Resultados de búsqueda

  1. M

    ****FOTOS 04***VAMOS BIEN CON EL FRIO

    HOLAS PEOPLE LES TRAJE UNA FOTIS, DE LA NUEVA COSECHA ,HAY 2 QUE SOBREVIVIERON A SER ARRANCADAS POR MI GATA DE LA MACETA,ENCIMA ES UNA JACK FLASH (300 EURO POR CANNABIOGEN LEI),ENCIMA A LA CALIFORNIANA LA HABIA MORDIDO ASI QUE LE SALIERON 2 TALLOS (JOYA),Y COMO DIGO EN EL TITULO LAS TENGO ENTRE...
  2. M

    que enraizador usan pa los esquejes

    hola people de guelta por aqui,con una pregun que usan pa enraizar los esquejes,no se que comprar ...............si saben ya esta el post saludos
  3. M

    jajaj que guena peli...

    :D no se si la vieron,ta muy guena se llama "el año mariano",es española ,y ta bien hecha en varios sentidos lo digo mirenla y me cuentan.........yo la tengo en divx .........cualquier cosa me avisan :wink:
  4. M

    les muestro ...........

    guenas people,les dejo unas fotos de mis plantis......si aprendi a bajarlas...........estas son viejas de crecimiento,veran algunos errores ajaja
  5. M

    jajajaa como bajo unas fotos jajaaja

    :( hu las plantas sigen mal,las riego menos,las ventilo bien ...................ahora como bajo unas fotos :wink: gracias amigos
  6. M

    ayuda amigoss.......con urgencia......

    :( hey amigos que onda,tengo 2 dudas, la primera que a algunas plantas se les estan secando las hojas de abajo a arriba,se les terminan poniendo marrones y secan,encima ahora descubro como si fueran pelusitas blacas(son hongos?)en la tierra,como los saco que una ya ni crece,sera el ph acido?.las...
  7. M

    FERTILIZANTES,cuales,cuando,porque ydonde lo....

    :D amigos les pongo este post,para aquellos que sepan,cuenten que fertilizantes compran(marca)y en lo posible onde se pueden conseguir,yo les comento que compre el fucking fertifox(potenciado)creo que dice algo de con hormonas de crecimiento creo que el grado es 14-5-4 ........bueno aver si...
-