Resultados de búsqueda

  1. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Buenas gente!! Ya llevaba años sin entrar a este foro...y bueno pues vuelvo. El caso es que este año despues de variaos años de cultivo exterior, me decidido por montarme un indoor.. Necesito ayuda....luego subire fotos, el problema es que me encontrado con un monton de bichitos rondando por...
  2. U

    SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*XAOUEN*HIMALAYA*]

    Wenas!! Pos ya empezado con mi seguiemeinto. Al final e optado por plantar 10 lowryder (no son feminizadas asi que habra que esperar para ver cuantas salen...) 1 himalaya y otra the church. El miercoles pondre a germinar todas en lana de roca, y logo las pasare a macetas. Las tendre todas...
  3. U

    CAMBIO HIMALAYA Y THE CHURCH

    A NADIE LE INTERESARIA CAMBIAR UNA SEMILLICAS THE CHURCH E HIMALAYA FEMINIZADAS (LAS DE LA CAÑAMO) POR ALGUNA OTRA VARIEDAD FEMINIZADAS?¿? ENGA SALUDOS!!
  4. U

    cambio semillas

    Hola. cambio 3 semillas the churh y 2 himalaya gold feminizadas (son de la cañamo) por otras tambien feminizadas. interesados MP. UN SALUDO!!!
  5. U

    PECERA PARA CRECIMIENTO 20CM

    HOLA, SE ME OLVIDABA COMENTAR. La luz de una pecera serviria para poner a crecimiento mis maritxus hasta 20-25cm?¿? Las meteria dentro de una pecera de estas de 120l, es grandota. Lok nose si esa luz bale....
  6. U

    ACEITE DE MARIHUANA

    Hola. Estoy aciendo aceite de marihuana, cuando este listo subire unas fotos y os comentare k tal a salido. Lo e exo kon el metodo del alkol, ai alguna manera mas facil y rapida de acer komo kon el del gas pero weno, es mas escandaloso. aora mismo esta en reposo asta k se evapore el alkol, ya...
  7. U

    PONER ARMARIO EN CUARTO SIN VENTILACION

    Buenas. Estoy informandome para poner un armario de cultivo y tengo varias dudas. Podria poner un armario de estos en un cuarto k no tine ventilacion (es una despensa cerrada) me imaginio k no no?¿' Xk sino komo senueva el aire?
  8. U

    DECIDIDO MONTO INVERNADERO

    Buenas. He ddecidido montar un invernadero txiki para invierno y experimentar. Necesito saber si existe algun modo casro de dar calor al invernadero y en dias de muxo hielo. Tambien kiero saber komo puedo hacerle para renovar el aie, me imagino k lo necesitaran. aki os dejo los dos...
  9. U

    DUDA EXPERIMENTO

    Hola. Estoy pensando en plantar alguna plantilla en exterior este mes. Ya se que es la pregunta de siempre y to eso... Pero me aconsejais plantar? sakare algo...se moriran no? El tiempo aki en pamplona no es k sea demasiado calido y llueve bastante con bajas temperaturas... Nose decirme k...
  10. U

    ABSORVE HUMEDAD

    POR SI A ALUIEN LE INTERESA HE ENCONTRADO EN ELECRERC UN KATXARRO ABSORVE HUMEDAD KON DOS RECAMBIOS POR SOLO 4,95€.
  11. U

    ¿QUE SEMILLA PLANTAR? ENCUESTA

    QUERIA PLANTAR OTRA VEZ Y ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS USUARIOS DEL FORO. ¿CUAL ES VUESTRA FAVORITA?
  12. U

    HUMEDAD

    SI LA HUMEDAD NO SUPERA EL 60% NO LA APARICION DE MOHO ES MAS DIFICIL NO?
  13. U

    DUDA SOBRE SECADO RAPIDO

    NA SIN MAS KERIA SABER SI PARA SECARME RAPIDO UN PAR DE COGOLLOS SE PUEDE ACER EN UNA CAJA DE CARTON, CON RESPIRACION Y PAPEL DE PERIODIKO Y ADEMAS PONERLE 1HORA SI OTRA NO EL VENTILADOR EN EL MINIMO DANDOLE DE LLENO. ASI SE ME SECARA RAPIDO??¿ YA PROBE A PONER EN EL COCHE AL SOLAZO EN UN...
  14. U

    podriamos hacer...

    podriamos hacer un concurso de fotos de marihuana
  15. U

    PLANTAS MOJADAS...CORTAR O ESPERAR?¿?

    HOLA PEÑA. MI KASO E K TENGO 4 PLANTAS, DOS ESTAN YA PARA CORTAR. LO K PASA ES K ESTAN MOJADAS POR LA LLUVIA Y HOY PARECE K VA LLOVER MAS.... ENTONCES K AGO?¿? LAS CORTO MOJADAS?¿? MENUDA MIERDA DE TIEMPO
  16. U

    DONDE PUEDO KOMPRAR...

    HOLA!! DONDE PUEDO KOMPRAR ESAS MALLAS PARA SECADO K SON KOMO NA ESPECIE DE ESTANTERIAS?¿? ESAS SON MEJORES PARA EVITAR LA APARICION DE HONGOS NO?¿
  17. U

    CONSEJOS SOBRE LA LLUVIA ¿QUE HACER?

    HOLA PEÑA. MADA QUERIA SABER AHORA QUE EMPIEZA EL MAL TIEMPO Y TO ESO, SI ES MALO K LOS COGOLLOS SE MOJEN CON LA LLUVIA...LES PUEDE SALIR MOHO?¿ LO MEJOR ES TAPARLAS KON UN PLASTICO?¿?SI?NO? NECESITO K ME DIGAIS PORQUE POR MI ZONA HOY KREO K BA KAER UNA BUENA... SALUDOS DESDE IRUÑA.
  18. U

    donde puedo secar mis plantas?¿?

    Este año no tengo ningun sitio donde secar mis plantas....alguien me podria aconsejar donde y como puedo secarlas? un año lo ice en cajas de carton y a alguna le salio moho?¿? darme algun consejillo....
  19. U

    plantas NAVARRA

    Aki os dejo mis niñas haber k os parecen... ak47 big bud white widow
-