Resultados de búsqueda

  1. K

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    No estan mal las cosas ke proponeis pero algunas demasiado engorrosas. yo he fumao muchos petis en papel de crokis (de dibujar), porke tenia un compa ke estudiaba arquitectura. a mi lo ke me ha salvado de mas situaciones sin papel es llevar siempre encima unos cuantos de emergencia. Yo llevo...
  2. K

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    con un poco de miedo hola compas, estaba leyendo vuestra charlita en el foro y me habeis dejao un pelin preocupado. tengo 7 ak-47 ke cambie ayer a floración cuando llevaban los eskejes ke me pasaron 10 dias en crecimiento y por lo que leo aki creo ke acabaran no cabiendo en el armario. desde...
  3. K

    problemas con el fotoperiodo

    hola compas, a ver si me podeis echar un cable. tengo unos eskejes al final del ciclo de crecimiento (miden unos 20 cm) y me esta ocurriendo algo desde hace un par de dias. mis niñas se muestran lacias al final de las 18 horas de luz. las hojas pierden fuerza y se kedan como pachuchas hacia...
  4. K

    empezando con problemas

    muchas gracias a los dos, si lo tengo puesto pòr la noche. ojala ssolo lo de la luz... ya contare
  5. K

    Ayuda par montar un indoor

    opino igual, la ventilacion es de lo mas importante. un saludo y suerte+
  6. K

    empezando con problemas

    hola gente, despues de muchor fumar mierdas me he decidido a montar un pequeño indoor en un armario de 50 cm cuadros de superficie. he montado un sistema hidroponico (aqua system) con capacidad para tres plantas con una luz de 400w. las semillas germinaron bien, pero las meti en el armario...
  7. K

    MI peque esta mal o e snormal????

    holas, yo me estoy iniciando y tambien estoy teniendo problemas, asi ke no creo ke mi consejo te sirva de algo pero he leido ke una distancia excesiva de la planta a la luz puede ocasionar lo ke te pasa a ti. saludos
  8. K

    Que banco de semillas elegir

    yo estoy ahora con summer queen de serius seeds y germinaron a toda la hostia
  9. K

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    muy guapo roger, yo estoy empezando en el tema y creo ke me voy a animar a intentar lo de los eskejes, porke mi primera cosecha ha sido con semillas y creo ke si desarrollo los eskejes mientras florece esta cosecha acorto el ciclo. solo una preguntilla: he leido en algun lado ke no mola sacar...
-