SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*XAOUEN*HIMALAYA*]

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Wenas!! Pos ya empezado con mi seguiemeinto. Al final e optado por plantar 10 lowryder (no son feminizadas asi que habra que esperar para ver cuantas salen...) 1 himalaya y otra the church.

El miercoles pondre a germinar todas en lana de roca, y logo las pasare a macetas.

Las tendre todas dentro de un invernader, cono el que tiene yerbalibre (que por cierto tengo k ir al leroy para ver si queda ese invernadero).
Pos eso, k esta semana actualizare con fotos :D

saludos!!! 8)
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

yeeeeee :D

ya me alegro de que vayas a empezar ya con el cultivo de invierno.yo ahí sigo con mis 3 nenas que no crecen ni pal copon :mrgreen: , pero bueno, luego os colgaré unas fotillos en mi seguimiento.

estaré pendiente haber que pasa por aki, haber a quien le va mejor este clima 8) 8)

haber si tienes suerte con el invernadero, sino, yo creo que tendrás otro modelo parecido....

enga tio, un saludo :fumador2:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

k pasa tron!!

ya vi los invernaderos, son igual k el tuyo pero ai kon 1, 2, 3 o cuatro baldas de tu altura o otro mas xiki, e pillado el mismo k el tuyo.

pos na, mañana me llegan las semis de lowryder2 asik las pondre a germinar en lana de roca junto con una the church y una himalaya y aber k sale...

kon k nos salga algo pa fumar en marzo me konformare.

saludos vecino!!!
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

Hola amigos del cultivo invernal, tengo un pekeño problemita...

Os comento tengo una lowrider2 la cual me germino el 1 de octubre y mide ahora mismo unos 20 centimetros y es bastante ancha...ahora mismo se encuentra en floracion...a su lado tengo tres plantitas (las cuales no tengo niidea q son....las tengo de hace mas de un año de una marihuana bastante sabrosa...) las cuales estan un poco mas grandes en altura pero no tan frondosas como la low...tambien tienen el mismo tiempo q la low(un mes) y las cuatro(tres normales y la low) en exterior, en un balcon cerrado por cristaleras y con bastantes horas de sol e intenso. Y en las normales llego el problema..
Comienzo a ver las hojas un poco marrones y secas, las toco y me las llevo cn la mano...y al dia siguiente ya me fije q salian como unos bichitos blancos muy chicos y voladores...pero era unicamente en la maceta donde estaban las normales...pero hoy me ha llegado la sorpresa y me he dado cuenta q esta empezando a afectar a la low...:S:S:S:S:S
He hecho lo siguiente esta tarde...comentadme si he hecho bien..os lo agradecería
-He cortado las ojas dañadas...q en las normales han sido unas pocas...en la low solo dos(estaban secas y de un color marron)
-Y he pulverizado las plantas con insecticida normal de hogar de insectos voladores..a una distancia de medio metro :S La low tiene sus florecitas...xo todavia nada serio...lleva una semana con pelitos...
Me gustaria añadiros algunas fotiyos para q opinaseis, en cuanto pueda se las hago y las subo..
Estoi muy contento con mi primer cultivo, debido a mi falta de experiencia os ruego me aconsejeis..muchas gracias
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

Ombre pos exarle insecticida del hogar a tus plantas y estando las lowryder2 en floracion la verdad k no es una wena idea, piensa k logo eso te lo vas a fumar tu....

Seguramente los bitxitos esos voladores blancos k tienes sea moska blanca.


Pregunta en alguh grow algun producto para eliminar la moska, pero nunka le exes insecticidas esos del hogar (son toxikos) 8O :?

Hoy posteare las primeras fotos de las lowryder 2, germinando.

saludos!!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

Weno gente, aki empieza el seguimiento con fotos.

E puesto ya ha germinar las semillas, 10 lowryder2 (regulares), 1 humalaya gold (feminizada) y 1 the church (feminizada). Las lowryder2 las e puesto en lana de roca, y las otras dos en servilleta.

Espero sacar algo :D :D ...jejej de las lowryder haber cuantas me salen hembras...

weno la proxima semana actualizare el seguimineto.

