Gota a gota!

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas a todos,

os cuento, tengo una Critical+ (de DINAFEM que regalaban con una revista "x") y una Bublicious (de RESINE SEEDS comprada en grow), ambas feminizadas y germinadas el primer dia de junio. Las planté tarde para evitar que me crecieran más de la cuenta. Mazetas grandes, de 9:00 a 16:00 les da el sol directo, les añadí guano de lombriz, en definitiva crecen bien (miden ya tres palmos y crecen a lo ancho que da gusto) y ya han mostrado el sexo.

1.Habiendo puesto el guano de lombriz, deberé añadir fertilizantes para la floración?

No me pregunteis como, pero me hice con dos sistemas de gota a gota (de estos de hospital para administrar suero) que me permite regular el numero de gotas por minuto o, lo que es lo mismo, el tiempo que pasa entre que caen dos gotas consecutivas.

2.Qué frecuencia de goteo es la idonea? (para que no se mueran de sed ni por exceso de humedad)

haber si alguien me puede ayyudar
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Guano de lombriz?¿? k és eso?y para floracion k le echas humus de murcielago?

jejejej

A tu pregunta de si va bien el gota a gota... te diré que con el calor la velocidad de las gotas canvian. hay un seguimiento por algun lado de como montar un riego por goteo con los aparatos del hospital. buscalo en bricomania.
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas euristico,

con guano de lombriz me refiero, como bien apuntas, a la mierda de la lombriz que se puede comprar. La mierda de murcielago (para la floración?) se puede comprar en jardinerias etc?, nunca me habia fijado

voy a mirar lo del gota gota
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
euristico dijo:
para crecimiento "humus" de lombriz pk és alto en nitrogeno. y para floracion el guano de lombriz, yo solo lo he visto en grows. no te sabria decir si lo puedes encontrar en algun otro lado. y si no en internet

alfina te ha exo el compañero Skatalite k te lies euristico......juass juass
-para crecimiento humus de lombriz(este no te dara problemas pork n sobrefertiliza)..
-para floracion guano de murcilago(con este ojo,dado k es fuertecito y si te pasas sobrefertiliza rapido)..

sobre los riesgos por goteos, ojo!!teneis k tenerlo controlado por k si os pasais poderis dejar el sustrato bien limpito de nutrientes y manifestarse carencia N...
y si os kedais cortos sufrira hidratacion la mata,,,,,


Salu2.-.-.s
 
-