Resultados de búsqueda

  1. Z

    Se regalan semillas feminizadas

    Hoy por fin e conseguido un par de revistas en el corte ingles en cartagena las dos llevavan himalaya gold queria una de cada pero en su defecto me e pillao esas dos
  2. Z

    SEGUIMIENTO DE MI 2º INDOOR WHITE RYNO 5 SEMILLAS.

    Parece que las hojas tienen un poco de forma de garra no?
  3. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Weno aqui os pongo otras fotitos echas de esta mañana, agradeceria muchos que me ayudarais dandome consejos gracias¡¡¡
  4. Z

    Creando un Indoor casero

    Compi nose si ira bien esta iluminacion pero nose yo si fuese tu usaria luz fria una bombilla agrolite de 105w o 150w ademas no necesitas balastro y aorras espacio para tu mini espacio bueno espero haberte sido de ayuda ya nos contaras
  5. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Re: holas a todos alguine me puede asesora Weno pues esta es la situacion aora mismo de esta plantita haber que os parece le estoy exando abono de floracion
  6. Z

    MURCIA

    Pepeitor aki no viene a cuento hablar de esto jajaja pero siempre hace gracia oir cosas asi¡¡¡ Si no sabes lo que es Cartagena ven que te invitamos para que la conozcas muy gustosamente, creo que aki no hace falta hablar de politikeos de estos porque ni tu ganas nada ni nosotros, me lo tome a...
  7. Z

    Un novatillo con dudas

    Wenas colegui te felicito por tu cultivo me lo estoy tragando enteretito ggg reconozco que ma enganxao y caro tambien cogo apuntes de los q esta dando juanita seguire leyendote a ver como termina este 2º cultivo y na de presencia man gustao mas las rhino que las haze, se les nota mas frondosas...
  8. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Es una white draf de esas autofloreciente ponia q se podia sembrar asta en agosto asik nose
  9. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Como la veis
  10. Z

    COMO VEIS LA FLORACION ???

    Se ven bien colegui y resinosillas las hojas mola mola, aun le keda tiempo de floracion
  11. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    y esta fotillo por ultimo el proximo lunes subire alguna mas
  12. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Weno compañeros parece q la cosa a mejorado bastante y menos mal q no me di por vencido porque a resultado ser hembra a ver como termina esto antes de esta tube otra que se puso preciosa pero la jodia me salio machora y le di matarile weno ver y opinar amigos acepto consejos todo se soluciono...
  13. Z

    MURCIA

    Wenas gente yo soy de ct ya sabeis si kereis algo gg cambio semis
  14. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Wenas anoxe le exe Ain y esta mañana cuando me levante vi q donde terminaban los caminos q los bixos cabrones habian exo a las hojas estaban rotas como si hubiesen escapado espero q no vuelvan de momento no veo rastros de bixos pero como son tan minusculos nose si seria conveniente exar algun...
  15. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Gracias chuzos2001, joder e leio todo lo del link y vaya tela mira q remiro las hojas y las inspecciono y no me cozcao de nada aver si el neem hace algo en una me paso lo mismo y las demas hojas que salieron despues no se vieron afectadas ojala haya suerte ya os pondre fotos de esta plantita...
  16. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Muxas gracias Victor, si alguien sabe como se llaman estos bixitos, he vuelto a pulverizar con AINthc a ver si hay suerte... Si kereis pongo proceso de crecimiento si mejora. Chao y gracias
  17. Z

    holas a todos alguine me puede asesorar

    Wenas soy nuevo amigos soy de cartagena y nada keria ver si algui sabe lo que le pasa a este white dwarf creo que es araña roja pero no estoy seguro ace 7 dias la pulverice con AIN thc seria cobeniente echarle otra vez esta foto es de esta noche mientras dormia gg poetika
-