Saludos!!!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

Yeeeeepa!!que pasa tio :D

que tal van esas semis?? han germinado ya o no?? de momento me parece que te llevo un poko de ventaja... :lol: :lol:
has leido lo que se me ha ocurrido para darles calor???lo de poner una olla con agua hirbiendo antes de ir a dormir en la base del invernadero, para meterles un buena calentón antes de ir a sobar 8O :?

ala, me voy a echar unos cubateles por ahi

esperamos noticias de tus plantas jeje

saludos :fumador2:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

iepas vecino!!

si ya e visto ya pero lo de la olla buf yo mposible.

las mias ya han germinado kasi toas, esperare otra semana a pasarlas a tierra, xk en lana de roka aguantan bien.

aber si actualizo un pok esto.

y eso dek me llevas ventaja....aber aber e?

k e plantau lowryder2!!jajaja :)

pa ultimos de enero primeros de febreo tengo kosecha lowryder, eskasa pero algo saldra.

saludos!!k aprovexe esos kubatas jjaja

agur
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

Eiiiiiiiiii!!!

Aki tamos ora vez. Han pasado 5 dias desde k las germine y la mayoria ya han salido y han sacado su mini raiz.

La k no a exo ni abrirse a sido la semilla de the church... :( :(

Akin os dejo fotos.

deciros k mañana las paso a macetas y al invernadero.

saludos.!!! :D
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

bien bien, parece que ya te has puesto las pilas 8) :lol:

yo me parece que voy a meter 2 lows al invernadero, otra dos para mi novia en su casa y las otras 6 para febrero o marzo, cuando coseche estas 8O :D

haber que tal van esos trasplantes, que yo maté una semi de himalaya al pasarla a tierra :(

un saludo jefe :fumador2:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

weno deciros k ya tengo las 10 lowryder kon un tallo de unos 5cm, han germinado todas, mañana espero pasarlas a maceta.

la semila de himalaya tambien ha germinado pero ta un poko mas txiki, y la semilla de the church no a germinado, me supongo k se abra podrido, oesk le kostara mas nose.

aber si actualizo kon fotos, aun no las e metido al invernadero.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

x cierto, estoy mirando en comprarme la estufa k os dije de camping, para las notxes mas frias, pero nose...xk tenerla to la notxe encendida gastara el kopon de gas me imagino...y me da miedo k se incendie algo... :( :?

CARACTERISTICAS:
ESTUFA CERAMICA COLEMAN - MASTER 2000
51.00€


2000W, para uso con botella campingaz(no inluida), analizador de atmosfera, se corta el gas si la llama se apaga, consumo 135 gr/min, capacidad de climatización 30/35 m3.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

En lo que deberías invertir el dinero es una agrolite, no es el frío lo que va a matar tus plantas, sino la falta de luz solar DIRECTA. No valen las horas que es de día, si la planta no recibe sol, con la claridad no crece.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

cuando hace sol le da desde la mañana hasta la 13:00 oasi sol direkto. nose si kon eso valdra o no, pero yo lo intentare. Y lo del frio igual si k tienes razon, las dejare asi, pero kuando hiele buagh.....

saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

buenas... :)

pues lo de la estufa me parece un gasto excesivo no?? teniendo en cuenta que has de recargar la bombona cada cierto tiempo, ,lo que supone mas dinero aun...yo los dias de mucho frio e decidido que dormirán en mi habitacion, que sale mas barato y menos peligroso :wink:

yo estoy planteandome ponerle la manta electrica de la madre los dias de mas frio, pero no se si le hará mucha gracia pasar frio para que las plantas estén agusto :mrgreen:

saludos :fumador2:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: SEGUIMIENTO CULTIVO INVERNAL [*LOWRYDER2*THE CHURCH*HIMALAYA

wenas!!!weno pos despues de 8 dias de poner a germnar asi estan mis plantukis.

las lowryder estan enraizndo a to la ostia, la himalaya esta mas xiki y la the church no a salido.

añado al segumiento una XAOUEN semilla marroki, k la akabo de poner oi.

aber si las pasao todas ya a tierra y maceta, pero la pereza...jajaj

weno aki os dejo alguna fotillo.

saludos!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Uyyy uyy uyy que espigadas estan esas plantas tio , sacalas a exterior.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
yase ya, aber si las saco a exterior ya....las e transplantado a tierra y le has enterrado hasta los cotiledones, con eso valdra para k no se espigen as no?aber si las sako ya pero asta el findesemana dudo k pueda... :? :? la movida es k no las tengo aun en kasa...jajajajaj

les puedo tener hata el fin de semana con una luz de una habitacion normal?¿?va ser k no no?¿? :? nose, aber k puedo acer.

