1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Yo no veo necesario que te compliques guiandote por el peso de la maceta, con meter el dedo unos dos cm y notar si esta o no humeda la tierra es suficiente y en verano no hago ni eso, con el calor que hace no llegan de un dia a otro con el sustrato humedo.
Pero si que parece que esta bastante humedo ese sustrato, deberias de dejar que seque hasta el proximo riego...
Respecto a la luz, ya te lo adverti, muy potente y demasiado cerca para lo pequeñas que son jajaja
Bajaste la potencia y subiste la altura del panel y notaste mejoria, mejor haberlo dejado asi y hacer lo que te vaya mejor a ti, que guiarte de lo que dicen en una pagina y otra y hacerte un lio
Llevas todo la razón la del mundo, si te soy sincero desde antes de ayer me acordaba de ti de lo que me dijistes y si que es verdad, voy a seguir con tu consejo, muchísimas gracias de nuevo tio

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Muy buenas noches señores, creo aver resuelto ya el problema un muchacho me comentó de que quizá hiciera falta trasplante y cierto!! , hoy me decidí a trasplantar por si era demasiado exceso de agua y PUUM mi sorpresa los tiestos redondo de 1 litros por la parte de abajo estaban colonizadisimos de raíces osea lleno lleno no se veía tierra todo raíces blancas y gordas asique las e trasplantado aver como reacionan estos días.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Jose marb

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Casi aciertan..
Asfixia radicular pone en el Google
Al final estas en un foro de cannabis y te resuelve el problema un muchacho es lamentable el nivel que tenemos en el foro
Gracias a ti hemos aprendido todos lo que te ocurría
Menos mal que no te fias
Saves cuál es el problema @Noxe? Te lo digo ahora mismo, que en este foro sólo se ayudan y se publican los mismos de siempre Hay lo dejo, luego ven a un chaval nuevo y pasan de él como de comer cacota y luego ves por hay los hilos a full de los mismos y el tuyo sin contestar pero bueno no pasa nada Es lo que tu dices ya hemos aprendido TODOS algo nuevo asta el más pintado

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y Noxe

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Nada señores muy buenas tardes, deciros que ayer al trasplante no regue porque aún estaba abajo un poco humedecida la tierra entonces hoy al encender le aplicaré Micro Vita de top crop y no se si añadirle calmag de atami o hacérselo en diferentes riegos al ser lineas distintas de fertizantes, ya que hoy me llegaba pack de Atami y na no a llegado mañana me llegará jejej.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Lo poco que se si te puedo ayudar dime por privado que vea tu hilo es que lo tengo todo capado y no me sale casi nada en las notificaciones
en todos los cultivos se aprende algo por lo menos yo
Se cultiva para sacar un producto de calidad y no recurrir a el mercado negro a por un producto caro de muy mala calidad
Lo mismo te digo campeón, sea mucho o sea poco la información que pueda ayudarte o cualquier cosa me dejas un privado, tanto igual para ti como para los demás usuarios que para eso estamos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y Noxe

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Buenas tardes chavales, bueno lo que os comenté , que hoy me llegaban unas semis y aquí os la dejo, las e cojio fast version para que más o menos coseche con las otras al llevarse ya algo de tiempo, ahora las pondre a germinar y cuando encienda pulverizare con diatomeas. Ayer las regue con micro vita y esta mañana al apagar parece que estaban espabilado aver que tal ahora cuando encienda a las 18:00 aver que tal están.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
@migueliyo1202 este es para sustrato lo hay también para riego cuando lo vayas aplicar si tienes duda me lo dices
Ver el adjunto 914450
Buenas, el de 500gr e pedido.. La parienta me va a matar.. Que si esto que si lo otro, que si aver si van a necesitar un manjar digo esque mis niñas son muy sivaritasCosas de parientas... Jajajaja

