Cosecha de Voodoo de Dutch Passion

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El viernes fuí a ayudar a un amigo con la manicura de una voodoo, la variedad ke venimos fumando ultimamente en su mayoria.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Esta es la planta el viernes, cuando nos dimos cuenta ya le habiamos cortado 3 ramas antes de hacer la foto, cosas del ansia :mrgreen:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Manicurando
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Manicurando y fumando de sus primas cosechadas anteriormente.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Detalle de unos cogollos manicurados
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
La cosecha
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Las hojitas pekeñas eran muy resinosas, las guardamos para hacer alguna especialidad culinaria.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El sacadero con la voodoo cortada y manicurada y detras una durban poison la de la foto de abajo, así estaba esa durban hace un mes.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Fueron casi 3 horas de manicurado de la voodoo, al final las tijeras kedaron como veis en la foto, rascamos la resina y nos hicimos un peta ke nos dejó un colocón de ordago :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Muy wapo el reportaje, espero que envies una foto con el morao que pilles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: je je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena y a disfrutarlo, que de aki un tiempo viene lo mejor. LA FUMADA!!!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Como sea como sus primas va a ser la leche, yo diria que hasta más potente aún y eso ke las voodoo ke llevamos fumadas son de agarrate y no te menees :fumador1:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es una pena que hagáis el manicurado antes que el curado, es como empezar la casa por el tejado. Para que la planta tenga un secado y un curado en condiciones, lentamente, para que no pierda aroma, hay que secarla y curarla con todas sus hojas y después del curado llega el manicurado. No lo olvidéis.
Es que jejejejejjejejejejejjejejejjeee
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Bien el lo hace así creo que por problemas en colgarlas en la casa, los demás inkilinos no lo aceptan. De todos modos te puedo asegurar que estan de rechupete todas las que ha secado y curado hasta ahora. El curado lo hace en cajas de madera. :fumador1:

Además piensa que si la humedad es alta el riesgo de ke cojan moho es mucho mayor si tienen todas las hojas ke si ya han sido manicuradas.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo no estoy muy deacuerdo con esto ultimo, yo suelo manicurar antes de secarlas.- La verdad es que he probado los dos metodos y como que da igual.- eso si hablo de mi esperiencia no quiero decir que a todos les pase lo mismo y creo que es mas cuestion de gusto pero no noto diferencia.- y el tiempo de secado es el mismo.- Pero el manicurado es mucho mas comodo antes de cortar.- :| :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo creo que dependera de la humedad del sitio donde vivas, las mias llevan 3 semanas secando y todavia se notan humedas por el centro y esta hecha la manicura antes. Aparte que acojona bastante poder coger moho a estas alturas.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo estoy de acuerdo con Esquejeje, pero lo k yo hago es manicurar una vez está seca y luego hago el curado. :D :D :D
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
En un articulo del ultimo número de La Maria "Preparación y recogida de la cosecha", recomiendan manicurar incluso antes de cortar, el ultimo día, para estresar a la planta y que produzca su ultima resina, si podeis leeroslo. :fumador1:
 
-