Resultados de búsqueda

  1. K

    floracion con fluos!!

    K pasa gente!!! estoy montando un armario para floracion lo k pasa esk de momento no puedo poner el foco de sodio de 400w porke me lo tiene k traer un kolega de otra ciudad.de momento tengo montau un rinkoncillo con fluos y e puesto unas plantas a krecer xk creia k para kuando llegasen a la...
  2. K

    para cuando estaran????

    pos eso gente k tengo un par de plantas en la terraza (super skunk de nirvana y shiva santi de sensi seeds) k no florezen.weno concretamente les an salido unos pekeños pistilos en los nudos de las ramas, pero no les acaban de salir los deseados pelillos blancos,ni crecen los cogollos. el...
  3. K

    me e pasao kon el abono!!!

    Wenas gente! na pos eso,k es mi primera kosetxa y la kage bastante, xk estaba usando un fertilizante likido mezklado kon el agua y de puta madre, xo lei k tenia k empezar a abonar y kompre unas barritas k se meten en la tierra y se van desintegrando poko a poko. aora el leido k en floracion no...
  4. K

    k les pasan a mis niñas??

    ola peña!! k nose k koño les pasa a mis plantas xo en algunas ojas le estan saliendo unos bultitos como si fuesen granos super raros.las ojas en las k le salen amarillean y se caen.de momento no pasa en muxas ojas xo me da miedo k vaya a mas y se me vaya a tomar por kulo toda la kosetxa.ya lo...
  5. K

    preguntilla de iluminacion

    aupa!! tengo unas plantillas en la terraza, xo kiero montar un armario y no tengo sitio pa poner uno de un metro cuadrao.e leido k lo ideal es 400w por metro cuadrao, xo si pongo uno d medio metro puedo poner la mitad de intensidad en el foco??supongo k asi tb me saldria mas baratiko.benga...
-