¿existe el MONO cuando dejas la marihuana? en mi caso NO

Llandero

Semilla
1 Agosto 2007
4
0
0
Si todos sois como yo podría asegurar que el mono no existe entre los que consumimos marihuana. Llevo fumando desde los 15 y tengo 46 despues de un susto que tuvo un amigo de mi edad que ya cité en esta sección he dejado de fumar tabaco y ademas he dejado la hierba porque con ella me dan ganas de fumar tabaco, no es la primera vez otras veces no he fumado apenas despues de una mala cosecha pasando meses sin probar (paso de hachis, ni me hace nada ni me gusta fumarlo ni me fio de lo que me venden) , otras estando de viaje he aprovechado para desintoxicarme un poco. Mi consumo medio era de 2 petas diarios, bien cargaditos y en solitario...pues eso, despues de 15 dias sigo sin ningún sintoma, y los pocos que tengo mas bien tienen mas que ver con el tabaco, supongo que fumaré cuando consiga desengancharme del todo del tabaco pero com mucho cuidado ya que lo que le ocurri´´o al amigo fue despues de fumarse un cargadito peta (ver tem desmayo con convulsiuones). Desde aquí animaros a los "viejos dinosaurios" a tener cuidado y si alguno lo piensa dejar que no se preocupe de monos, creo que en nuestro cASo son un mito y una excusa para sacarnos dienero las clinicas de desintoxicación.
saludos y precauciones
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
La verdad me parece un logro y te felicito, xq a la gente le cuesta muchisimo dejar los porros x el tabaco. Si vuelves, vuelve como tu has dicho, porros sin tabaco. Yo llevo fumando asi siempre, no llevo tantos como tu, pero unos pocos si. Yo nunca fumo porros cn tabaco, ni con un pokitin de tabaco nada, lo bueno q ganas en salud, no tienes "mono" y lo malo q fumas menos, xq vayas x dnd vayas y te pasen algun porro todos son con tabaco xDDD. Yo tengo como temporadas.... puedo estarme 1 semana fumando, q estoy otra casi todos los dias, aunke raro q fume toda una semana entera. Una cosa q te vendria bien, si vuelves, comprarte un vaporizador, exactamente el volcano, si es caro, pero te kita las ganas de fumar tabaco (dicho x colegas mios) y ganas muchisimo en salud, yo tengo asma y hace una semana fui a ver q tal estaba y me dijeron q estaba perfecto, capacidad pulmonar un 104% cuando lo normal es el 100%, los bronkios grandes bien y los pekeños un poco tocados pero x ser fumador pasivo (putos bares llenos d humo... jaja)

Saludos verdes!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,cuanta razón colega.
Un saludo Llandero,cuesta mucho mas quitarse del tabaco,alcohol,pero estos dan pasta al estado.Un plan nacional de drogas totalmente absurdo y retrógrado,pero es un filón,y da muuuuuuucha pasta... :roll:
¿detrás de qué van?que no os engañen,por un lado anuncian sal miguell,y por el otro que dicen del alcohol...y cobran de los dos lados.
Ojo al dato.
Me alegra "verte"bien,tío. 8)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass aunque me vayais a comer pero en diversos estudios que se han hecho se ha demostrado que si hay mono (afortunadamente es imperceptible y no causa cuadros de ansiedad ni cosas de esas), cuando despues de un mes o dos de no fumar de pronto se os antoja un peta, pensais enseguida mejor despues, el sistema nervioso manda una peticion a la parte conciente del cerebro en forma de antojo pero no pasa mas que como un simple antojo

editado: felicitaciones por dejar el tabaco, se necesita una gran cantida de fuerza de voluntad
salu2
 

