Resultados de búsqueda

  1. G

    porros en el avion

    a va, pos muxas gracias :D si es asi de facil no m rayo mas
  2. G

    porros en el avion

    ola, este 13 m voy con unos colegas a mallorca de viaje de fin de curso, y obviamente keriamos llevarnos algo de material, el caso esk no sabemos si llevarno polen o maria, yo voto mas por polen pork abulta menos y huele menos, o eso creo yo. y tmb nuestra duda es como llevarlo sin ser...
  3. G

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    hey k tl k cantidad de movidas k hacemos cuando no hay papel, y la k aun no e probado es la de papel de biblia pero lo intente y no me salio muy alla jejeje asi k preguntaba k como se hace pork como no tien pega, inetnet a pegarlo por los pelillos k kedan al cortar el papel(k son las tiras de...
  4. G

    LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOOOOS!!!!

    black soldier aki t dejo el enlace es de la pagina elitefreak.com k tiene un huevo de pelis en calidad dvdrip bueno aki t lo dejo: ed2k://|file|Dos.colgaos.muy.fumaos.Spa ... 77a80b8a|/ es del emule la pagina es esta http://www.elitefreak.net/noticias.htm
  5. G

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    hey k pasa jajajaja espero kesto se llene , acabo de venir de casa de un amigo de fumada jajajajaja y aki escuxando musica fumao jajajajajajajjaja un saludo...........................
  6. G

    LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOOOOS!!!!

    bien os preguntareis cual es la pelicula por antonomasia .............o va a ser... pues bien, muxos estaries deacuerdo k es How High otros en cambio preferirais la de colega donde esta mi cohe o la alguna de las de american pie...bueno hay muxas pero una de las mejores, sin duda alguna es Dos...
  7. G

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    busci???? k es eso shark: si te refieres a lo de la botella pues cogi la botella de cocacola, luego con un piti hice los agujeros(uno arriba y otro en la base, como a unos 6 o 7 cm aprox) luego con unas dos o tres pagitas las introduices en el agujero de abajo, lo tapas con celo y cera(para k...
  8. G

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    aki os dejo la foto http://img505.imageshack.us/my.php?imag ... 514am4.jpg
  9. G

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    eh, este tema mola k no?? yo a lo mas k e llegado por fumarla con unos colegas cuando no teniamos papel fue fabricar una pipa de agua con una botella de cocacola, pagitas celo agua y un poco de maña jajajjaja, pero valio la pena, aki os pongo la foto
  10. G

    porros variados

    hey k tl todo?? keria preguntar si alguien sabe como hacer porros con nuevas formas, es decir en forma de Y, o mas grandes nose es por variar y un dia con los colegas ponernos ha hacer porros distintos y con un poco de suerte k peguen mas jejeje
  11. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    jajajjaa mola eh?? lo k hicimos fue pegar los 18 papeles en plan como los ladrillos para k estuuvieran bien pegados como en esta foto: http://img218.imageshack.us/my.php?imag ... 515kg5.jpg y luego lo liamos sin la maria. pegamos los extremos y lo dejamos preparado, despues empezamos a piacar la...
  12. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    bueno aki os dejo la foto, a ver k os parece XD http://img223.imageshack.us/my.php?imag ... 5klhh0.jpg
  13. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    k no tiraaa??? compramos 80 pavos de una hierba k olia de puta madre, y nos lo liamos con una bokilla de revolver maaazo de guapa, tior k duro un huevo y nos pillo un pelotazo k tengo una laguna enorme mira aver si puedo subir unas fotos
  14. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    mierda no me deja, alguna otra forma
  15. G

    primera multa por posesion y consumo

    si bueno es la parte de la multa k te dan, son dos hojhas k al escribir en una en la de debajo se keda escrito tm sabes lo k digo no? y esa te la kedas tu, no se pork la llaman receta pero vamos
  16. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    Hey k tl todo?? bueno escribo para informar de k al final lo hicimos el 18 papeles, k por circunstancias como el dinero, proovedor... no lo conseguimos pero de igual forma nos salio un POOOOOOOORRAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOO con 80 pavos de hierba k pego como nada, me gustari poner las fotos pero no...
  17. G

    primera multa por posesion y consumo

    ola un amigo mio le pillaron haciendose un porro los secretas en las fiestas de sansebastian(madrid) y tiene la receta y todo el caso esk muxa gente nos ha dixo k la carta nunca llega a casa, otros nos dices k llega unos 3 meses despues y cosas asi es verdad? :? :? gracias y un saludo.
  18. G

    PORROS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    como es eso de la alcachofa???
  19. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    jajajajja esa a sido la mas inteligente ayer me puse a pehgar los 18 papeles y lo hice en 3 filas, en un principio lo ibamos ha hacer en 2 pero esk kedaba mas grande k un mastil de guitarra y eso es imposible de sujetar se romperia jajjaja asi k lo ke he hehco es en 3 filas, keda mas corto pero...
  20. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    hombre eso ya lo se jejeje a lo k me refiero es cuanta maria se necesita mas o menos pork lo de los papeles es ponerse y muxa paciencia jajajaja
-