porros en el avion

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
ola, este 13 m voy con unos colegas a mallorca de viaje de fin de curso, y obviamente keriamos llevarnos algo de material, el caso esk no sabemos si llevarno polen o maria, yo voto mas por polen pork abulta menos y huele menos, o eso creo yo. y tmb nuestra duda es como llevarlo sin ser descubiertos :D hay esta la gracia.
kien tenga experiencia en esto k m ayude porfavor :D

un saludo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola, coge polen mejor, porque naturalmente canta menos.. Un cacho "estrategicamente" tirado en la maleta (que registras, NO la que te llevas contigo "dentro" del avion) es ampliamente suficiente, y si, te lo digo por experiencia..
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
llevate la maria envuelta en caca de tigre y los perros no la oleran
porq le tiene miedo al olor del tigre

el chiste es conseguir el excremento
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo si fuera tú no me arriesgaria, a veces no pasa nada, peor por ejemplo ( yo soy de mallorca) mis compañeros y yo llevamos maria dentro de un bote de jabon metido en una maleta, y se acabaron dando cuenta al pasar por los rayos X. Pero igual fué mala suerte ya que se de gente que pasa el material sin problemas por el aeropuerto
Mi consejo: si lo haces, ten bastante cuidado, metelo bastante bien escondido en la maleta y forrado de papel albal, o cualquier movida de esas que puedan decir, es un cepillo de dientes o algo asi ;)


Suerte y Saludos :)
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
PUES no se cual sea el papel alban pero dicen que envuelto en papel carbon
(ese que pones entre hojas para hacer una copia en la de abajo)
segun que con ese no se ve el rollo que lleves pero segun la fecha ya debes ir en camino
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Y digo yo.....

¿No seria mejor conseguirla en el lugar de destino? ,,,,

Saludos y buenos humos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Bueno pues acabo de volver de roma y nada de nada :( una semana sin fumar me he pasado. Fue gracioso por que preguntabamos a gente y si a los que preguntabamos eran españoles nos decian que ellos estaban igual y que no encontraban a nadie para pillar XDD

Un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
si es que estamos acostumbrados a vivir en un pais que le mueven las drogas. Sean las que sean. Y te vas fuera y pareces un yonqi en busca de tu dosis... Eso si, cuando ellos vienen aqui se drogan como nadie los cabrones.
 
-