Resultados de búsqueda

  1. S

    Buffff empieza a cansar

    Buenas gente del foro, queria colgar esta historia aquí ya que es donde mas gente hay relacionada con nuestra "amiga" la hierba. El caso es que llevo ya 7 años fumando hierba o hash en su defecto. Empecé fumando poquito, 25 gramos de hash me duraban dos meses tranquilamente, después tuve una...
  2. S

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Bubblicious Feminizada/Resin seeds/Skatalite!/2 Octubre/Barcelona/En su punto Critical+ Feminizada/Dinafem seeds/Skatalite!/20 Octubre/Barcelona/Ligeramente narcótica
  3. S

    sobre el secado

    woooooow! vaia peazo discusión os habeis marcado! la verdad es que llevo bastante tiempo frikeando por este foro, pero no habia leido ningún post como este. Joder vaia piques, deu ni do, pero lo bueno esque todos estos insultos i demas acaban siendo datos constructivos, he sacado bastante info...
  4. S

    Bubblicious, machetazo?

    Epa! estoy ya babeando aver cuando cato esta mata, la verdad eske huele rollo chicle dulce. mmmm, las hojas estan en su mayoria verdes, creo que es debido a que le puse abono de lombriz por un tubo en julio, la planta se puso de un color espectacular, posteriormente añadí biocanna flores. Hace...
  5. S

    Bubblicious, machetazo?

    Buanas cultivetas, Esto es lo que hay: Bubblicious de Resin Seeds, en el catálogo indica floración hasta setiembre, Observo ya algunos tricomas ámbar, aunque más bien pocos. Prueba definitiva: las fotos i vuestra opinion Opinad por favor!
  6. S

    NUEVO SITIO AL SOL

    Buenas sabo, es cierto puedes doblarlas, sin pasarte no las vaias a partir este hilo me a despertado una duda: si se cambia las horas de sol recibidas por la planta, puede que cambie también su proceso de floración? saludos
  7. S

    cuanto le quedara a mi critical+ a ojo?