holas a todos alguine me puede asesorar

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Wenas soy nuevo amigos soy de cartagena y nada keria ver si algui sabe lo que le pasa a este white dwarf creo que es araña roja pero no estoy seguro ace 7 dias la pulverice con AIN thc seria cobeniente echarle otra vez esta foto es de esta noche mientras dormia gg poetika
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
kizas sean muy pekeñas para araña roja, sino me ekivoco habia unos bixitos ke hacian como caminos en las hojas pero ahora no macuerdo komo se llaman
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Muxas gracias Victor, si alguien sabe como se llaman estos bixitos, he vuelto a pulverizar con AINthc a ver si hay suerte... Si kereis pongo proceso de crecimiento si mejora.
Chao y gracias
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Gracias chuzos2001, joder e leio todo lo del link y vaya tela mira q remiro las hojas y las inspecciono y no me cozcao de nada aver si el neem hace algo en una me paso lo mismo y las demas hojas que salieron despues no se vieron afectadas ojala haya suerte ya os pondre fotos de esta plantita saludos y muchas gracias¡¡¡¡
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Wenas anoxe le exe Ain y esta mañana cuando me levante vi q donde terminaban los caminos q los bixos cabrones habian exo a las hojas estaban rotas como si hubiesen escapado espero q no vuelvan de momento no veo rastros de bixos pero como son tan minusculos nose si seria conveniente exar algun producto como preventivo sabe alguien alguno?? gracias de nuevo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Qué rayadura....

Con lo facil que es cojer una alfiler y extraer los bichos uno por uno, siendo la plantita tan pequeña.... Sacarás un gusanito de color amarillo que espachurras con suma facilidad. te evitas insecticidas, comeduras de coco, preventivos etc, etc...

Un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ami me paso lo mismo en la sprimeras hojas de alguna de mis plantas y me dijo canduterio que eran minadores de hojas y al dia siguiente tambien me lo dijo un amigo asi que son minadores de hoajs fijo venga suerte

Saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
los minadores no hacen mucho daño, se ceban en algunas hojas viejas y ya esta.
pero si hay minadores puede haber otros bichos tambien
fumiga con algo,aunque solo sea jabon
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, pobre planta tan peque y ya atacada por minadores, ya es mala suerte!! De todos modos no sé si le va a dar tiempo de algo a la pobre, aunque nunca se sabe, en cartagena hace buen tiempo en invierno, tal vez complementando con luz artificial..........
Suerte.
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Weno compañeros parece q la cosa a mejorado bastante y menos mal q no me di por vencido porque a resultado ser hembra a ver como termina esto antes de esta tube otra que se puso preciosa pero la jodia me salio machora y le di matarile weno ver y opinar amigos acepto consejos todo se soluciono con el neem pero no me explico como le salio esto porq una semana antes esta bien era peke y se exe un pokillo de neem pulverizado pero bueno saludos a todos y gracias.
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
se le ve de puta madre ;) un poco tardía quizá pero bueno, cuando a nadie le quede yerba, tu tendrás 8)
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Re: holas a todos alguine me puede asesora

Weno pues esta es la situacion aora mismo de esta plantita haber que os parece le estoy exando abono de floracion
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
ostia tio, ya te esta cogollando, pues nada a esperar que maduren los cogollos, a ver si aguantas hasta final de octubre
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Weno aqui os pongo otras fotitos echas de esta mañana, agradeceria muchos que me ayudarais dandome consejos gracias¡¡¡
 
-