armario de lona o indor?

piporrillo LSD

Semilla
10 Septiembre 2007
11
0
0
bueno pues lo primero saludaros, y felicitaros por este gran foro.

bueno la cosa esque tengo una casa en salamanca, con un gran patio, y tiene un cuarto en patio de unos 2,5mx5m y tengo idea de montarme un interior pero tengo un par de dudas. no tengo muchas ganas de andar montando ruido y habia pensado en un armario de lona, pero el mas grande que he visto es solo de 1,2x1,2. me gustaria algo de 2x3 o algo por el estilo un armario de lona para meterle 2 focos, ya que montar 2 armarios no rindiria tanto y es mucho mas costoso.

mi otra duda es la temperatura, salamanca es un sitio muy frio y tengo miedo deque en el trastero ese que esta en un patio descienda mucho la temperatura alas noches, de dia no me preocupa ya que con el foco la temperatura esta solocionada pero de noche? es verdad que es un patio y que esta bien cerrado el habitaculo y que eso ayudara pero no se si sera sufiente.

pues nada un saludo.
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
lo que dices de la temperatura de la noche, lo que podrias hacer es que el periodo de dia de las plantas coincidiera con tu periodo de noche, asi al estar fresco fuera, el interior estaria a una temperatura buena seguro, y la noche de las plantas, seria tu dia, y estarian a una buena temperatura, sin cambios bruscos.
en cuanto a lo del armario porque no utilizas la abitacion entera en lugar de un armario?

saludos!
 

Sendo Gorri

Semilla
13 Junio 2007
32
0
0
EUSKAL HERRIA
Mu buenasssss!!

Tengo ke decir ke estoy de akuerdo kon gonZa, porke no utilizas el hueko entero??
Date kuenta ke seria un desperdicio de hueko, produccion y dinero para la ke puedes montar en todo el hueko ahorrandote lo ke kuesta el armario de la foto (ke pa´mi kuesta una pasta....) simplemente pintando las paredes de blanco mate.

Klaro ke mi opinion sirve para gente ke no les importa meter 10 ke 25 plantas..... para mi personalmente seria mutxa liada.... entre otras kosas komo el riesgo ke konlleva......

Saludetes y suerte kon el proyecto... :D
 
-