Resultados de búsqueda

  1. S

    Buffff empieza a cansar

    Buenas gente del foro, queria colgar esta historia aquí ya que es donde mas gente hay relacionada con nuestra "amiga" la hierba. El caso es que llevo ya 7 años fumando hierba o hash en su defecto. Empecé fumando poquito, 25 gramos de hash me duraban dos meses tranquilamente, después tuve una...
  2. S

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Bubblicious Feminizada/Resin seeds/Skatalite!/2 Octubre/Barcelona/En su punto Critical+ Feminizada/Dinafem seeds/Skatalite!/20 Octubre/Barcelona/Ligeramente narcótica
  3. S

    sobre el secado

    woooooow! vaia peazo discusión os habeis marcado! la verdad es que llevo bastante tiempo frikeando por este foro, pero no habia leido ningún post como este. Joder vaia piques, deu ni do, pero lo bueno esque todos estos insultos i demas acaban siendo datos constructivos, he sacado bastante info...
  4. S

    Bubblicious, machetazo?

    Epa! estoy ya babeando aver cuando cato esta mata, la verdad eske huele rollo chicle dulce. mmmm, las hojas estan en su mayoria verdes, creo que es debido a que le puse abono de lombriz por un tubo en julio, la planta se puso de un color espectacular, posteriormente añadí biocanna flores. Hace...
  5. S

    Bubblicious, machetazo?

    Buanas cultivetas, Esto es lo que hay: Bubblicious de Resin Seeds, en el catálogo indica floración hasta setiembre, Observo ya algunos tricomas ámbar, aunque más bien pocos. Prueba definitiva: las fotos i vuestra opinion Opinad por favor!
  6. S

    NUEVO SITIO AL SOL

    Buenas sabo, es cierto puedes doblarlas, sin pasarte no las vaias a partir este hilo me a despertado una duda: si se cambia las horas de sol recibidas por la planta, puede que cambie también su proceso de floración? saludos
  7. S

    cuanto le quedara a mi critical+ a ojo?

    Buenas MASiERo_VLc, corroboro lo que dice Danimakineta, veo ahi pelo marron suficiente, yo las veo preparadas ya pa cortar, aunque los pelos blancos de la primera foto me hacen dudar. en qualquier caso no dejaria pasar mas de 15 dias suerte
  8. S

    critical+ & bubbliciuos

    epa!, Hola scrasfi i cultivetas!, mmmm en principio la planta no mostró esas manchas hasta hace mas o menos una semana, por otra parte no cambié el agua de riego aunque si he bajado un poco la dosis de biocanna, puede esto provocar un cambio en el ph? salut i força al canut, que seria salud y...
  9. S

    critical+ & bubbliciuos

    Buenas cultivadores! mmmmm, tengo una critical+ (de las de cañamo) ya en plena floración, pero hace menos de una semana ha empezado a mostrar unas manchas estrañas; alguien sabe a que son debidas? datos: he estado abonando con biocanna flores sin pasarme de dosis, le puse mierda de lombriz para...
  10. S

    Gota a gota!

    ok, muy bueno el tema del goteo en el foro!
  11. S

    Gota a gota!

    Buenas euristico, con guano de lombriz me refiero, como bien apuntas, a la mierda de la lombriz que se puede comprar. La mierda de murcielago (para la floración?) se puede comprar en jardinerias etc?, nunca me habia fijado voy a mirar lo del gota gota
  12. S

    Gota a gota!

    Buenas a todos, os cuento, tengo una Critical+ (de DINAFEM que regalaban con una revista "x") y una Bublicious (de RESINE SEEDS comprada en grow), ambas feminizadas y germinadas el primer dia de junio. Las planté tarde para evitar que me crecieran más de la cuenta. Mazetas grandes, de 9:00 a...
  13. S

    Funcionamiento de Grinder con rejilla

    Bien, creo que hay bastante ya acumulada pero a la hora de extraer la resina parece que este como enganxada en el fondo. Creo recordar algo acerca de meterlo en el congelador para extraer-lo o algo asi, es un buen metodo? una vez ya extraido se puede fumar directamente como comenta chamaklec o...
  14. S

    Funcionamiento de Grinder con rejilla

    Buenas cultivetas, Alguien me podria detallar como funciona? se que la resina se acumula en el compartimento inferior, pero luego como se trata para conseguir hash? gracias
  15. S

    Pistilos 50% blancos, tricomas ámbar-lechosos

    Buenas gente, tengo algunos de mis cogollos Himalaya Gold con Pistilos 50% blancos, tricomas ámbar-lechosos. Corto? me gustaria poner foto pero degraciadamente no puedo
  16. S

    Hermafroditismo acechante

    Buenas fumetas, 1. el caso es que dos de mis HIMALAYA GOLD, estan sacando flores macho en las partes bajas de las plantas. Parece que estan desarrollando hermafroditismo tardío. En principio no me preocupa ya que afecta solo pequeños cogolletes de la parte de abajo. Mi solución consistiria en...
  17. S

    Variedad Resistente

    Buenas kaoscmc, me parece que lo que necesitas es HIMALAYA GOLD, lo aguanta todo.
  18. S

    Barcelona - Secado demasiado rápido?

    Buenas fumetas, Bien finalmente he canviado el lugar de secado, por lo que estoy observando qe la resta de cosecha ahora se seca a su debido tiempo. Respecto a los cogollos prematuramente secados....podrian mejorar en quanto a olor i tal vez rasquen un poco, pero la verdad esque tienen un...
  19. S

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    Buenas alvaricu 69, en mi opinión el oidio es una de las jodiendas más grandes. En tu lugar, eliminaria ya todas las hojas infectadas. Si aún no ha llegado a los cogollos, no dudes en que si lo dejas, lo hará. Yo aislaria todas las plantas no infectadas i pondria la resta en cuarentena. Seguro...
  20. S

    Barcelona - Secado demasiado rápido?

    Hola de nuevo fumetas, bien ante todo agradecer las respuestas. Ya decia yo k secarse tan rapido no podia ser bueno. Sobre las dudas respecto al lugar de secado, bien he estado secando los tres últimos años la cosecha allí. En principio siempre me habia ido de perlas i las tujas siempre...
-