Resultados de búsqueda

  1. L

    Desmayo con convulsiones

    Ante todo disculpas por este abandono del hilo que en su día inicié. Solo contaros que después de muchas pruebas tanto por parte de neurología como por el cardiologo a mi amigo no le han encontrado nada raro, por eso pensamos que fué una bajada de tensión, algo espectacular por el sitio donde...
  2. L

    ¿existe el MONO cuando dejas la marihuana? en mi caso NO

    Si todos sois como yo podría asegurar que el mono no existe entre los que consumimos marihuana. Llevo fumando desde los 15 y tengo 46 despues de un susto que tuvo un amigo de mi edad que ya cité en esta sección he dejado de fumar tabaco y ademas he dejado la hierba porque con ella me dan ganas...
  3. L

    Desmayo con convulsiones

    Gracias Ercharli y mil disculpas por entrar de esta forma en esta comunidad!!!! La verdad es que nos dió un buen susto especielamente a los que estaban con el en un concurrido lugar, yo no estaba pero mas o menos tengo la misma historia y ka misma edad que el solo que aun sin sustos aún. Hay...
  4. L

    Desmayo con convulsiones

    Estoy preocupado por el caso de un buen amigo, tenemos 45 años, cargos de cierta responsabilidad en el trabajo, ambos fumamos desde los 15, una media en los ultimos 10 años de 1 al día normalmente de producción propia. Hace poco mi amigo se desmayo al cabo de casi 2 horas de fumar uno. Notó y...
-