Resultados de búsqueda

  1. L

    Especies en guerrilla ayuda!

    eii ke pasaa man? nadie podeis hecharme un cable?? jaja no kreo ke diga algo muy dificil no?? jaajaja Deciros tmb ke si teneis alguna duda yo tngo algo de experiencia, siempre ke puedaa ayudaros lo haré! SAludooss
  2. L

    UNAS DUDILLAS

    Holaa que tall!! Me anima mucho pensar que se esta expandiiendo la guerrilla! Yo hace 3 años que planto ya en guerrilla y cada año intento mejorar komo todos, supongo! Mira.. lo primero que te dire es que.. NUNCA viertas en ese vidon fertilizantes ni abonos ya que se corrumpirán tanto los...
  3. L

    Especies en guerrilla ayuda!

    Hola men! Este es el 3r año q voi a plantar en guerrila. :D :D Necesito saber especies de las misma caracteristicas que las MAZAR pues son plantas tempranas, fuertes y productuvas, y en guerrilla es lo que interesa! Todo lo que sepais me servirá de gran ayuda.. Quisiera hacer unas 20 mazar...
  4. L

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    holaa meen! Carneee?? ajjaja estais locoss!! No solo existen perros sueltos en la montaña, imaginad.. hay bichos que pesan el triple que vosotros, tienen colmillos, arrasan con todo lo que pillan y tmb comen todo lo que pillan desde raices hasta obejas y solo los puedes matar de dos maneras...
  5. L

    Necesito consejo en guerrilla!!

    Holaaa meeen!! Este es el tercer año q planto en guerrilla!! :D jajaja Cada año hemos estamos mejorando más, no fayando en lo que la pasada temporada jajajaja eso es obio no? ajaja Este año he sacado kilos pero de kasi 7 especies diferentes, y me e dado cuenta de que no puede ser: corta...
  6. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    olaaaaaah!! bueno pues lo primero deciros que no digo nada desde hace tiempo porke me fui de vacaciones y porque me cortaron el interné!! jajaja buenas noticias marihuaaanosss!! mis plantas estan el la flor de la vida! compre un spray en la grow.. el pavo me dijo que eran horugasss-- :? pero al...
  7. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    bueno pues despues de estos dias.. mis plantas nose si estan peor.. o estan mejor.. nse... ahora tienen en el enves de las hojas como unos puntitos amarillos.. los e mirado kn el kuenta hilos (es una lupita pekeña que se usa en las imprentas) y e podio ver que son bichitos muyy muyy pequeños...
  8. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    buenoo gente pues.. ayer me fume unos mays y me quede loca.. jajajajaja con esto quiero decir que.. se me olvidó echarle el flis por la noche jajajaaja esta noche lo usaré haber que pasa..! os mantengo informados!! ;) SAlu2!! *Que SaQuen eL LigTheR y PRenDan SuS GaNJas..*
  9. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    olaaaa lokos!! bueno pues al final me e decantado por comprar un espray anti todoo jajaja eso fue lo que me dijo el la grow.. esta noche lo usare.. haber que pasa.. espero que funcionee y mis neniss se pongan bieeeenn :D SaLu2!! *Yo Me PReGuNTo.. Que SeRá MaÑaNa..*
  10. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    jajaja esta vastante claro que mi camara es una autentica mierdaaa pero solo ai 2 o 3 bichos komo este.. tengo un libro de cultivo.. e mirado las plagas baicas y eso.. y este habitante no sale en ninguna de las fotos... :( salu2
  11. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    se que deveria hacer lo que me convenga pero.. porque no quiero cagarla por eso os pido consejo aqui maan porque el año pasado.. no te imaginas lo que me ayudasteis y me fue genial con mi guerrilla!!! :D por eso este año.. e decidido hacer lo mismo!! :D jeje bueno pues aqui os mando la foto de...
  12. L

    mis chicas en la terraza

    oyeee de putaa madre!! personalmete las veo genial!!! haver que tal salen als newyork yo tambien e oido que estan cojonudas man! suerte!! salu2 *VueLo CoN LaS aLaS Que Me Da La GaNJa*
  13. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    ola chustero& !! tu creS? me dijeron eso pero.. como ahora nene matuja me a dicho que si estan ai mu chungos kon extrcto de neem ouede que no se solucione el problemaaaaa!! :( salu2!! *aLGuNDia La GaNJa DoMiNaRá ToDo!*
  14. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    olaa! siiii?? nene matuja.. eso que me dices es cierto?? 8O entonces..?? no tiene kura?? :( aiii no me digais que no.. que me da algoo!!!
  15. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    bueeenaasss lokos!! bueno pues parece que mis nenis van tirando pa lante!! pese a que aun no e cobrado y no e podido comprar el extrecto de neem.. hoy e salido al banconcito a fumarme un may con mis nenis queridas y... 8O e observadoo quee abiaaa bichosssss noo0o0o0o!!!! 8O mosca blanca?? no...
  16. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    olaa!! nene matuja no creo que les ponga nada.. pudiendo regar siempre bien.. no kreo ke haga falta.. esque aller vino a la casa un amigo de mi vieja y me dijo que si estaban secas que pum.. digo.. pos si las regé aller 8O 8O y me dice pos regalas hoy tambien noseque.. cierto es que toqué la...
  17. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    olah lokos!! deciros que.. estoy sin un puto duro y que no e podido ir al grow.. hasta final de mes.. mis nenis van a tener que estar sufriendo.. :( y bueno preguntaros que.. yo tengo entendido que las plantas aguantan mejor la sequia que el ahogamiento.. pero.. la pregunta es.. no es muy...
  18. L

    Que les pasa a mis MOBY DICK?

    ahi esta la klave! es mejor que subas alguna foto asi te podremos ayudar a solucionar tu problema!! saludo2 *Se Tu MoSMo aL 100% GRavaLo eN Tu SieN*
  19. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    esta bien! ya le dire lo que pensais! haber que dice aunque no hay mucho que decir jajaajajajaj!! aver sii es verdad y aguanta el dia y me voi despues de comerr a la playikiii jajaja que las plantas necesitan sol pero nosotros tambien aahajajajajaja
  20. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    no si haver.. la verdad esque si, yo se lo dije.. pero bueno el sabra.. que esta to rayao man! que no se que que ya veras como me quedo loko y al final las voi a tirar a la basura.. mobidas man! que se le ba la castaña.. jajja que quieres si fuma May jajajaj *ThE PerFEcT CoMBiNaTiOn *RasTa...
-