Resultados de búsqueda

  1. M

    VENDO O CAMBIO KIT 600W

    Pues eso q tengo un kit de 600 con too lo necesario para conectar ( reflector incluido) motor y bombilla con un uso de 2 cultivos. Toy interesado en encontrar un kit de 400 a cambio de este o vender el 600 para comprar el 400. Soy de bcn si alguien esta interesado q me diga algo via aqui o...
  2. M

    Cambio Kit 600W por kit 400W

    Buenas gente estaria interesado en cambiar un kit de 600 W preparado para usar ( motor, bombilla philips, reflector, cables) (bombilla usada dos cultivos) a cambio de un motor de 400 y el florescente a poder ser un philips. Si alguien esta interesado en una bomba de agua q me diga algo...
  3. M

    Plantulas 1 semana crecimiento skunk xxx

    buenas gente pues aqui mi segundo cultivo, mejorando algunos problemas en cultivos pasados parace ser q esta es la definitiva. Cooltube, extractor, ventilador temp 25 27 de dia 18 20 22 de noche Humedad 40 70 % crecimiento. 18 horas de luz. Las que veis mas grandes tienen una semana las...
  4. M

    COMPRA SEMIS INTERNET

    buenas gente: ayer navegando por la red y hablando con un forero de aqui me paso una pagina web en la cual hacen venta de semillas por internet. La verdad es q me quedao acojonao xD. En dos dias tienes las semillas en casa con regalitos incluidos. UN COGOLLIN DE BIG BUD y ademas me han regalao...
  5. M

    Se vende reflector

    pues aqui lo teneis, si teneis algunas semillas sueltas las acepto a cambio. En perfecto estado como se puede ver, a sido usada 6 meses es desir dos cosechas. si puede ser de la ciudad de barcelona sino msn y nos aclaramos con el envio Saludos
  6. M

    Cooltube

    aqui teneis este invento de la naturalesa q tantos quebraderos de cabeza me ha llevado. La verda la temperatura baja unos 4 o 6 grados y la humedad se mantiene muchisimo mas tanto en la tierra como en el ambiente ya que no deja pasar el calor. Las macetas tan vacias lo se, estan germinando en...
  7. M

    Se vende reflector

    buenas gente me interesaria cambiar o vender un reflector de lampara de 600 W. si alguien esta interesado solo es la parte metalica, que me he montado un cooltube aqui lo veis. Ya subire fotos del reflector solo gracias
  8. M

    Skunk XXX

    buenas gente me gustaria tener alguna referencia de esta variedad ya que me la han recomendado enormemente por su relacion calidad precio. Cuestan 20 euros en la grow de l interior (BCN) 10 semillas. Haber si alguien ha plantado o tiene alguna referencia sobre ellas. Gracias
  9. M

    Skunk XXX

    buenas gente me gustaría saber si alguno de vosotros a probado o cultivado esta variedad de skunk. He comprado 10 semillas no feminizadas para probar pq al precio q van 20 euros... Alguien me da alguna referencia? gracias
  10. M

    Cancer de pecho

    buenas gente pues tengo una conocida que le han encontrado un cancer de pecho. El mismo medico le recomendó tener una planta de maria ( peazo medico ) aunque no especifico si tiene q fumar o si a de ser por infusiones capsulas etc... Alguien me podria hacer cinco centimos de las mejorias para...
  11. M

    Primera semana Floracion

    buenas gente pues aqui subo unas foticos de stas niñas en primera semana de floracion. Han tenido 4 semanas de crecimiento sin abonos. Ayer le di abono de floracion en la dosis que indicaba el fabricante. Temperatura 24 27 humedad 30 50 extractor potente y ventilador. En crecimiento 18 y 6 y...
  12. M

    ORUGAS, HOJAS CARCOMIDAS ayudaaaaaaaa

    Buenas señores pues esta mañana me he metido en el indoor y solo en una planta he visto una cuantas hojas ( las mas superiores ) carcomidas como veis en la foto. Que puede ser, son orugas no???? He leido que de dia se esconden o cambian de color y no son faciles de ver. Me han recomendado...
  13. M

    PLantitas 20 dias de crecimiento

    buenas gente haber que os parecen las plantitas estas, aunque no salen dos de la derecha q son dos hembras q ya han sexado. De las q veis es muy curiosa una q es en plan palmera la segunda de la izquierda primera fila. Parece q tenga vertigo. La del tiesto marron tb es una hembra, las demas por...
  14. M

    Raro Raro Raro Raro parece un bonsai

    mirara la segunda planta empezando por la izquierda, la primera fila. Tienen todas la misma edad ( 17 dias ) todas crecen a lo alto menos esta q crece a lo ancho. Alguien sabe porque puede ser???? Alguna pista???? Recibe el mismo amor no le insulto ni le grito ni na asi q espero q no sea es3 xD.
  15. M

    PALO AZUL O RIEGO POR GOTA GOTA

    buenas gente solo queria saber si son mas recomendables los goteros q van gota a gota o estos azules q venden en la grow que tienen forma de palo y se clavan en la tierra. Pensar q me hace falta un poco de humedad. EL gota gota no? o me equivoco?
  16. M

    para los q tengan humificador

    pues se ma ocurrio coger un deposito de 25 litros y conectarlo con el humificador de forma q siempre haya agua y asi tener una humedad constante y fija con un higrostato q ya sta instalado. A salio por 10 euros el bidon, el tubo lo tenia por aqui.
  17. M

    Higrostatos, controladores de humedades

    buenas gente: Pues haber tengo puesto un termostato que va a las mil maravillas. Al llegar a los 29 grados se pone en marxa el extractor y el ventilador con lo que hace bajar la temperatura hasta los 25 26 y entonces se para, pero el problema viene con la humedad, ya que el extractor tb se la...
  18. M

    Subir humedad

    Buenas gente tengo un indoor ya montado con todo funcionando a la perfeccion. Le he puesto un termostato a 1 metro y medio del suelo que se encarga de que la temperatura no suba de los 29 grados, pero aqui mi problema. Estoy en segunda semana de crecimiento y algunas ya empiezan a sexar. Me...
  19. M

    Riegos Automaticos

    buenas gente: despues de darle vueltas al tarro y por barcelona buscando posibilidades he conseguido montar un riego para 17 plantas a partir de un cubo de basura de los grandes una manguera normal, 17 conectores de manguera normal a manguera pequeña, 17 tubos, 17cuentagotas, y una bomba de...
  20. M

    EC

    hola buenas a toos, haber si entre todos podemos hacer un buen post de este tema q lo considero muy interesante. Me gustaria saber como afecta el EC en la planta de que manera, de que modo se ha de calcular, y cuanto es lo idoneo. Dicen que tienes q medir el agua de riego con el ph nivelado...
-