saludos y gracias x los consejos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
juuuder tioo!! 8O si ya estan mas altas que las mias!! :lol:

si las dejas hasta el fin de semana yo diria que alguna se te doblara y pueden palmar...con la luz de la habitacion tampoko creo que hagas mucho
intenta sacarlas a exterior, o a una muy mala, yo las enterraria ya hasta los cotiledones para que no te lleguen al techo, aunque si estan dentro sin luz, se te volverán a poner asi en 2 dias.. :?

dales un poko de sol xicoooo que es gratis jeje

este viernes a la carpa de apertura no???jejej va a ser mucha locura, ya estamos preparando bien ya 8) :twisted:

un saludo, y dales luz a las maritxus! :fumador2:


PD:esta noche ya me parece que bajamos la barrera de los 0º....miedo me da
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
si tio, ya empeiza el duro frio...aber aber, aber k pasa.

asta el viernes no las puedo sakar, es mu dificil de explicar el xk, (weno aki no puedo decirlo) pero esk las plantas no estan en una kasa, estan en un sitio k no puedo decir. entonces asta el finde no puedo hacer el traslado. asik espero k aguanten.estan kreciendo a to la lexe.


y este viernes la carpuki!!!!x cierto, tu k eres universitario sabaras el programa no?¿?me lo puedes pasar por MP?¿
saludos.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
perdona, pero por si no te lo habian dicho... estan espigadas xDDD Perdona la broma facil xDD Naa animo, y a ver si tienes suerte para poderla plantar el finde!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
jajajaj, pues haber si tienes suerte, por que hasta el sabado lo veo complicado que aguanten...yo las iria enterrando hasta los cotiledones.

aqui te dejo el cartel, y por si alguien mas del foro se anima a venir, es el mayor fieston universitario de pamplona, mas de 18000 personas...INCREIBLE :D

un saludo :fumador2:

PD: el RUSKIN debe de ser la hostia, viene de londres y viene gente de muchos sitios a verle... :? para esas horas vete a saber como iremos o que aremos
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
k pasa tio!!gracias x el programa, tiene wena pinta e?menuda vamos a liar....juas juas :D :eek:

y lo d enterrar hasta los cotilidones ya lo tngo etxo.jeje

weno aber si el finde actualizo ya metidas en el invernadero.

saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me apunto al seguimiento para ver que tal van esas nuevas incorporaciones. :wink:

Las que puse yo a germinar hace un mes han florecido ya. A final de mes pondré otras para ver si así consigo sacar algo decente. O algunas semillas o algo.

Saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
cuanto miden ya esos tallitos uralai??? :lol: haber si das noticias, que no he podido pegar ojo pensando en si estarían bien o no tus plantulas... 8) 8)
pensaba que ya habrías escrito que fue de tus plantas cuando las cojistes el fin de semana :( jeje

Miguelet, las mias no han florado ni tienen pinta de hacerlo, pero el dia que vea algún indicio, pondré a germinar también otras 3 o 4 y asi tenemos referencias de varios puntos de la peninsula

saludos :wink:

PD:espero que hayas estado por la carpa tio...que fiestón, que DJs, que lokura... :twisted: :twisted: 8O 8O
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
wenas!!!pos keba no estuve en la carpa tio ya me jodio pero kuando no puede ser...pos no puede ser :( :(

Mis plantillsa ahi estan, x ahora no se ha muerto ni una, como tu dices, el invernadero este esta de la ostia tio, a aguantado la helada del sabado con un par.

Me han crecido un mnton pero pr espiagamiento, las he enterrado todas hasta los cotiledones.

Tambien e puesto otra Xaouen, lereache y jamaikana (semillas autoctonas marruekos y jamaika) para haber k sale.

osea en total al final me juntado kon 10 lowryder2, 2 xaouen, 1 jamaika y una hmalaya. Komo salgan todas hembras la lio.... :eek: jajaj :)

Weno aber si actualizo mañana, pero ba tan mu kanijas las hojas aun...

saludetes!!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
aki os dejo las fotos.

komo veis kuando ace sol, lo poko k ace le da de lleno en mis plantikas :D :D toda la mañana.

saludos!! 8)
 
-