Resultados de búsqueda

  1. C

    Se podrian fumar las hojas? xD

    pues tengo entendido que si..pero si son hojas inservibles no te van a subir si no tiene thc...hay gente que las usa para alargar la maria en vez de usar tabaco para ello..asik tu sabras si las quieres usar o no jeje saludos :o
  2. C

    curado y clorofilA?

    pues algo mas de una semana...las ramitas ya partian....y a los botes....kizas m aya adelantado? lei k en ese kaso tp pasa nada ya ke akaba de sekarse en los botes puede sER?
  3. C

    planta de una hoja

    sera genetica de la planta....aber si alguien t dice algo
  4. C

    curado y clorofilA?

    pues eso...estoi a cn la yerbita en los botes de cirstal...y los e abierto y no se ...olia algo rarillo y no son hongos....es la clorofila no?
  5. C

    CREO QUE TENGO MOVIDAS DE !!! JUSTO RECTA FINAL!(FOTOS)

    k putada tio......yo tiraria eso pero ya....jode pero mas jode palmarla x fumar unos porrillosss
  6. C

    LA ORUGA MÁS GRANDE JAMÁS VISTA

    para ser un bixejo es mazo de bonita... :D ya sabes si la cuidas sube ftillos :)
  7. C

    tengo que cortar!!!!!!!i llueve!!!!!!

    ami m a pasado lo mismo....e mirado a ver cuando estaban mas sekas y e aprovchado para cortar...o si las tienes en tiestos metelas en casa o bajo un lugar de texo no se...yo las e cortado y esta secandose estupendamente :D :D
  8. C

    Robos en Mallorca

    que tontos!...lo siento tio
  9. C

    revegetar?¿

    gracias x el enlaZE:P
  10. C

    revegetar?¿

    Me parecio leer ace tiempo que habia gente que despes de la cosexa no tiraba la planta si no que la volvia a usar para el año proximo...puede ser? si es asi podrias decirme si hay que hacer algo especial? me parece curioso...gracias
  11. C

    Problemilla

    eso es normal y le pasa a todo el mundo,,,es de logica ya que no da a todas las partes de la planta el sol d la misma manera por las propias hojas,cogollos y eso :P :D
  12. C

    posible oidio?

    yo me referia ya en el secado...porque corte ayer ejejje y me puse a pensar en la movida esa de las larvas y huevos o lo k pongan ajajaj :D
  13. C

    posible oidio?

    no son perjudicialES? no creo que mucho mas que la mierda con que cortan las cosas por ai pero por si acaso ejej
  14. C

    posible oidio?

    X cierto el otro dia vi que mosquitos moscas arañas y demas se largan cuando haces el secado...pero si hay huevos larvas o cosas x el estilo que pasacon elloS?gracias d nuevoo :fumador2:
  15. C

    posible oidio?

    muchas gracias a todos por contestar :D :D ....segurmnt solo sean paranoyas peor no quiero jugar con eso del oidio por lo que e leido, de todas maneras solo veia esas manchas en las hojas a si que supongo y espero que sea lo del agua....
  16. C

    posible oidio?

    muchas gracias a todos por contestar :D :D ....segurmnt solo sean paranoyas peor no quiero jugar con eso del oidio por lo que e leido, de todas maneras solo veia esas manchas en las hojas a si que supongo y espero que sea lo del agua....
  17. C

    posible oidio?

    joder no contesta aki nadie?
  18. C

    posible oidio?

    en muchas d las hojas tieene como manchas blancas y no se si es oidio o ke kuando estaba en crecimiento la queme y puede seguri siendo eso?
  19. C

    posible oidio?

    como lo veiS?si fumas una parte minuskula d e oidio korres el mismo riesgo ke si fumas mas?bua sk m a dao una paranoia con esto del oidio y los honogs etc......si tiene oidio se enmohecera en la secacion(para komrpobar el poder fumarmela) gracias
  20. C

    Duda rara....

    lo de las ojas amarillas es lo normal...el cogollo xupa d esas ojas y esas se caen...poco a poco se van kedando los cogllos nada mas....eso s lo k kreo..espera a k alguien t diga algo saluds
-