Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿¿¿ Cuanto le queda???

    minimo eso que te dicen,,pero bueno siempre y cuando no peligren por el clima,pero tranqui,que ya no queda naaa saludos y suerte...
  2. M

    Cuanto le queda. HIMALAYA GOLD.

    hola que tal a esa mata aun le queda lo suyo,pero para ser una imalaya si que esta atrasada ya que por estas fechas deberia de estar lista o casi,porcierto no tendras algun tipo de conyaminacion luminica..saludos
  3. M

    Según las fotografías ¿que le queda?

    al contrario en esas 2 semanas es cuando mas THC, te deveria de dar pero bueno si quieres adelante, y dependiendo de tu gusto la puedes cortar un pelin antes o despues,pero en la ultima foto se aprecia que aun no esta ...saludos y buenos humos...
  4. M

    ¿Siguen madurando las plantas una vez estan cortadas?

    yo creo que con el 50% tan solo es poco, teniendo encuenta que las dos ultimas semanas es cuando mas thc ptroduce pero para gustos ...saludos
  5. M

    5 Semanas de Floracion

    que raza es una ww?...
  6. M

    COGOLLOS EMPAPADOS! PUTA LLUVIA EN VALENCIA

    aqui en galicia de momento buen tiempo, pero ya cambia y viendo mas o menos lo que esta pasando yo ya me he precabido,hice un invernadero ahora a la espera de resultados .. sañudos
  7. M

    4 semanas de floracion en mi terraza...¡¡¡¡

    muy buenas matas compañero sigue asi...que estan de vicio... saludos
  8. M

    Foto de tricomas cuanto falta

    paciencia,,te daran su recompensa, preciosas matas...
  9. M

    LOS COMIENZOS DE UN CRIADOR DE SUEÑOS by mota

    buen proyecto estaremos atentos saludos y suerte..
  10. M

    ultima duda del año jaja

    unas fotos nos quitaria de muchas dudas,pero decirte que muchas veces se ponen asi del sol,pero para nada esta en su punto,ademas lo que se tiene que poner ambar son los tricomas no los pistillos..saludos
  11. M

    Como la véis, tema cortar 2 semanas

    hola, vas por buen camino, y bueno dentro de dos semanas la miras bien si es preciso una mas no dudes en darsela saludos y buenos humos...
  12. M

    Mis plantas! Cuanto creeis que les queda?? XDD

    hola aunque las fotos estan echas algo lejanas,a eso aun le queda tela...saludos y paciencia
  13. M

    ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DE QUE CLASE ES MI MATILLA?

    hola, si has mezclado barias semillas lo mejor es que digas cuales eran las que mezclaste,y asi despues decir mas o menos jejejejejjeje hazme caso si no esimposible
  14. M

    FLORACION DE LOWRYDER

    bueno miralo por el lado bueno mas producion con esa que con las 3 si te salieran bien,lo malo que toca esoperar..saludos
  15. M

    SUSTRATO DURO

    que sustrato tiene...y decirte que si esta amarilla y aun le vas hacer un lavado de raices uffff peorrr ehhh,ya que la dejaras sin los pocos nutrientes que tiene..
  16. M

    ayuda

    las hojas mas grandes en floracion se suelen ir poniendo asi hasta quedarse amarillas, y parte de ellas secan y se cae..con respecto a las mordeduras esas si no hay mas y ya preveniste no me preocuparia mucho..saludos..
  17. M

    TENGO LAS PLANTAS JODIDAS , AYUDA PLZ

    yo casi me decantaria por sobrefertilacion,en la primera foto se ve, las puntas quemadas y algo en forma de garra, porrcierto que composicion tienen esos abonos y en que dosis los has añadido...
  18. M

    tan pronto?

    mejor es fiarse d elos tricomas, pero bueno con la foto se vera algo ..saludos
  19. M

    la corto ya?

    las fotos las tienes que hacer mas de cerca y a ser posible en la opcion de marco,asi a simple vista a eso aun le queda pero con una foto mas cercana se podria asegurar uno mucho mejor...a y paciencia que ahora por lo que te queda no la fastidies ehhh jejejejejje saludos..
  20. M

    SE ke alomejor es una pregunta tonta pero¿?

    diciembre y enero poder se puede,y puedes hacerlo si quieres y asi te vas entrenando para abril mayo,siempre cojeras experiencia ...saludos
-