Resultados de búsqueda

  1. A

    Se puede cortar ya?????

    Creeis q ya puedo cortar????
  2. A

    Compra en tiendas Online.

    Sip es para pensarselo. Pero la policia no creo q tenga acceso muy facilmente a estos datos. Seria en un caso extremo. Igualmente aún me tengo q pensar si me lo compro por internet o en algun Grow. Aun tengo q preguntar precios en los Grows de por aqui. Igualmente gracias por la...
  3. A

    Auda para secado!

    Hola! Pues ya esta lista para secar. Yo lo q hice fue cortar ramita a ramita donde estavan los cogollos y los colgue en un armario boca abajo (sin hojas). El armario previamente lo habia forrado con papel de periodico para q absorviera la humedad q podia haber en el armario. Las deje 2...
  4. A

    Compra en tiendas Online.

    Una pregunta Cuanto te cobravan de portes??? Yo tb me queria comprar el foco y alguna xorrada mas en la Web de Canabislandia. Pero en ninguna parte me aparecia el precio de los portes. Sube mucho???
  5. A

    liadoras y mas liadoras

    Hola! Pues yo tengo una q me compre en Amsterdam q va muu bien. Es una caja metalica. La abres le metes la marihuana y el tabaco q quieras, luego le pones el papel y lo chupas, cierras la maquina y te sale el porro hecho. La verdad es q va muy bien. Pero no las he visto en España.
  6. A

    Creeis q creceran bien??????

    Hola a todos! Queria montarme un armario, pero no tengo mucha pasta. Puede funcionar si solo me compro el foco de 400W y unas macetas adecuadas? Habia pensado dejar el armario abierto y ponerle un ventilador de esos tipicos de verano a una distancia prudencial. Q creeis? Funcionara?
  7. A

    En bolsita o liado?!!

    Desgraciademente te pueden multar Pues te pueden multar por el simple hecho de estar fumandote un peta en la calle. La multa son 300€. Y de ahí en adelante.
  8. A

    Novata en cultivo interior

    papel reflector... Una pregunta; El armario se puede forar de blanco o con reflector, no? Como papel reflector se puede usar una manta termica??? (de esas q se utilizan en los accidentes para amnterner el calor del cuerpo).
  9. A

    Novata en cultivo interior

    medidas de mi armario hola! Ya tengo las medidas del armario para el futuro cultivo. Son las siguientes. 2 metros de altura, 90 de ancho por 60 de profundidad. Q me recomendias que compre? Tampoco quiero gastarme mucho dinero, solo el necesario para q me salga una cosecha minimamente...
  10. A

    Q semillas palntar?

    Gracias por la respuesta!!!!! Creo q comprare la White widow.
  11. A

    Q semillas palntar?

    Hola a todos! De aqui poco empezaré mi primera plantación de interior. Q semillas me recomendais? Todas son faciles de cultivar o hay algunas q sean peores? A mi me gusta la White Widow y la North Light, se q son de interior y q son muy buenas (las fume este verano en Amsterdam) me las...
  12. A

    kien la provado las northerm pridem i/o light

    Hola! Yo tambien he probado este verano la Northem Light. Y la verdad es q vale la pena!!! Esta buenissima. Un saludo.
  13. A

    Novata en cultivo interior

    Hola!! Me podrías decir que necesito para hacer cultivo de interior?? Dispongo de la mitad de un armario ropero. Me gustaria saber q debo comprar y el precio q mas o menos me puede costar. Muchas Gracias!
-