Resultados de búsqueda

  1. S

    piercing con la hoja más linda

    Hola forito, como va eso! encontré esto en deremate y me acordé del foro: http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewIt ... i=13310030 yo quiero uno rojo pero necesito hacerme el agujero antes! vi cantidad de gente nueva y nadie que conozca, hueso, ces, gena, fer, doc seba donde estan? solo...
  2. S

    Cuantos miembros de un foro se necesitan para cambiar una la

    Cuantos miembros de un foro se necesitan para cambiar una lamparita? 1 para cambiar una lamparita y para postear que cambió la lamparita 14 envian experiencias similares de cuando cambiaron lamparitas y como las lamparitas podrian haber sido cambiadas de distinta forma 7 escriben sobre los...
  3. S

    tres hojas mutacion

    Hola chicos, hacemil que no posteo. Bueno aquí está esta pequeña paragua mutante que me salio con tres hojas. Tiene tres hojas en todas las ramas, bastante perfume y tres semanas de vida. Fue la unica que crecio cuando tiré semis de faso común adonde tenia unas plantas de color en el balcón...
  4. S

    las plantas de los dioses

    Hola, alguien sabe si puedo conseguir en online el libro "Las plantas de los dioses" para bajar gratuitamente ;)? un saludo!
  5. S

    La estafa mas grande de las telcos de esta decada!! (offtopi

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH e tengo ganas de asesinar a alguien. no solo tenemos los telefonos (en dolares) mas caros del mundo sino que ahora las telefonicas se preparan para romperle el orto a todos los usuarios de banda ancha de la argentina. a partir de junio del 2005 se...
  6. S

    .na en la nevera b. maldito fertilizante

    hola gente! queria contarles lo que me paso hace poco, resulta que compre fertilizante y re contenta fui a ponerselos a las plantis. le puse como 10 granitos a cada una supuestamente tenia nitrogeno y otras yerbas. el maldito coso me las empezo a hacer moco. en la misma maceta de mi maria...
  7. S

    viento dile a la lluvia que no traiga polen

    hola chicos!, kari estaba revisando revisando nuestra ahora unica planta y de repente apretó una flor y salio una maldita semilla!! horror! desastre! no sabemos como se las arregló porque no tienen ningun macho cerca y estaba bastante protegida pero supongo que el viento habrá hehco su...
  8. S

    test en obra social

    hola, alguien tiene experiencia con los examenes de sangre y orina que te hacen para entrar a un trabajo (es una obra social). hacen analisis para encontrar thc? si es asi, supuestamente debo firmar mi consentimiento no? un beso stromboli2
  9. S

    test en obra social

    hola, alguien tiene experiencia con los examenes de sangre y orina que te hacen para entrar a un trabajo (es una obra social). hacen analisis para encontrar thc? si es asi, supuestamente debo firmar mi consentimiento no? un beso stromboli2
  10. S

    festicumex!!

    hola chicos, alguien va al festicumex?? yo nunca fui pero me divirtieron la lista de los que tocan asi que pienso darme una vuelta... no sean flanes! ;) un beso carla pd. aca esta el lugar http://www.thisisska.com.ar/shows/ http://www.periferico.org/festicumex
  11. S

    musica copada del 2003, a postear los mejores discos!

    hola gente! se me ocurrio que podriamos postear lo que nos parecieron discos copados del 2003 asi hacemos sonar el sitio. y los escuchamos con un porro tamaño puro :) mis discos favoritos del 2003 o algo asi: - peaches, fatherfucker: sus beats meven la tierra y las letras de sus canciones...
  12. S

    proxima reunion

    y para cuando la proxima reunion de la lista!? quedaron en algo en la anterior? besos para todos stromboli2
  13. S

    puntos amarillos

    hola todos bueno los puntos negros se fueron pero en otra planta ahora aparecen manchones amarillos como que se empieza a secar una parte de las hojas. la planta tiene miseros 75cm.. es por exceso de sol? las hojas no estan caidas pero la mayoria tiene las puntas mal y se le cortan. esta en...
  14. S

    puntos negros --> gusanitos

    hola,arriba de las hojas de mismarias plantadas en noviembre aparecen unos punto snegros ue luego se transforman en gusanitos, alguien sabe que son? como los combato? los saco con un trapito mojado pero quiero liquidarlos de una! un beso stromboli
  15. S

    tallos doblados - ayuda rapido!!!

    holas chicos, tengo un problema tengo unas plantitas de exterior (balcon bahh) de como 3 semanas, y ahora como a 4 se les doblo completamente el tallo y se estan muriendo (de hecho 1 ya paso a mejor vida). se empezo a hacer extremadamente finito abajo y esta marron y fino (el resto de las...
  16. S

    hola todos

    hola todos, este es mi primer mensaje!. :) soy carla. recien tengo mi primer plantita y soy toda una newbie en esto del cultivo de maria. uhmm soy biologa asi que espero poder colaborar con alguna pregunta aunque por lo que estuve leyendo todo el mundo es mas que botanico. un beso a todos...
-