Resultados de búsqueda

  1. D

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    No te piqkes Ok Jisss, perdona por haberte insultado, pero no dejes el foro que seria una tonteria, que por un pike lo hagas.Lo digo de verdad con esto no kiero decir que no siga pensando lo de antes, pero es verdad que sobran los insultos y espero que no dejes el foro.EÑA PAZ
  2. D

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    Paso de seguir con el rollo Venga jisss de puta madre eres el rey de la marihuana ok lo admito pero por lo menos cuenta que hicistes para sacar tanta maruja, a ver si aprendemos tan rapido como tu.
  3. D

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    No me paso Simplemente digo lo que me parece. Libertad de expresion¡ al igual que vosotros ami me oarece bien que tu le defiendas pero yo no lo hago porque la gente falsa sobra, kedarias mucho mejor poniendo una foto de tu panta de verdad aunke fuese de 40 cm que haciendo el capullo de esta...
  4. D

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    jisss matao fmrdkogoyo tienes razon, jisss eres un matao no t cree ni dios primero vienes preguntando idioteces que demuestran que no tienes ni puta idea de autocultivo y resulta que apareces con 7 KG de maruja jjajajajajajajaj.Matao. Te puedes sacar las fotos que kieras al lado de esa maruja...
  5. D

    Que tierra me conviene para que mis plantas crescan mucho?

    ok fmrdkogoyo Tienes razon, pero es que no sabes que movida llegar todo contento al sitio y ver que te faltan las plantas y aun por encima el fertilizante¡¡ Yo solo digo que las plantas son un tesoro para su cuidador y que nunca se os pase por la cabeza cojer algo que no es tuyo porque solo os...
  6. D

    Que tierra me conviene para que mis plantas crescan mucho?

    Ricardo Careaga Te voy a decir un truco para principiantes para que sepas si es macho o hembra(siempre resulta y es fiable).Riega la planta durante una semana con vinagre y si ves que la tierra se ponde de color verdoso es hembra.Cabrona robar a tu puta madre que ami tb me robaron y como...
  7. D

    Decidme variedades para exterior de floracion temprana

    GRacias, dadme mas nombres gracias 7b y dasaf.A ver si responde mas gente y me dice mas nombres¡¡la gerrillas gusto estube a punto de pillarlas, pero vi unas fotos y las vi tan delgadillas y con tan pocos cogollos que se me quitaron las ganas.
  8. D

    Decidme variedades para exterior de floracion temprana

    A ver quieen me puede decir plantas resistentes para exterior de floracion temprana(septiembre mas o menos)¿?gracias
  9. D

    aver,las semillas de hermafroditas autofecundadas sirven o ¿

    Q contradicion¡¡¡tengo semillas de una hermafrodita autofecundada y el otro dia me dijisteis que la descendencia iba a sr casi toda hermafroditas.Pero acabo de leer en otro foro que eso es mentira,dicen que saldran todo hembras.En que quedamos¿?
  10. D

    Las semillas de las hermafroditas autofecundadas sirven¿?

    Tengo una durban en exterior hermafrodita y supongo que se autofecundara y tendre semillas en la misma planta.Pero estas semillas son aprobechables¿?a mi me dijeron que no pues las siguientes plantas tendran unas posibilidades enormes de ser hermafroditas.es esto verdad¿?Gracias por atender con...
  11. D

    Tengo dudas sobre la lluvia y su efecto

    Tengo una planta indica en exterior en una maceta.Como es indica no es muy grande pero el cogollo central es muy denso y gordo,vivo en galicia y me pregunto si las fuertes lluvias le vienen muy mal¿?,en caso de esto me recomendais cosechar antes de tiempo(con el 40% de los pelillos...
  12. D

    que plantar en exterior¿?

    ya pero concreta nombres dime nombres sino no me entero.quiero plantas resistentes al frio y las lluvias chungas
  13. D

    que plantar en exterior¿?

    tengo plantas durban en exterior y apenas se han formado cogollos queria saber sobre q fecha se podran cosechar¿?¿Quien me puede aconsejar alguna variedad resistente para plantar en exterior en galicia?Me habalaron de mexican sativa, durban.¿No hay alguna indica resistente¿?Gracias
-