Resultados de búsqueda

  1. K

    Eleccion d semillas AYUDA ENTRE TODOSSSSSS

    Mu buenas a todos!! Ya veo que emos empezao todos a elegir las semillas que vamos a plantar.Pues yo este año creo que voy a plantar Jack Herer de Sensi Seeds, que un colega la a probao este año y le a dado un resultao genial muy dulzona y buen globo y una produccion maja.Tambien plantare...
  2. K

    Necesito tiempo especifico del banco de semillas SensiSeeds.

    wenas casanova!! Na lo k te comenta es k este verano a devido de ser bastante extraño en cuanto a floracion, k a recivido mensajes de mucha gente de europa(francia alemania e incluso españa) cuyos cultivos de exterior se an retrasao muxo. Dice k muchas plantas se an podido ver confundidas...
  3. K

    Informacion de como hacer un growroom

    otra kosiya.... komo te lo as montao para sujetar el extractor??al no tener una "pared" solida no puedes agujerear el plastico porque asi solo no se sujeta el extractor no?espero k me entiendas, si me puedes aklarar esta preguntiya me vendria de puta madre benga tio!!! salud y wenos...
  4. K

    BALDAS PARA ARMARIO

    Mu wenas a todos!!! Pos yo estube en un Aki k ay x aki y ahi tenian de to: los perfiles, angulos.... supongo k enkontraras todo abia tambien extractores, temporizadores y cosas de jardineria;mazetas y todas esas movidas benga tio, suerte!!!
  5. K

    Informacion de como hacer un growroom

    mu wenas!! pon fotikos tio, k vendran de puta madre a todos.Suerte kon las kosetxas!!
  6. K

    floracion con fluos!!

    K pasa gente!!! estoy montando un armario para floracion lo k pasa esk de momento no puedo poner el foco de sodio de 400w porke me lo tiene k traer un kolega de otra ciudad.de momento tengo montau un rinkoncillo con fluos y e puesto unas plantas a krecer xk creia k para kuando llegasen a la...
  7. K

    se puede hazer algo en invierno???????

    ostia tio el experto en fluos es periko k se me va la oyaaaaaa!!! suerte y wenos humos!!!
  8. K

    YoNKy-TeRReNo

    Mu wenas a todos!! K pasa yonky!el experimento ese esta basao en algo o sin+ por probar aber si sale algo???ya me kontaras komo t va k supongo k a todos nos gustaria plantar en esta époka y poder kosetxar mas tarde. benga tio, aber si ay suerte!!
  9. K

    se puede hazer algo en invierno???????

    mu wenas a todos!!! si no kieres poner focos de sodio puedes poner fluorescentes k si pones unos determinados te valen para crecimiento.yo e leido algun post de pedrodo k es un atxa en iluminacion con fluos y me estoy kurrando una zona para un par de plantas madre.el problema esk todo el...
  10. K

    Farolas,, floracion muyy lenta

    k paxa spakito!! Na pues a mi me a pasado algo parecido.Pille unas semillicas kon un kolega y tengo dos plantukis en la terraza.pos eso k kuando empezo la floracion la mia saco las preflores y na mas.asi a pasao mes y pico asta k las empeze a meter a un baño k casi no uso a las noxes.vivo en...
  11. K

    para cuando estaran????

    gracias tio aber si es berdad!!
  12. K

    Dudilla sobre ventilacion con fluos!!!!!!!!!!!!!!!

    mu wenas a tos!! tienes montao un armario solo con fluos??como va eso??yo estoy montando uno con una son-T agro d 400w xo tengo otro sitiko ke puedo poner fluos y me iria de puta madre.me gustaria saber k colores y tipos d fluos usais y si os valen para crecimiento y floracion. si algien me...
  13. K

    para cuando estaran????

    pos eso gente k tengo un par de plantas en la terraza (super skunk de nirvana y shiva santi de sensi seeds) k no florezen.weno concretamente les an salido unos pekeños pistilos en los nudos de las ramas, pero no les acaban de salir los deseados pelillos blancos,ni crecen los cogollos. el...
  14. K

    hidroponico en exterior???

    k paxa psicoactivo!!yo voy a probar komo coleone primero, xk mestoy montando un armario y toavia no e probao kon el hidroponico,xo lo k voy a acer es poner geraneos, k es una planta k se eskejea mu facil, y asi aprendo un poko pa kuando tengo el foco.aber k tal sale!! P.D.Por cierto 7b;mu...
  15. K

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    k paxa nefer!!yo no aria los eskejes en floracion eh??ace poko puse yo unos pokos y justo le abian salido a la planta los pistiliyos y se me fue a tomar x kulo,pero siempre puedes probar.mejor intenta k algien k las tenga sin florecer todabia te pase unos eskejikos y asi tienes otras plantas...
  16. K

    me e pasao kon el abono!!!

    lok pasa esk las barritas estan como txikle y se desmoronan y no se pueden sakar. lo ke e exo d momento a sido acer un labado de tierra aber si ayuda.de todas formas si algien tiene alguna idea mejor o le a pasao algo parecido k me komente. benga!!
  17. K

    me e pasao kon el abono!!!

    Wenas gente! na pos eso,k es mi primera kosetxa y la kage bastante, xk estaba usando un fertilizante likido mezklado kon el agua y de puta madre, xo lei k tenia k empezar a abonar y kompre unas barritas k se meten en la tierra y se van desintegrando poko a poko. aora el leido k en floracion no...
  18. K

    k les pasan a mis niñas??

    ola peña!! k nose k koño les pasa a mis plantas xo en algunas ojas le estan saliendo unos bultitos como si fuesen granos super raros.las ojas en las k le salen amarillean y se caen.de momento no pasa en muxas ojas xo me da miedo k vaya a mas y se me vaya a tomar por kulo toda la kosetxa.ya lo...
  19. K

    HOJAS AMARILLAS

    k paxa txapela!! yo tb tengo un par de plantas en la terraza,y komo a ti, se les estan kayendo poko a poko ojas x abajo.por lo k e leido x ay es normal en esta epoka, xk la planta destina mas klorofila a engordar los kogollos y algunas ojas se van kayendo. benga tio, suerte y wenos humos!!
  20. K

    preguntilla de iluminacion

    pos de puta madre sow!!k ma venido genial tu informacion.ya os kontare komo ma ido la kosetxa, xo espero k bien.benga gente!!
-