LA TRASPLANTO AL JARDIN DE MI CASA?

Callejero

Semilla
13 Septiembre 2003
13
0
0
Buenas, tengo 2 platitas que estan masomenos a 30 cms, las tengo en macetas pero estaba pensando en trasplatar una al jardin de mi casa pero lo que pasa es que da a la calle y tengo miedo que se rescate alguien que la vea desde la calle, yo vivo por Devoto que es medio careta pero siempre hay alguno que se va a avivar aunque oculta entre otras plantas por ahi pasa desapercibida, no es seguro pero me gustaria saber sus opiniones al respecto si plantarla o no.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si se ve de la calle no te recomiendo que la plantes porque cuando crezca no la vas a poder tapar con nada, si la dejas va a pasar los 2,5 mts facilmente, mejor buscate un lugar donde no se vean y si transplantalas, porque en maceta no van a completar el ciclo si son paraguayas y si lo hacen no te van a dar nada de produccion.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
che gente_que_no, 8O estas diciendo que no se puede hacer florar una paragua en maceta :?: :?: :?:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
claro, en maceta vas a sacar muy poca produccion de una paraguaya y ademas vas a tener que abonarla periodicamente ya que va a estar mucho tiempo en la maceta...
las paraguas son para exterior, en 2,5 mts podes sacar una cosechita para fumar un tiempo...unos 250gr...pero es dificil que no pasen de esta altura si estan en la tierra..habria que plantarlas un poco tarde, en diciembre mas o menos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
A pleno, este verano pinto el cultivo guerrilla en villa gesell, me vuelvo a mis pagos este fin de mes y ya tengo preparados unos plantines.
Voy a plantar en todos los putos montes, esperemos que alguna llegue a otoño...

...y esperemos que me acuerde donde caranchos las plante jejeje.

Asi que ya saben, si van por un monte gesellino y ven una planta de marhiuana, es mia, no la toquen porque los voy a rastrear con mis perros hasta donde vivan, les voy a sacar los ojos y....

mejor no digo nada.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
La yerba es del pueblo, si haces guerrilla tiene que ser comunitario !!! jejeje

:fumador1:
Che muy bueno eso de hacer guerrilla. siempre pienso que hay que hacer una movida de plantacion global en espacios publicos (aunque sea una utopia en este mundo). lo que estaba pensando es que con el clima que hay en gessell si no estas para echarle un ojo cada tanto va a ser dicifl que llegue a no te parece????
salu2!

__________________________________________________________________
Sensacion pura y natural algo que no quiero dejar, te llevaremos en el corazon..con voz todo va a mejorar...
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
llegara o morira en el intento. pero no me voy a quedar sin probar no? jejeje, total las semillas son gratis.

Durante el verano las puedo cuidar, el problema va a ser otoño, cuando me vuelva a la plata a estudiar, ya encontrare a alguien que la cuide esos meses.

por mi, le regalo a todo el mundo, pero cuando esten en floracion, el problema es que seguro que algun pelotudo le va a arrancar las hojas antes de tiempo o algo asi, viste como esta la de pelotuda la juventud de hoy en dia :mrgreen:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
mira yo creo que si estas hasta otoño no hay problema pq a esa altura ya las cosechaste, asiq ue no te hagas muchos problemas y si es por miedo al riego ,hacele unos agujeros a los costados de la planta en la tieerra y compra hidrogel y preparalo y metele en la tierra para que tenga reservas de agua en lso momentos criticos.
saludos
BahiaSeeds
 
-