Resultados de búsqueda

  1. P

    Me sali del cuerpo...

    que flasheo, yo me estoy tronchando una vela y la verdad que tambien noto que mi aura se elevaa!!!!!!!! jajajajajajajajajaja topy re locooooooooo. aguante la weed!
  2. P

    torta de marihuanaaa!!!!!

    si chabon, ta re buena la torta de maria. a mi me paso lo mismo, a veces me quedo re flasheado, con la boca abierta que parezco un pez jejejeje y otras me pinto salir de fiesta por ahi como si estuviera de setas o algo asi. es un flashhhh aguante la mariaaaaaaaa!!!
  3. P

    El PH

    hola loco, mira, en españa el ph del agua corriente varia un poco dependiendo de las zonas, pero se mantiene entre 7.5 y 8.5. donde yo vivo el ph viene en 8.1 buenoooo, chau locuraaa...arriba el humooo!!!!
  4. P

    Pararemos de fumar algun dia?

    ee aguanten un toque, que yo no estoy soltando boludeces prohibicionistas, solamente te estoy diciendo lo que te diria un quimico (no un medico). si no me crees busca en internet sobre los neurotransmisores y los procesos quimicos y fijate, ademas, cuando digo humo, me refiero a las sustancias...
  5. P

    Pararemos de fumar algun dia?

    si loco, viva el cannabis y lque haya maria para siempre... pero genarito, lo que pienso no es muy "argentino", es otra cosas, en todo caso seria muy "fisicoquimico", ya que todo lo que no es necesario para la base del funcionamiento de nuestro cuerpo (agua, aire y alimento), el sistema lo...
  6. P

    torta de marihuanaaa!!!!!

    locurassss, el otro dia para el cumple de un chabon, le hicimos una torta de maria...que flasheooooooo, todavia no bajooo!!! es un flash, una subida tardia, lenta, pero brutal, cuando te sube te quedas ahi unas cuantas horas (yo estuve como 15 horas re loco) se los juro, es un flash. eso si...
  7. P

    Pararemos de fumar algun dia?

    locuras y flasheos si locos, es un flash todo. mi viejo me conto que cuando empezo a fumar, casi toda la gente empezaba a fumar mas de grande, y mi abuelo ni hablar, que le dio unas secas a un porro cuando ya era un tipo grande. despues viene mi (nuestra) generacion, que descubre el cannabis...
  8. P

    SUPERSKUNK

    re copadas, las sensi me gustan todas y con skunk, mucho mejor! legalizacion!
  9. P

    El PH

    yo planto de interior en coco y mantengo el ph del agua a 6.3. 6.2 tambien me gusta chauuuuu
  10. P

    Grupo terrorista "E.T.A."

    PORQUE EN ESPAÑA (o en catalunya, o euskadi, o donde sea) SIEMPRE, PERO SIEMPRE SE TERMINA HABLANDO DE POLITICA?? TANTO LES GUSTA?
  11. P

    me llevo la yuta el viernes

    loc, es muy dificil vivir alla ahora, y mas intentar arreglar los problemas, tenes que estar viviendo ahi para sacar conclusiones pitbul
  12. P

    ALUCHE CITY

    eee paren loco, yo quede con aluche_city y nos gumamos unos canutos, es un pibe legal, asi que no bardeen. por cierto, como pueden clasificar a alguien desde el otro lado del monitor?? piensen un poco, please. chau y buenos humossss
  13. P

    me llevo la yuta el viernes

    ni a palos, el consumo y tenencia aca es tan ilegal como alla. pero te repito, la diferencia es la tolerancia. la gente aca capaz que esta un toque mas acostumbrada por lo que asimila con mas tolerancia que haya gente que fume. yo me quiero ir a marte o a pluton que esta mas lejos, vayas...
  14. P

    me llevo la yuta el viernes

    loco, es un bajon lo que te paso, pero como dice genarito, la mierda esta en todos lados. yo toy en españa, y bue, si es verdad que hay laburo, pero no es mucho mejor que alla, la diferencia es la tolerancia. chabon, a mi me agarraron con 10 gramos de hierba aca en españa y todavia estoy...
  15. P

    CUIDADO CON LA YUTA EN INTERNET

    si loco, es la verdad que yo tambien a veces tengo algunas sospechas, pero bue. suerte con el rastreo jajajajajajaj, chau che.
  16. P

    che, saquen al pelotudo trastornado de claudioacuña!

    jajajaaa okas loco. chauu
  17. P

    CUIDADO CON LA YUTA EN INTERNET

    locos, tenga cuidado que ultimamente se estan metiendo policias en los chat y foros cannabicos. el otro dia en el Club Fumeta, se metio un rati al chat, se llamaba halcon. CUIDADO!!DANGER!!WARNING!!! RATI...SIDA
  18. P

    che, saquen al pelotudo trastornado de claudioacuña!

    ese pibe es un gil, esta loco y habla boludeces. y si es un bot, como lei por ahi, saquenlo, porfavor, no para de decir giladas. que es, un reprimido de mama???????? porfavor....
  19. P

    esquejes a interior

    che, roger, pedazo de esqueje , te salio re bien. de que variedad es? congratulations
  20. P

    VAN RE LENTOS

    hola, primero, los esquejes estan enraizados? si no es asi, se te van a morir. no podes mandarlos a exterioro asi nomas si no tienen raices. mete los esquejes en una urna o algo asi, creales humedad, les pusiste hormona de enraizamiento? una vez que ya arrancan, recien los podes mandar afuera...
-