polvitos blancos en las hojas

jean claude

Semilla
23 Julio 2007
11
0
0
hola a todos , tengo un problemilla con mi cultivo .
hace unos dias ha aparecido en las hojas inferiores una capa de polvillo blanco.
no se si se trata de un hongo o que pero tengo miedo que me estropee la cosecha ,
si alguien ha tenido ya ese problema y sabe como solucionarlo me seria de gran ayuda .
gracias de antemano
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
pues no tengo ni idea de lo que es... pero esque cuando lo e leido me a llamao la atencion... xq el otro dia yo a mi planta la vi algo parecido...

aver si me explico con claridad... justo en la parte mas baja del tallo, al lado de la tierra, pues le salieron como unos 3 lunares de un color... marron - rojizo... y klaro yo dijeee... y eso ke es?? pues le di con un palito y era como una costra... y dentro tenia un polvillo blanco... pero vamos que no le di mucha importancia...

jaja y esa es mi esperiencia con el polvillo blanco... xq la verdad que no tengo ni idea de que puede ser...
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
pues muchas gracias tio... xD

no e vuelto a ver... pero estare atento... y si vuelve a salir pues ire al grow a por el anti-cochinillas xD... a ver si me va a joder la floracion... xD

y bueno... espero que tb te haya servido a ti jean claude.

un saludo!!
 

jean claude

Semilla
23 Julio 2007
11
0
0
hola y gracias ,al fin lo averigue . es un hongo que se trata con bicarbonato disuelto en agua jabonosa y caldo bordales , hay que pulverizar las plantas cada 15 dias y parar 20 dias antes de la cosecha . por si le sirve a alguien ........
buena cosecha a todos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
lo que tu tienes es oidio blanco, si miras en interior hay varios post hablando sobre el, este hongo nunca se va de la planta hasta que la cortas, fumigas y vuelve a salir, la unica maera de eliminarlo del todo hay un 70 o 80 % de posibilidades de joder la planta, se hace con bicarbonato disuelto en agua hasta que ya no se diluya más y se diposite en el fondo, y pulberizas con eso toda la planta sin que toque a la tierra, pero en unas 6-7 horas tienes que vplver a labar la mata con agua limpia o ter quemará toda la planta. otra forma mas simple pero menos efectiva es usar productos antiongos como el biofungi, o muchos más, no lo eliminan, desaparece pero a los 10 días vuelve a aparecer. y en floración te jode los cogollos, siento que hayas pilladop esa mierda.
 
-