Resultados de búsqueda

  1. T

    venganza

    no se como va eso de poner el video ya que es el primer foro en el que entro,y soy bastante nuevo en esto de los foros,,si hos venis a menorca dadme un toke y os prometo unos petardos,va en serio!!
  2. T

    venganza

    weno despues de tanta venganza,se ha resuelto de la mejor manera,como personas humanas que somos,lo traje a casa para echar unos petas (de chocolate claro)y estuvimos viendo unos correos tipo pps y entre medias.....zas!!! anda quien es este!! mira es clavao a ti,le cambio la cara de color se...
  3. T

    venganza

    si quiero ir a por el pero se la quiero liar buena,ahora mi cabeza esta dando muxas vueltas,ire a por el y a por el que lo acompaño,pues no tiene coche,ire a saco,pero con un plan,ya os contare
  4. T

    venganza

    sancez te digo que si lo se que es y durante 4 años si no lo supiese no me huviese dejao la pasta en una puta camara
  5. T

    venganza

    pues me acavais de dar la mejor idea,y no havia caido!!!! en mi trabajo(ambulancias) (y el del hij....put... ese)tengo que colaborar con las autoridades(pikos,nacis,etc)y aqui en la isla que vivo es mu pekeñita y nos conocemos todos,tengo un par de nacionales como vecinos se lo comentare...
  6. T

    venganza

    Solo quiero decir que espero no hos pase a vosotros. 1º-yo cuando cosecho mis plantas me lo tomo con calma y lo hago por ramas. 2º-me las quito un viernes a las 3:00+o- de la madrugada creeis que estoy to el dia delante del ordenador?(y toda la noxe claro) 3º-ya te digo no tengo necesidad...
  7. T

    venganza

    Hola mirad tengo un compañero de curro muy listo,(yo soy +)tenia 2 plantitas en un huerto de propiedad,eran enanas 1m de altura pero tenian una pinta..........estava el cogollo impregnadisimo de thc pero muxo,y yo como se lo que pasa con las plantas que tienes fuera de casa me gaste la pasta en...
-