MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
pero con lo bruta que soy yo pa' to jajajajaj capaz soy de ahogarlas en un par de dias ajajajaja tanto no pero.. jajajaja mersiii salu2
:mrgreen: :mrgreen: de nada , pa eso estamos aki entre todos pa echarnos una mano . Salud y wenos humos :fumador1: :fumador1:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues si es cierto que ahora con el calor que hace tragan el agua hechando ostias, pero por regla general no se debe de regar cuando la capa superior esta seca, ya que es la priemra capa que se seca, pero el sustrato de dentro esta humedo. Lo idoneo es saber si el sustrato mas bajo esta seco, y para medirlo podemos meter el dedo o meter un palito para ver si sale humedo. Pero como digo, ahora en verano da lo mismo porque habra que regar a diario, segun que planta...

Un saludoooo...
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
bueeenaasss lokos!! bueno pues parece que mis nenis van tirando pa lante!! pese a que aun no e cobrado y no e podido comprar el extrecto de neem.. hoy e salido al banconcito a fumarme un may con mis nenis queridas y... 8O e observadoo quee abiaaa bichosssss noo0o0o0o!!!! 8O mosca blanca?? no no creo... no eran blancas xD eran parecidas pero negras... :( ahora lo que me faltaba.. bueno haver si hay alguno y puedo echarle una foto pa que podais opinarr! un saludoooo lokooss!!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas, el neem es pa prevenir , si ya cuando lo vayas a comprar tienes la plaga no te servira de nada. esperamos las fotiyos saluD !!
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
olaa! siiii?? nene matuja.. eso que me dices es cierto?? 8O entonces..?? no tiene kura?? :( aiii no me digais que no.. que me da algoo!!!
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Hola la hippi, te as fijado si habian muchas moscas de esas negras? podian ser moscas de humedad, pon las plantukis lo maximo al sol y no la riegues mucho solamente cuando veas el subtrato seco, si ya esta muy avanzada la cosa, el nem es lo mejor para matarlas ya que instalan las larvas en el subtrato y haciendo un lavado de raices con neem se te soluciona el tema, amos yo el año pasado las elimine asin.

un saludo.
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
ola chustero& !! tu creS? me dijeron eso pero.. como ahora nene matuja me a dicho que si estan ai mu chungos kon extrcto de neem ouede que no se solucione el problemaaaaa!! :(

salu2!!



*aLGuNDia La GaNJa DoMiNaRá ToDo!*
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Aber si tienes monton de mosca blanca , no de moscas negras de las que dice chustero..

Con neem no acabas con la plaga de mosca blanca, solo puedes prevenirla , o controlarla , pero el neem ami por lo menos solo me a servido para prevenir..

Az lo que tu creas mas conveniente. :wink: :roll:



Salud y wenos humos !!
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
se que deveria hacer lo que me convenga pero.. porque no quiero cagarla por eso os pido consejo aqui maan porque el año pasado.. no te imaginas lo que me ayudasteis y me fue genial con mi guerrilla!!! :D por eso este año.. e decidido hacer lo mismo!! :D jeje
bueno pues aqui os mando la foto de la mosca esa o bicho o insektooo o lo que quiera dios que seaaaah no se si si es negra verdee azul blancaaah etoi lla ke me tiro de lasss rastaaass!! jajajaj aver ke opinais.. como ya sabeis.. mi kamara no es que sea muy buena.. pero.. aver si lo podeis apreciar..!!

salu2!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
xD vaya fotiyo mas pekeña y borrosa jojojjo , Yo no sabria decirte con seguridad lo ke es , asi ke aber si alguien te recomienda algo... Por suerte yo nunka e tenio bixos de esos.. Suerte lokaa!
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
jajaja esta vastante claro que mi camara es una autentica mierdaaa pero solo ai 2 o 3 bichos komo este.. tengo un libro de cultivo.. e mirado las plagas baicas y eso.. y este habitante no sale en ninguna de las fotos... :(

salu2
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
parece un mosquito o mosca de esos que rondan por el sustrato, intenta chafarlo con el dedo y pulveriza con jabón potásico y nicotina la zona ;)
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
olaaaa lokos!! bueno pues al final me e decantado por comprar un espray anti todoo jajaja eso fue lo que me dijo el la grow.. esta noche lo usare.. haber que pasa.. espero que funcionee y mis neniss se pongan bieeeenn :D

SaLu2!!

*Yo Me PReGuNTo.. Que SeRá MaÑaNa..*
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
buenoo gente pues.. ayer me fume unos mays y me quede loca.. jajajajaja con esto quiero decir que.. se me olvidó echarle el flis por la noche jajajaaja esta noche lo usaré haber que pasa..! os mantengo informados!! ;)

SAlu2!!

*Que SaQuen eL LigTheR y PRenDan SuS GaNJas..*
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
bueno pues despues de estos dias.. mis plantas nose si estan peor.. o estan mejor.. nse... ahora tienen en el enves de las hojas como unos puntitos amarillos.. los e mirado kn el kuenta hilos (es una lupita pekeña que se usa en las imprentas) y e podio ver que son bichitos muyy muyy pequeños.. seran los tips?? decirme algooo mersiii



*HoY sOy FeLiz PQ uN DiOs Me Da OTRa OPORTuNiDaD..*
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
De esos tengo yo y creo que son trips porque tb lo tengo los bichos esos de adultos, yo se los quito to los dias y vuelven aparecer mas. SALUDOS
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no teneis que hechar lo primero que tengais a mano a las marias, pues como dice devil, guardalo para los geranios o rosales, pues la maria luego se fuma y ya basta la mierda que tiene el tabaco, pues los geranios y los rosales no se fuman y los puedes abonar y tratar con cualquier cosa, pero algo que luego tienes que meterte en el cuerpo no es nada aconsejable.
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
olaaaaaah!! bueno pues lo primero deciros que no digo nada desde hace tiempo porke me fui de vacaciones y porque me cortaron el interné!! jajaja buenas noticias marihuaaanosss!! mis plantas estan el la flor de la vida! compre un spray en la grow.. el pavo me dijo que eran horugasss-- :? pero al parecer yo solo quité una.. y desde luego y ante todaa satisfaccion no habia ni hay mas.. el spray me a ido de lujo y ahora misss neniiss estan kogollandooo y meejor que nukaaa !! mersi por preocuparos vustros consejos me han servido de mucha ayuda! ya me pasare por aqui para contaross! saludosss lokoss! 8O 8O 8O 8O



*No SeRiaMOs LOs MiSMos SiN eLLa.. [[QUERIDAA MARIHUANA LA MADRE DE TODOSS!!]] jajaja aunke luego nos las fumemmossss !!!!*
 
-