Resultados de búsqueda

  1. Vinyo

    Dudas Runtz

    Buenas. Abro el hilo para ver si alguno de vosotros tiene experiencia con la genética Runtz y tiene algunos consejos para darme sobre esta variedad. Mañana me traen 25 esquejes y empiezo mi primer indoor. Gracias!
  2. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Bueno como ya comenté empiezo este seguimiento del armario que estamos montando junto a un colega. Nos faltan unos últimos detalles y acabar de decidir qué variedad ponemos en función de la disponibilidad. Por el momento queremos ir un poco más a lo seguro con esquejes que ya sepamos que salen...
  3. Vinyo

    Vinyo primer cultivo exterior - (G-Cubz, Lord Kush, Chocobang, 2x Ice Cream Cake)

    ¡Buenas! Nuevo por aquí. Aquí tenéis Mi presentación. Empiezo este primer seguimiento de exterior en macetas (zona costa catalana) para poder leer todos vuestras criticas y consejos ya que es mi primer cultivo. Espero ser lo suficientemente detallista y cuidadoso. También abriré un segundo...
  4. Vinyo

    Nuevo por aquí - Vinyo

    Muy buenas, Ante todo gracias por aceptarme. Leí varios post, seguimientos y comentarios vuestros. Vi obligatorio entrar aquí en busca de vuestros sabios consejos y aprendizaje. Al fin me he decidido a hacer mi propio cultivo así que aunque me apasiona la hierba desde hace ya muchos años (más...
-