FLORACION DE LOWRYDER

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
Wenas tengo tres lowryder y estan plantadas ya hace dos meses,en teoria ya tenian que estar cogollando pero no paran de crecer (que tampoco me quejo jejeje) pero ya tengo ganas.alguien me sabria decir porque aun no cogollan?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,en teoría ya casi tenían ke estar listas esas autos-florecientes,generalmente las autos comienzan a producir flores a los 20 ó 25 dias del germinado, es muy posible ke nó sean una automaticas,a una le puede pasar por algún trastorno genético,pero a las 3 ya dá ke pensar.

suerte y saludos 8)
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
pon un par de fotos, las automaticas tal como nacen nada mas tener un par de dudas , ya sacan sus pistilos , puede ser que te hayan dado gato por liebre y tambien que cuando te dicen 60 dias y cosecha .. quieren decir 80 dias..
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
estoy intentando poner una foto para que las veáis pero no puedo,este es el mensaje que me da:
El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KiB

si me podeis decir como se hace os lo mando.
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
no tiene pinta de lowrider o por lo menos no tiene pinta de automatica, en caso de k lo sea as triunfao xD
cuanto tiempo tiene?? la verdad si las auto tienen 2 meses de vida no creo k se te aga asi de grande no creo k le de tiempo
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
la plante a finales de mayo.por eso te digo he plantado mas autos y me han florecido en un pis pas pero esta se resiste.y no se hecharle ya abono de floracion a ver si asi explota XD
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno miralo por el lado bueno mas producion con esa que con las 3 si te salieran bien,lo malo que toca esoperar..saludos
 

dasherlk

Semilla
17 Mayo 2009
51
0
0
Hola compañero, que sepas que no eres el unico al que le ha pasado, ami tambien :x pero bueh la mierda de tener que esperar la compensa una considerable produccion por lo que vale la pena al final; ademas de ricos aromas :D yo a la mia la ejecuto en unos dias y ya la he catado y no esta nada mal (me dejo echo polvo y eso que en teoria aun le quedan varios dias), te dejo el enlace de las fotos:

cultivo-exterior-f3/mis-plantas-fotos-actualizadas-t96861.html

un saludo y a no perder los animos :D
 
-