Resultados de búsqueda

  1. J

    preguntas sobre white dwarfs!!urgente

    Re: preguntas sobre white dwarfs!urgente hola tomasillo . lo primero paciencia , no salen en dos dias . a veces hay que esperar 1 semana . cuando hayan germinado tienes que colocarlas en tierra mezclada con humus de lombriz , con cuidado de no romper la raiz que es muy delicada . riega cuando...
  2. J

    AVISO PIRULAS SUELTO

    hola a todos esto es facil ,si este tio esta zumbado lo mejor que podemos hacer los que si tenemos interes por el foro es pasar de el y no subirle mas el hilo . es un indeseable y espero que lo echen del foro . yo no soy el que mas hilos abre ni el que mas participa pero soy un visitante asiduo...
  3. J

    Proporciones de contenido de maceta

    Hola Sweet , si como dice mufyto eres de Argentina entonces dale caña . con las proporciones que te ha pasado Miguelet puedes andar sobre seguro . cuando las plantukis tengan el doble de tamaño de la maceta las transplantas a una maceta mas grande o mejor en tierre directamente , depende de tus...
  4. J

    Proporciones de contenido de maceta

    hola Sweet-g . yo que tu me esperaba un poco ,ahora es muy mala epoca para plantar , cuesta mucho sacar plantas decentes . pero si sigue con tu idea , mezcla un poco de perlita con la tierra y un poco de humus de lombriz , manten siempre la humedad , sin encharcarlas y guardalas en un sitio...
  5. J

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    hola MIGUELET . enhorabuena por la recopilacion de datos , sera de gran ayuda para cosechas futuras . siento no poder comunicar el banco de la hollan hope , me trajo las semillas un colega y no guardo el envoltorio . por cierto que para la zona costera de barcelona , la holland hope no es...
  6. J

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    hola a todos . este año no ha sido muy bueno para mi . se han puesto enfermas , han crecido algo exagerado para la maceta que tenian , por la contaminacion luminosa . pero bueno algo saldra : power skunk: sembrada en marzo en macetas de 20 litros en exterior . muchos cogollos pero pequeños ...
  7. J

    Ayuda urgente!!

    lo del oidio este año es un coñazo . las mias tambien estan llenas , si no esta muy avanzado puedes intentar pulverizarlas con una mezcla de jabon y bicarbonato , sin pasarte con el bicarbonato . algo hace y ponlas al sol lo mas posible . el oidio se desarolla mas con humedad . suerte . buen...
  8. J

    Hojas en forma de garra, posibles bajas.. ayuda..

    ufff tio estan muy mal . parece que poco puedes hacer ya , yo intentaria ponerlas al sol , las plantas necesitan sol para desarollarse , no tienes mucho que perder visto lo visto . no la riegues en un par de dias y que haya suerte buen humo
  9. J

    1 mes de floracion y tengo pelos marrones. que pasa? (fotos)

    Re: 1 mes de floracion y tengo pelos marrones. que pasa? si esta en el punto que dices y los cogollos estan pegajosos , lo mas seguro es que este lista para cosechar . los tiempos que dan son orientativo , despues depende del clima , la humedad y algunos factores mas . si tiene 75% de los...
  10. J

    polvitos blancos en las hojas

    hola y gracias ,al fin lo averigue . es un hongo que se trata con bicarbonato disuelto en agua jabonosa y caldo bordales , hay que pulverizar las plantas cada 15 dias y parar 20 dias antes de la cosecha . por si le sirve a alguien ........ buena cosecha a todos
  11. J

    polvitos blancos en las hojas

    hola a todos , tengo un problemilla con mi cultivo . hace unos dias ha aparecido en las hojas inferiores una capa de polvillo blanco. no se si se trata de un hongo o que pero tengo miedo que me estropee la cosecha , si alguien ha tenido ya ese problema y sabe como solucionarlo me seria de gran...
-