Problemilla

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
Hola a todos, mi problema es que una parte de los cogollos de la planta, las ramas bajas ya estan listos para cortar pero la parte de arriba no, quiero saber si puedo cortar las ramas que ya estan listas y dejar las de arriba unas semanas mas, gracias por adelantado.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el hecho de que se hagan unos cogollos antes que otros no es problema, al contrario es incluso habitual, corta los q esten listos y deja los inmaduros unos dias mas...

el problema q si tienes es q lo normal es que sea el cogollo central y las ramas de arriba sean los primeros en estar listos... es extraño q te suceda lo contrario, igual le da alguna farola o algo por las noches q le esta caudan estres luminico y le impide cogollar debidamente....

suerte!
 

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
Gracias BASTARDA; me voy a poner con ello ahora mismo, ¿puede que sea por que la terraza donde la tengo se alta y la parte de abajo no le da tanto el sol como la de arriba por que esta el muro?
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
eso es normal y le pasa a todo el mundo,,,es de logica ya que no da a todas las partes de la planta el sol d la misma manera por las propias hojas,cogollos y eso :p :D
 
-