para cuando estaran????

KRUSTY

Semilla
17 Agosto 2003
28
0
0
pos eso gente k tengo un par de plantas en la terraza (super skunk de nirvana y shiva santi de sensi seeds) k no florezen.weno concretamente les an salido unos pekeños pistilos en los nudos de las ramas, pero no les acaban de salir los deseados pelillos blancos,ni crecen los cogollos.

el problema es k yevan asi mogollon de tiempo(casi un mes).al principio no me abia dao cuenta y la luz de las farolas de la calle les podia influir pero desde ace dos semanas las meto por la noche en un cuarto k no les da la luz.tengo miedo de kedarme sin cosetxa este año tambien.

benga si alguno puede ayudarme gracias por adelantado!!

salud y wenos humos!
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
eso krusty, un poco de paciencia mas tio!
no te preocupes, si las metes en un cuarto oscuro, fijo que te floreceran mas tarde o mas temprano, lo de las farolas las estresa un poco....
y suerte con tus nenas! :mrgreen:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
KRUSTY, yo tngo ahora 6 plantas. 4 graaaaades y hermosas, y dos mas pequeñas. las grandes no han parado de crecer y engrdar, pero las paqueñas staban estancadas hasta hace 1 semana. se han torado como un mes paradas pero al final estan engordando. no se si tendras poca tierra y quizas ese es el motivo pero segun se acrque el dia del juicio final (para la planta) ya veras como los cogollos empiezan a coger cuerpo.
 
-