Resultados de búsqueda

  1. C

    Que buena pelicula!

    Cheee hace como un año que no escribia, y les quiero preguntar cuales fueron las peliculas que mas los hicieron flasshear asi las veo, a mi me flasheo mucho kill bill que es de las ultimas, Bueno un saludo a todos los amantes de los vegetales y el verde que es bien sano! Juanchi
  2. C

    LA TRASPLANTO AL JARDIN DE MI CASA?

    Buenas, tengo 2 platitas que estan masomenos a 30 cms, las tengo en macetas pero estaba pensando en trasplatar una al jardin de mi casa pero lo que pasa es que da a la calle y tengo miedo que se rescate alguien que la vea desde la calle, yo vivo por Devoto que es medio careta pero siempre hay...
  3. C

    Mi Primer Cultivo

    Hace tres semanas puse a germinar unas 10 semillas en algodon de las cuales 4 ahora tienes diferentes tamaños, el problema es no uso lamparas, las plantitas las tengo en unos vasos de plastico descartables y algunos ya tienes varias hojas, pero desde que los plante siempre los ilumine con el sol...
  4. C

    Tierra para cultivo interior

    Tal vez sea una pregunta pelotuda y obvia, pero para mi que es la primera vez que voy a plantar me ayudaria bastante. Cual es la tierra ideal o mas conveniente que hay que usar y mezclar con que? porque en las fotitos las veo con algo mas, una vez plante una con tierra comun pero me crecieron un...
  5. C

    Compro Semillas

    Olas, creo que las semillas que uso no son las indicadas por su calidad, por eso necesito que alguien me venda unos pares que sepan que si van a crecer, bueno espero que alguien me ayude, nos vemos mailto:mipeorlado@hotmail.com
-