venganza

tripi

Semilla
23 Septiembre 2007
7
0
0
Hola mirad tengo un compañero de curro muy listo,(yo soy +)tenia 2 plantitas en un huerto de propiedad,eran enanas 1m de altura pero tenian una pinta..........estava el cogollo impregnadisimo de thc pero muxo,y yo como se lo que pasa con las plantas que tienes fuera de casa me gaste la pasta en una mini camara de vision nocturna para vigilarlas,y pille a mi compañero de trabajo quitandolas.

La cuestion es que el tiene un huerto con unas 20 afganas de 2,5m por lo menos(sera hijo de puta que me viene a quitar a mi mis 2 mierda de plantas teniendo lo que tiene)pues he decidido quitarle por lo menos 10,(yo no soy tan hijo de puta).

Mi pregunta es la manera mas rapida de quitarle esas 10 plantas,ya que hay casas al lado y no quiero estar muxo rato,quitarla por ramas enteras,que usareis para cortar lo mas rapido posible?tiene un buen tallo


Gracias de antemano

P.D.que conste que yo no soy asi nunca tocaria el cultivo de otro,pues cosecho desde haces muxos años y no tengo ninguna necesidad de quitarle nada a nadie pero a este,no sabe con quien a dado(las otras 10 a lo mejor se las mato,o depende como me pille le dejo 1 y que se joda)eso que me hizo no se lo perdonare y mas teniendo


Salu2 y buena cosecha para todos
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
tripi dijo:
Hola mirad tengo un compañero de curro muy listo,(yo soy +)tenia 2 plantitas en un huerto de propiedad,eran enanas 1m de altura pero tenian una pinta..........estava el cogollo impregnadisimo de thc pero muxo,y yo como se lo que pasa con las plantas que tienes fuera de casa me gaste la pasta en una mini camara de vision nocturna para vigilarlas,y pille a mi compañero de trabajo quitandolas.

La cuestion es que el tiene un huerto con unas 20 afganas de 2,5m por lo menos(sera hijo de puta que me viene a quitar a mi mis 2 mierda de plantas teniendo lo que tiene)pues he decidido quitarle por lo menos 10,(yo no soy tan hijo de puta).

Mi pregunta es la manera mas rapida de quitarle esas 10 plantas,ya que hay casas al lado y no quiero estar muxo rato,quitarla por ramas enteras,que usareis para cortar lo mas rapido posible?tiene un buen tallo


Gracias de antemano

P.D.que conste que yo no soy asi nunca tocaria el cultivo de otro,pues cosecho desde haces muxos años y no tengo ninguna necesidad de quitarle nada a nadie pero a este,no sabe con quien a dado(las otras 10 a lo mejor se las mato,o depende como me pille le dejo 1 y que se joda)eso que me hizo no se lo perdonare y mas teniendo


Salu2 y buena cosecha para todos
si dices que no eres asi que haces aki y preguntando esto?



PERDONA PERO YO NO TE PUEDO AYUDAR



PD: CAMARAS DE SEGURIDAD, "SECRETAS EN CASA DE MI AMIGO", ETC ESTE FORO SE LLENA DE EXCENTRICIDADES ULTIMAMENTE
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Uy uy, hay muchas cosas que no cuadran aqui..

1/ Si de verdad el tio tiene una plantación de 20 plantas, porque se arriesgaria.. por 2 mas ?
2/ Si te has pillado una camara para vigilar a tus plantas y de verdad lo pillaste.. te has quedado mirando ? No has reaccionado al verlo ??
(dudo que tengas la camara esta que grabe, asi que supongo que lo pillaste en directo)
3/ Dices que cultivas maria hace años, y nos preguntas cual es el mejor metodo.. para cortarla ?!

Siento dudar de lo comentado pero hay puntos algo opacos en todo esto..
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Si yo tuviera claro quien me quita las plantas como tu dices, amos iria a por el., y si se lo q tu q tiene 20 plantas y sabes el sitio, tambien le quitaria, pero todas amos, despues se lo diria, Te las he quitao yo por hijo de puta. es una opinion eh...como otra cualquiera.
Saludos.
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
YO LE ENSEÑO EL VIDEO COMO DICES Q LO TIENES I NO LE KITO LAS PLANTAS LE KITO LOSDIENTES DEL PUÑETAZO Q LE PEGO Y Q SE COMA O SE FUME SUS PLANTAS DE MIERDA SIN DIENTES
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
tripi dijo:
......(yo no soy tan hijo de puta).

Mi pregunta es la manera mas rapida de quitarle esas 10 plantas


P.D.que conste que yo no soy asi nunca tocaria el cultivo de otro
Vaya tela...

Desde este foro, el apoyo que se da a las víctimas de robos es total y ahora vienes tú a preguntar la mejor forma de robar...
Quizá no seas tan hijo de puta y que nunca eres así, pero lo que quieres hacer está en consonancia con actitudes poco nobles.

