Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Macho, hermafrodita o hembra?

    Era hermafrodita finalmente, eso era lo que me tenía en duda... Le veía signos femeninos pero con cosas extrañas. Jajajaja Menos mal que me di cuenta aparentemente a tiempo y he podido separarla de las otras dos. Gracias a todos!
  2. M

    ¿Macho, hermafrodita o hembra?

    Buenas tardes compañeros, Tengo algunas plantas autoflorecientes en casa. La que os hablo es una semilla de regalo, una Cheese auto. El tema es que la planta ha crecido bastante a lo alto y le estoy observando unas cosas raras en las puntas. No sé si es que no es hembra o qué, de momento la...
  3. M

    Ayuda: manchas en las hojas inferiores

    Me pasé ayer por el grow y me comentó que parecían quemaduras por el sol de haber rociado con agua, que no era nada preocupante. Y que las hojas de abajo, que estaban algo más amarillas, tenían que ver con que al empezar la floración estaban requiriendo más comida. A ver si es así y sigue...
  4. M

    Ayuda: manchas en las hojas inferiores

    Soy novato y no sé qué más información poner. Esta plantada en tierra que me vendieron en el grow, en una maceta de 17,5 litros. Y recibe sol prácticamente todo el día, desde las 08:30 hasta que se pone. La riego con agua de grifo cuando se seca la tierra, cada 2-3 días. Y de momento no le he...
  5. M

    Ayuda: manchas en las hojas inferiores

    Buenas noches compañeros. Hace 3 semanas plante una Sad auto y todo iba de maravilla hasta ahora. Igual es una tontería, ya que es mi primer cultivo y no tengo mucha idea, pero hoy he visto como algunas hojas inferiores de la planta tenían como unas manchas marrones que empezaban en los...
-