Resultados de búsqueda

  1. I

    Vendo armario

    En este enlace al Zoco http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21246
  2. I

    VENDO ARMARIO

    Vendo armario y otros utiles: - 1 Medidor de PH profesional ----------------------------------- 85 € - 1 Temporizador ------------------------------------------------ 15 € - 1 Extractor S&P TD 160/100 ------------------------------------ 60 € - 1 Lupa Lumagny 60X - 100X...
  3. I

    VENDO INDOOR COMPLETO

    Vendo Indoor completito hecho con mis manitas y varios utiles para cultivo. Por separado: - Kit Son T Agro Philips Lampara portalampara y balastro.-- 80 € - 1 Medidor de PH profesional ----------------------------------- 85 € - 1 Ventilador...
  4. I

    Elecciones en España

    Para los Mexicano-Españoles que pueden votar por correo: viewtopic.php?t=10530
  5. I

    Elecciones Generales 2004

    viewtopic.php?t=10530
  6. I

    Elecciones en España

    Para los Colombiano-Españoles que pueden votar por correo: viewtopic.php?t=10530
  7. I

    Elecciones en España

    Para Chileno-Españoles que pueden votar por correo: viewtopic.php?t=10530
  8. I

    Elecciones en España

    Para los Argentino-Españoles que pueden votar por correo: viewtopic.php?t=10530
  9. I

    Elecciones Generales 2004

    Toda la info aki: viewtopic.php?t=10530
  10. I

    Elecciones generales 2004

    viewtopic.php?t=10530
  11. I

    Elecciones generales 2004

    Propuesta de mail masivo: Este email es una propuesta surgida en el foro http://www.aznaren30segundos.org/forum/index.php de la pagina web http://www.aznaren30segundos.org/ Aquí está el mail propuesto antes por "antipeperos". Sólo el 60 % en el mejor de los casos de la población en...
  12. I

    Info sobre Cannabis del Colegio de Farmaceuticos de BCN

    El Colegio de Farmaceuticos de Barcelona edita un triptico con información sobre el cannabis, NO sobre el "hachis" como dijo un estupido periodista en el diario gratuito Metro, estupido o interesado a saber. Aunque la información en algunos casos no me convence la mayoria es util para las...
  13. I

    Cosecha de Voodoo de Dutch Passion

    El viernes fuí a ayudar a un amigo con la manicura de una voodoo, la variedad ke venimos fumando ultimamente en su mayoria.
  14. I

    Proyecto Armario

    Pues ayer comence el armario a ver ke tal me sale de momento tengo la base y voy haciendo poko a poko.
  15. I

    La Cosecha y El secado

    Por fin llegó para muchos la cosecha y para no kagarla os transcribo el texto de Cervantes de su biblia indoor, muy interesante y recomendable. Aunke sea de exterior es basicamente lo mismo para exterior. LA COSECHA PASO A PASO 1- Deja de abonar unas dos semanas antes de la cosecha. Una...
  16. I

    PLAGAS

    Como veo muchos mensajes sobre plagas mirando mirando encontre esta web de Mexico sobre maria, podeis consultar su seccion de plagas no esta nada mal. http://groups.msn.com/MARIHUANAENTODOMEXICO Quiza fuese necesario crear un foro solo para el tema de plagas me parece suficientemente...
  17. I

    Luz Verde

    ¿Que bombillas verdes soleis usar? He comprado dos bombillas verdes Philips una de foco de 60w y otra de exterior de 15w como las normales. Voy a probarlas a ver que tal, no quiero que me florezcan las nenas antes de tiempo :fumador1:
  18. I

    Papel reflectante

    ¿Alguien sabe si se puede encontrar papel reflectante en alguna gran superficie tipo AKI o Bauhaus? o ferreterias papelerias o lo ke sea. En Grows ya se ke hay pero no me interesa :D
  19. I

    EUFORIA de Dutch Pasion

    ¿Alguien las ha probado en interior o exterior? las planto la semana que viene en interior y me gustaria saber vuestras experiencias con esta variedad y alguna foto a ser posible, gracias :fumador1:
  20. I

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    Saludos al foro. Acabo de hacerme con un foco de 400W de sodio unas macetikas, y lo más importante, unas cuantas semillas de diversa procedencia. Queria plantar ya mismo pero entre el montaje y poco tiempo ke tenia para el tema se me hizo tarde para plantar ya que quiero hacerlo en cuarto...
-