Resultados de búsqueda

  1. S

    vendo componentespara indoor de todo.

    Hola compañero: A mi me interesaria el balastro-arrancador...... lo sigues teniendo?? Venga, un saludo.
  2. S

    Dirigido al maximo responsable del foro

    Hola!! Komo puedo borrar todos mis temas del foro?? Me sria de gran ayuda. gracias.
  3. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  4. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  5. S

    Distancia del foco

    wenas malote!! Keria darte la idea, si no la sabes ya, ke venden unas poleas para enganchar el foko, kon las kuales subes y bajas el foko a tu antojo y no tienes ke levantar las plantas ke es un koñazo. Las venden en las grows y kuestan 5 pavos kada una. saludos y espero haberte ayudado.
  6. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  7. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  8. S

    ¿paso ya a floracion?

    Aupa maj@s!! Ke buena pinta tiene eso fefone!!! Enhorabuena, sigue keriendolas ke son muuuuuu agradecidas.... jejejejjeejjeeje....... Yo estoy kon crazysmoke..... yo no le daria mas altura kon ese foko, date kuenta ke tiene mu poka penetracion de luz y kuanto mas bajitas mejor...
  9. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  10. S

    ES EXCESIVO MI KONSUMO??

    Mu wenas a tod@s!!! 1º daros las gracias por las respuestas, ke man servido de orientacion y 2º he reducido el konsumo, simplemente fumando una variedad bastante mas potente komo es la Super Silver Haze....... diosssssss me deja todo loko de tal forma ke ahora no me kalzo un txiflo despues del...
  11. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  12. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  13. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  14. S

    En macetas de litro y medio...... ke os parece??

    Ke patxaaaa.......!! Bueno, komo podeis ver la lampara de sodio dañan bastante el kolor real de la planta en la foto..... no es ke estarian todas verdes a esas alturas pero no tan poko verdes..... je je je. Las WW me llegaron hasta los 53 cm. de alto (de tierra de maceta pa´rriba) y las SSH...
  15. S

    En macetas de litro y medio...... ke os parece??

    Y estas Super Silver Haze???? De moron deskomunal (pa mi klaro...) Rikisimas y preciosas joyas bañadas de verde...........ja ja ja.... Saludotes kannabikos!! :D
  16. S

    En macetas de litro y medio...... ke os parece??

    A las mu wenas!!!!!! Bajo lampara de 400w de alta presion de sodio, salieron estas maravillas de la naturaleza.........., teniendo en kuenta ke eran macetas de litro y medio en medio m2. Les presento a White Widow........
  17. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
  18. S

    armario de lona o indor?

    Mu buenasssss!! Tengo ke decir ke estoy de akuerdo kon gonZa, porke no utilizas el hueko entero?? Date kuenta ke seria un desperdicio de hueko, produccion y dinero para la ke puedes montar en todo el hueko ahorrandote lo ke kuesta el armario de la foto (ke pa´mi kuesta una pasta....)...
  19. S

    Ke me akonsejais?? Crytical+ ó Hash Plant

    Wenaas a tod@s..... lo prometio es deuda........... He puesto fotos, aparte de seguir los consejoske me han sido de gran ayuda. Gracias por kolaborar..... Un saludo! :D PD: Aki esta el sguimiento con fotos. http://www.lamarihuana.com/foros/cultiv ... 73219.html
  20. S

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Lo siento
-