Resultados de búsqueda

  1. T

    AGROLITE 250W

    Hola a tod@s! Pues nada tengo una bombilla Agrolite 250w de crecimiento y no la uso. La compre para un armario de 1m2 para las madres, pero al final tube que poner un hps de 400w, solo esta usado dos meses. Nueva me costo 85 euros, la venderia por 50 (esta nueva). A quien le interese no dude en...
  2. T

    Cooltubes

    Hola a tod@s!!!! Quiero haceros una pregunta a los entendidos en la materia, ¿se pueden poner dos cooltubes, para dos bombillas de 400w, conectados a un solo extractor rvk? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Saludos!
  3. T

    esquejes revegetados????

    Hola forer@s!!! Queria saber que pasa con los esquejes sacados en floracion, ya que saque algunos en floracion y en el armario de crecimiento se pusieron como a cogollar y ahora estan parados. La pregunta es: que pasara con estos esquejes? que debo hacer? cuanto tiempo los debo de tener en...
  4. T

    se busca ny diesel!!!

    Hola a tod@s! Pues lo dicho me gustaria hacerme con esta genetica, eso si, tengo para intercambiar black jack, ak 47, chronic, mr nice g13 x hash plant, church y kali mist. Preferiblemente por la zona del norte de la provincia de Alicante. Gracias de antemano.
  5. T

    Iluminación para esquejes, ¿que lampara debo poner?

    Hola a tod@s forer@s! Pues nada hemos comprado un home box de 1mx1mx1.8m para tener 5 madres y autoabastecernos de esquejes para siempre y la pregunta que tengo que haceros es: ¿que luz pondriais para el crecimiento de las madres y que luz pondriais para el enraizamiento de los esquejes? Yo...
  6. T

    Seguimiento 1er Indoor AK-47 | Mr Nice 13 x HP | Jack Herer

    Hola a todos, lo primero nos gustaría presentarnos, decir que somos 2 colegas, nuevos en el cultivo indoor aunque ya tengamos algo de experiencia en el cultivo exterior. El objetivo de este hilo es hacer un seguimiento de nuestro 1er cultivo, pero lo principal es que NOS AYUDEIS con vuestros...
-