Resultados de búsqueda

  1. J

    buenas...

    Me parece que era efecto del calor y falta de riego, porque ayer le dí con agua reposada (para desclorar) y le llené el platito de abajo, y hoy no apareció nada.... hoy rocié solamente las hojas y tierra y está re contenta la loca..... Gracias Juanete!!!
  2. J

    buenas...

    Hola otra vez, después de un tiempo. No paso fotos esta vuelta, pero la planta esta yendo bien. Lo único que me preocupa es que el otro día, de boludo nomás, hice un tecito con cáscaras de banana que se lo agregué al agua y empecé a rociar, regar con eso. Además de lograr que el agua huela...
  3. J

    buenas...

    la última porque solo acepta 3 por envío.
  4. J

    buenas...

    Bueno. Les cuento. el otro día me colgué y deje secar tanto el sustrato que la tuve que regar dos días seguidos porque estaba re bajón pobre... en general la veo bien. Los días lindos y sin mucho frío la dejo todo el día en el balcón para que tome sol.... más unas horas más de luz artificial...
  5. J

    ACEITE DE MARIHUANA

    Perdón por la ignorancia, pero hasta donde tengo entendido en THC no se disuelve en alcohol sino en grasas.... serán otros cannabinoides los que se logran con esto....
  6. J

    buenas...

    CONSULTA URGENTE No se si tener miedo o no, pero estoy viendo que, en la tierra (quizás sea por el abono y no es malo), hay unas mosquitas chiquititas.... como la mosquita de la fruta. Me parece que no afectan en nada a la planta, pero ustedes espero que sepan decirme ..... Gracias.
  7. J

    buenas...

    Gracias. El tema es que quisiera que crezca un poco para sacarle unos cuantos esquejes, y luego recién ponerla a florar. Que te parece? En cuanto al dejarla afuera, lo que pasa es que por estos días las noches son un poco frías aún y me da un poquito de zogaca. Por otro lado, el único lugar que...
  8. J

    buenas...

    Gracias por responder ML... y si... es uno de los errores que cometí. Al comenzar indoor, nunca tuve en cuenta la ventilación. Me enteré después. Por eso es que, como conté, se quebró de nada y la tuve que "soldar". Ahora, como dije, está tomando solcito afuera, pero creo que ya debe ser...
  9. J

    buenas...

    Se que estoy pesado.... pero no escribo todos los días y me acabo de acordar de algo. Un alma caritativa tendría la amabilidad de orientarme en QUE VARIEDAD es la que estoy cultivando? Si es que se puede, más o menos, por las fotos. Gracias de vuelta.
  10. J

    buenas...

    Me olvidé de contarles. Cambié la dicroica por una philips bajo consumo de 15W (me parece que no anda tan bien como la anterior). Y lo que sí, no hice mucho caso del consejo de entrarla y eso.... Cuando el día pinta lindo la saco al sol, y a la noche la dejo un rato más con la lámpara.... estoy...
  11. J

    buenas...

    Ante todo. Gracis por todo. Sigo con una ansiedad enorme! y aparentemente (sin saber mucho, por eso consulto aca) la planta va bien. Respondo lo del pis: mirá, en algún momento, cuando era más pendejo, decían que se curaba con pis. Mentira, logicamente. Luego también escuché que había que...
  12. J

    buenas...

    Hola de vuelta. La planta va bien y creciendo. Lo único es que como al principio estaba muy espigada, ahora se está inclinando hacia un lado. En estos días que estuvo lindo la saqué al balcón a que tomara aire, calor y luz. Lo que auisiera saber es cuanto es el tiempo promedio de crecimiento y...
  13. J

    HELLLP!

    Hola.... una pregunta: luego de hervido hay que dejarlo secar, logicamente..... como?
  14. J

    Algún tabaco de liar para hachís?

    Perdón que me meta en el medio, pero lo primero que me llamó la atención es que arman con tabaco... soy de Argentina, y acá se armá solo de porro.... es seco, del paraguayo, pero es porro, y se fuma solo... y todos los amigos que tengo que vienen de Europa, mueren por fumar porro solo... sin...
  15. J

    buenas...

    Gracias por todos los aportes. Me resta saber como es eso de ir cortando, según me dijeron, cada tercer brote que sale. ya corté la primera vez y se ramificó en dos. Ahora no sé si cortar de vuelta, para ver si se sigue ramificando....
  16. J

    buenas...

    Okey... les estoy haciendo caso en cuanto al riego. El platito quedó abajo pero está seco, y la voy a dejar así unos 4 o 5 días a ver que pasa. Ahora me pregunto.... como hacen en Paraguay para darle más o menos nutrientes, qutarle sol, regular la lluvia para el riego y todo eso?
  17. J

    Semillas - Internacional - Aduana

    Lo pregunto, quizás, desde la ingenuidad y la ignorancia.... pero si el correo viene a "tu" nombre, con tus datos y domicilio vayas o no, pueden ir a buscarte a tu casa también.... o no? Comentario aparte: la nota de Bariloche es ridícula.... terminan comparando las semillas con un tráfico de...
  18. J

    buenas...

    Gracias.... lo que voy haciendo es ver cuando el platito se queda sin agua y recién ahí le agrego abajo.... sé que suena caprichoso, pero nunca me había brotado ninguna, y ésta está yendo para adelante (o para arriba, mejor dicho). Lo de la dicroica me lo recomendó un amigo fumeta de años (años...
  19. J

    buenas...

    tiene agua todo el tiempo en un fuentón abajo.... y está cubierta alrededor por una película pero libre arriba.
  20. J

    buenas...

    soy nuevo y quería saber que me pueden decir de esta plantita que tuve suerte que prendiera... La alumbro con una dicroica de 50 w y la riego con agua de la canilla que metí en un bidón de 10l para que fuera perdiendo cloro, y a la cual le eché medio vasito de pis... que se yo... ustedes...
-