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Señores pues una alegría decir que mis primas han mejorado un montón, que ya van cojiendo otra vez su forma, acabo de encender a las 18:00 y joder! Anoche pachuchas para abajo con depresión que estaban las pobres y hoy amanecemos así de fuertes ya van otra vez sus hojitas para arriba y su verdecillo jejeje, aquí os dejo unas fotillos, al encender un regado foliar con diatomeas y en tierra 1L de agua con 0.6ml de calmag añadiendo poco a poco jejeje y nada aver como reaccionan hoy.
2 de Agosto.
Primera batalla ganada, nos ha afectado algo en tema de crecimiento pero bueno... Poquito a poco todavía no podemos decir que la guerra está ganada.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Buenas tardes noches señores pues nada aquí os dejo como están ya las nenas, ya están casi casi recuperadas, ahora me falta quitarle el amarillento de abajo que no se si es al problema de AXFISIA radicular que me surgió o por que necesitan calcio y magnesio ya que riego solo agua, ayer regue con 1L y 0.6calmag creo que lo tendré que subir a 1ML bueno ya le subiré la dosis en la siguiente semana que está semana ya le a tocada calmag micro vita y diatomeas yo se que son productos que no Dan sobre fertilización pero tampoco quiero liarla, otro tema me llego el Kit atami box, cuando le hecho el atazyme?, le hecho enrraizante rootfast también? Es aconsejable mezclar los líquidos?.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
573
1.351
118
Un poco baja la humedad no ? , que humedad relativa tienes en el exterior ? . Mucho ojo con el calmag que si es fertilizante , no te guíes por los ml/l , usa un medidor de ec y según sea tu agua la corriges . Un riego foliar con algo de calmag si las ves pidiéndolo , no te vuelvas loco echando calmag en el riego intentando salvar las hojas de abajo . En cada riego una pizca de sales de epsom como el que condimenta la comida al punto de sal y la cantidad justa de calmag , les encanta . Yo uso agua de garrafa a mi me funciona .
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Sim, eu com o calmag dou sempre igual a todas. Subir tem que ser pouco a pouco até ao ponto certo.

Essas plantas parecem ter sempre água a mais, isso leva a asfixia e a essas folhas amarelas.. não estão muito pesadas essas macetas?
Parece que tienen mucha agua siempre porque justo que termino de regar le hecho la foto tienen 150ml de agua, lo único eso que siempre que hecho foto es recién regado jeje, lo del calmag aver si le cojo el punto ya que no tengo medidor de EC por eso las dosis se las voy hechando de, 0.5 la siguiente semana de 0.6ml Litro y Así. Pero vamos de momento se ven bien no?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Un poco baja la humedad no ? , que humedad relativa tienes en el exterior ? . Mucho ojo con el calmag que si es fertilizante , no te guíes por los ml/l , usa un medidor de ec y según sea tu agua la corriges . Un riego foliar con algo de calmag si las ves pidiéndolo , no te vuelvas loco echando calmag en el riego intentando salvar las hojas de abajo . En cada riego una pizca de sales de epsom como el que condimenta la comida al punto de sal y la cantidad justa de calmag , les encanta . Yo uso agua de garrafa a mi me funciona .
La humedad si que está un poco baja, llevo 3 días solo encendiendo extractor una hora o por hay para que no me baje tanto la humedad sin extractor encendido me ronda 50 60%, y si lo enciendo a unos 35 o 40% de humedad.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Buenas tardes señores soy migueliyo1202 no se que pasa que desde ayer no puedo entrar con mi cuenta, e te ido que crear otra cuenta con el correo de la mujer, por favor algún moderador que me recupere mi contraseña, ya que hago que me la envíen al correo pero al correo no me llega el mensaje de recuperación y estoy desde aller intentando meterme al foro y no puedo, aver si puedo recuperar mi cuenta y actualizo un poquito, si no seguiré desde esta otra cuenta.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
muy buenas tardes señores, alfinal solo voy a dejar las 8 que tengo tcomo veis les hago ya poda fim? O las dejo crecer un poco más? Lo digo par que vayan hechando ramas y me llenen el armario.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Muy buenas tardes, voy actualizar un poco e estado un poco ausente, por X motivos, hoy a las 18:00 cuando encienda subiré un par de fotos, el otro día puse las pegatinas amarillas para los bichos, y aller me fije que tenía 2 mosquitos del sustrato pegados, con un buen espolvoreado de tierra de diatomeas me sirve para erradicarlos o compro aceite de neem, de momento en las pegatinas habían solo 2 mosquitos pero no me fio por si an puesto larvas.. A las 18:00 actualizaré con fotos ya que hoy les daré un regalito de 100ml de agua que les toca que llevan 2 días sin regar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
573
1.351
118
Jabón potásico y aceite de neem
Muy buenas tardes, voy actualizar un poco e estado un poco ausente, por X motivos, hoy a las 18:00 cuando encienda subiré un par de fotos, el otro día puse las pegatinas amarillas para los bichos, y aller me fije que tenía 2 mosquitos del sustrato pegados, con un buen espolvoreado de tierra de diatomeas me sirve para erradicarlos o compro aceite de neem, de momento en las pegatinas habían solo 2 mosquitos pero no me fio por si an puesto larvas.. A las 18:00 actualizaré con fotos ya que hoy les daré un regalito de 100ml de agua que les toca que llevan 2 días sin regar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Compra jabón potásico y aceite de neem y empieza a combatirlas ya , en pocos días puedes tener una buena infestacion de larvas mordisqueando tus raíces , puedes esparcir una capa de vermiculita o tierra de diatomeas sobre el sustrato para dificultar su proliferación . Aun te quedan muchos días de cultivo y pueden convertirse en un problema , aunque no las erradiques al menos tenlas controladas
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Jabón potásico y aceite de neem