ice_girl

Semilla
la maria no crea dependencia fisica (demostrado en estudios), en algunos casos y dependiendo de la personalidad y las razones que te lleven a fumar puede crear depencia psicologia, pero mucho menos fuerte que la nicotina por ejemplo.... yo estuve fumando unos cuantos años a diario 4 petas mas o menos, lo deje hace un año y tampoco tuve ningun tipo de mono, de vez en cuando apetece fumar pero como no tengo nada pues me quedo con las ganas pero sin mono, todo lo contrario que con el tabaco que no soy capaz de dejarlo... bueno esta es mi experiencia pero conozco a mas personas que despues de estar fumando durante años lo han dejado tb sin sindrome de abstinencia...
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
a diferencia de la cafeina q es la otra droga q consumo (1 taza opa despertar 2 pa activarme 2 pa sentirme chido 2 litros de cafe pa estar como loco) q si deja un sindrome de abstinencia feo (joder q miedo empese a temblar)el porro soy delos q dicen 1 ala semana no ace nada
y eso es lo q consumo 1 ala semana y en viernes con un amigo nunca solo
y si aveses me da antojito del humo ahora jueves en la noche la neta ya no pienso en fumar
se me paso el antojo (pero si me invitan fumo jeje)y si es cierto la adiccion la ase q se lo rulan con tabaco asi q 0 tabaco ponganle salvia o te algo q no vicie
y tambien felicidades por dejar el tabaco es un gran paso mi padre lo intento y no lo logro
mi madre tampoco y yo mejor no tabaco
suerte sigue asi as demostratrado q el tabaco se puede dejar
 

sargent_pepes

Semilla
4 Octubre 2007
1
0
0
queria hacerles una pregunta a todos

hola que tal yo soy de argentina vivo en argentina mi nombre es martin
respecto a la marihuana solia consumir diariamente
es un tema que generaria mucha polemica pero creo que mi consumo de la droga desencadeno en una depresion de ya hasta el dia de la fecha 4 años y medio
queria saber que es "mono" por que como soy de otro pais no se debe ser un termino que se usa en españa aca nunca lo habia oido decir respecto al cese del fumar porro...lo que si me paso es que fumo muchisimo tabaco y tomo tambien muchisima coca cola (light) me dijeron que eso es comun en las personas que han dejado de consumir marihuana...en si mi duda principal es que significa mono obviamente no es ese animal peludo con cola roja que anda trepado de los arboles comiendo bananas

un saludo a todos disculpen si mi mensaje no tenia nada que ver con todo lo otro
 

ice_girl

Semilla
mono es como llamamos al sindrome de abstinencia... lo del tabaco y la coca cola light... yo como he dicho mas arriba deje de fumar a diario hace un año, y ni aumente el consumo de tabaco ni de coca cola light (tb estoy viciada a la coca cola light, fume maria o no :lol: :lol: )
Este viernes dejare de fumar tabaco, espero que sea la definitiva aunque ya me va entrando el mono sin haberlo dejado, ya comienzo a tener la sensacion de miedo, de que no podre llevar una vida normal sin tabaco, ansiedad vamos... uff que asco, y pensar que es legal y la maria no :evil: :cry: :evil: :cry:
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
la coca ligth lo q vicia es lo mismo q lo del cafe--cafeina y si es dificil dejarlo y facil subir la dosis
lo peor del caso es q si da mono la cafeina (prueben no tomar 2 dias su coca a vr como se ponenirritables y cansados y medio temblorosos)
 

ice_girl

Semilla
yo al cafe si que llegue a estar enganchada una temporada, no me lo tomaba despues de comer y lo notaba... la coca cola la tomo normalmente sin cafeina, asi que sin problemas, pero es que me encanta el sabor :oops: :mrgreen: :oops:
 

ice_girl

Semilla
yo la tomo light pq me gusta mas el sabor, es mas dulce que la normal (hay mucha gente que le gusta menos precisamente por esto) pero esque a mi todo lo que sepa dulce me encanta, cuanto mas dulce mejor :mrgreen: :mrgreen:
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
weeenas
A mi personalmente no me entra el mono, ya que debido a los estudios paso temporadas sin fumar, y bueno.. siempre tienes ay la cosa de fumar, pero nada más, se puede estar una temporada sin fumar perfectamente, por lo menos en mi caso, además estos descansos vienen bien para que luego pege más jeje.
Tengo claro que fumo por puro placer, el dia que realmente fume porque lo necesite me preocuparé, de momento estoy muy contento :D

SSSSaludos 8)
 
-