Novata en cultivo interior

Arena

Semilla
17 Septiembre 2003
13
0
0
Hola!!

Me podrías decir que necesito para hacer cultivo de interior??
Dispongo de la mitad de un armario ropero.
Me gustaria saber q debo comprar y el precio q mas o menos me puede costar.

Muchas Gracias!
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Hola mira este link es un post que hice hace poco es el montaje de un armario por (0€) miralo viewtopic.php?t=7911
 

Arena

Semilla
17 Septiembre 2003
13
0
0
medidas de mi armario

hola!
Ya tengo las medidas del armario para el futuro cultivo. Son las siguientes.
2 metros de altura, 90 de ancho por 60 de profundidad.

Q me recomendias que compre? Tampoco quiero gastarme mucho dinero, solo el necesario para q me salga una cosecha minimamente decente.

muchas gracias a todos!

PD: Por cierto, cuantas plantitas me cabran en el armario???
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues una entrada de aire limpio y una salida de aire seria fundamental. Un agujero en la puerta para meter un ventilador que coja aire de fuera y lo meta en el armario con un extractor por la parte de arriba con el foco y el papel reflector te puede ir muy bien creo.
Pero las entradas y salidas de aire por propia experiencia, SON IMPORTANTISIMAS
 

Arena

Semilla
17 Septiembre 2003
13
0
0
papel reflector...

Una pregunta;
El armario se puede forar de blanco o con reflector, no?
Como papel reflector se puede usar una manta termica??? (de esas q se utilizan en los accidentes para amnterner el calor del cuerpo).
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
yo por el precio al que esta no me la jugaria. Piensa que una manta es por un lado si es reflectante pero es por el otro lado por donde sale el calor. El papel no proporciona calor solo hace rebotar el que provoca el foco. Asi que gastate 19 Euros que es lo q cuesta el rollo de 50 m de reflector. Sino tb venden telas blancas como dice tu q on algo mas baratas.
Saludos
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
y el papel de plata de toda la vida va bien, y si pongo espejos tengo para forrar un buen trozo o no van bien
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Lo de los espejos lo desaconsejan bastante , estoy con el colega de antes , mejor gastarse las pelas y pillar el reflector .
Un consejo , no escatimes mucho el dinero , solo lo justo , porque invertirás en tus plantas muchísimo tiempo y cariño , y , si tienes problemas o no te salen muy buenas , te aseguro que te arrepentirás de no haberte gastado un poco más .
Piensa que cuanto más las mimes tú a ellas , mejor se portarán ellas contigo .
:wink: :wink: Animo , lee todo lo que puedas por aquí sobre construcción de armarios y fantasea un poco con las posibilidades de aprovechamiento del espacio que tienes (SCROG , SOG , Madres Bonsai , esquejes...) , bueno , que se me va la oya , quien soy yo para decirte lo que tienes que hacer . Suerte y al porro¡¡ :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El papel de plata no es buen reflectante al igual ke los espejos. Mejor y más barato es la pintura mate.
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
gracias juan7474 no te preocupes porque se te vaya la olla gracias por la respuesta por eso pido opinion en el foro para que me aconsejeis y me dijais como se deven hacer las cosas bien.

gracias
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Chachi , pa eso vengo yo , pero hay que tener en cuenta que todo el mundo se basa en sus experiencias propias y a cada uno le funcionan las cosas que le funcionan .
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
YO HE PUESTO UNAS BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE BAJO LAS MACETAS Y REFLEJAN UNA BOOOOCHA, NO SE SI SERVIRAN PORQUE LO DE LOS ESPEJOS ME DEJO PENSANDO...... :?
 

spinifu

Semilla
7 Junio 2003
32
0
0
Imohaq, has dicho pintura mate, y yo siempre he leido por aqui pintura blanca mate, pero mi ignorante logica me dice que por que no blanco brillo? se pareceria mucho mas al papel que venden en los grows. Alguien responde?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Spinifiu por descontado es blanca :D y sí, parece ke la brillante deberia reflectar más o mejor pero no es así. Piensa que los lumenes que reflectan la pintura mate, el Mylar, Foylon etc, ya han dido medidos con fotometros, por eso se sabe que funcionan mejor que otra cosa.
 
-