Compra jabón potásico y aceite de neem y empieza a combatirlas ya , en pocos días puedes tener una buena infestacion de larvas mordisqueando tus raíces , puedes esparcir una capa de vermiculita o tierra de diatomeas sobre el sustrato para dificultar su proliferación . Aun te quedan muchos días de cultivo y pueden convertirse en un problema , aunque no las erradiques al menos tenlas controladas
Que compro los 2? O solo uno de ellos? Me tienen comiéndome la cabeza..

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
573
1.351
118
Muchas gracias, el sábado que abre el vivero del pueblo iré a comprarlo las dos cosas, el sábado le are cambio de sustrato a su maceta definitiva riego y se lo hecho muchas gracias.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Usas sustrato de vivero ?
Muchas gracias, el sábado que abre el vivero del pueblo iré a comprarlo las dos cosas, el sábado le are cambio de sustrato a su maceta definitiva riego y se lo hecho muchas gracias.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Si te coincide con cambio de maceta , puedes comprarlo en polvo , torta de neem . Mezclarlo con el sustrato nuevo y cuando necesites mas puedes diluirlo en agua y usarlo junto al jabon potasico
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Usas sustrato de vivero ?

Si te coincide con cambio de maceta , puedes comprarlo en polvo , torta de neem . Mezclarlo con el sustrato nuevo y cuando necesites mas puedes diluirlo en agua y usarlo junto al jabon potasico
Que va tío, es el sustrato heavy mix de top crop, pero yo creo que el problema debe a que mi mujer el primer saco osea este que e utilizado lo dejo días antes en una cochinilla con calor y yo creo que de hay el problema, acábo de pedir torta de neem y jabón potásico Mobet, me podrías decir más o menos como lo hago? Porque en la hora de trasplante también tengo tnc mycor max, saco el cepellon y le hecho hay la torta de neem?, gracias por tu ayuda y tu tiempo invertido en mi.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Sim, abono de crescimento precisam sempre.
Isso na foto é do magnésio, tens que dar mais calmag
Muchas gracias Sementeiro, no habia abonado antes con crecimiento por el sustrato ya que era muy fuerte, pero claro ya tienen 1 mes ya si que lo necesitan, siguiente le meto algo más de calmag y su crecimiento muchas gracias.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
@Noxe buenas noches campeón el viernes transplanto a la maceta definitiva 11L me podrías decir el uso del tnc mycor max porfabor. Gracias de ante mano.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
-