Yo tampoco ye voy a ayudar en como choricear plantas.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
basicamente eso, le enseñas el video y le partes la cara y si no te da algo de fumar... le partes las piernas.

anq me parece mas que tu eres un listillo que quieres saber truquillos pa robar matujas sin que nadie te haya robado nada a ti.
los post como el tuyo.... me ponen de mal humor... lo digo pq a mi me han robado mucha maria y no se me ocurriria robarsela a nadie... (solo matar) :D
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
con una sierra, manual no mu grande en 2 min. la tienes cortada o menos. y le dejas las raices ahi pa k las quite el.
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
joe, k yo e leido lo k a puesto el chabal y yo le dicho lo k se.tampoko pretendia animarlo. pero si lo va acer k lo aga bien
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
ME PARECE Q SI ES VERDAD LO Q DICE EL COMPAÑERO ESTE KIERE PEGAR EL PALO SI KE NADIE SE LO HAYA PEGADO A EL PARA SABER MAS O MENOS COMO ACERSELO CAMARAS OCULTAS NOCTURNAS I YA, ESTAMOS JUGANDO AL SPLINTER CELL DE X-BOX360 ESO MISMO DIGO YO LA MARIA NO SE TOCA SI NO ES TUYA I SI TE LA A ROBADO I SABES KIEN ES ROMPELE LA CARA PERO NO AGAS LO Q NO TE GUSTA Q TE AGAN A TI ENGA UN SALUDO
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Lleva 2 años plantando y no sabe la manera de quitar de la forma mas rapida 10 plantas?mmm nose yo....

Saludos
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
POR Q NO HA PLANTAO EN SU VIDA Y LE KIERE PEGAR EL PALO A ALGUIEN I SE HA INVENTAO UNA HISTORIA DE METAL GEAR CON VISION NOCTURNA I TODO PERO BUENO EL SABRA
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
aver tu para que te compras una camara de vision nocturna con el disco duro para almacenar la imajenes etc ,y to lo que ace falta que vale una pasta si solo tienes 2 mierda plantas , y para que quieres saver como se cortan rapido y tal si yebas años cultivando , a my me da de que eres un tontin que no sabe ni papa de maria y sabes de alguien que planta y se las quieres robar al pobre que yeba cultivandolas 6 meses : quieres que te diga como se roban rapido te cojes te atas la po..... alrededor del tronko y estiras y si tu istoria es verdad es ke te sobra la pasta y de todas formas no te ayudaremos por que como dicen por aki la maria NO SE ROBAAA 8O
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
herbalessence dijo:
POR Q NO HA PLANTAO EN SU VIDA Y LE KIERE PEGAR EL PALO A ALGUIEN I SE HA INVENTAO UNA HISTORIA DE METAL GEAR CON VISION NOCTURNA

Vision nocturna?A que viene eso :D ?Se te ve que estas engachado a la play xbox etc etc jaja


Venga saludos
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
joni leete la primera noticia del pavo q dice q a grabado con una camara de vision nocturna a uno de su curro jajajaj tiene el huerto informatizao parea dos matas de metro aaaaaaaaaaa y no tengo ninguna consola tio jajajaj
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Jajajajaja ya lo he leido tio jaja no me abia dado cuenta de eso...para dos plantas de 1 metro vision nocturna :D :D :D al final le sale mas caro la camara que las plantas abonos tierra macetas jajajaja lo que hay que ver que no? 8)

Venga saludos
 

tripi

Semilla
23 Septiembre 2007
7
0
0
Solo quiero decir que espero no hos pase a vosotros.

1º-yo cuando cosecho mis plantas me lo tomo con calma y lo hago por ramas.

2º-me las quito un viernes a las 3:00+o- de la madrugada creeis que estoy to el dia delante del ordenador?(y toda la noxe claro)

3º-ya te digo no tengo necesidad ninguna de meterle el palo a nadie,pero a este individuo si!!


4º-el que me crea bien,el que no tambien


5º-se de primera mano que es quedarte sin fumar 4 años seguidos por que algun hijo de puta me ha robado las plantas,(exar cuentas y haver si no hos comprariais una camara de 200€ para poder ver quien te las quita?)(donde yo vivo el costo va a talego el gr,sabeis lo que es eso?vivo en una isla y eso se encarece el doble,por eso cosecho)


6º-ahora que se quien me las ha quitado esta vez,lo pagara,la paliza viene despues


7º-me quito dos mierda plantas de apenas un metro!!!!! teniendo 20 de 2,5m por lo menos!!!! conoceis a alguien asi,espero que no y encima compañero de curro!!!



8º-que tengais suerte,no hace falta que me contesteis,ya he visto suficiente por hoy,en vista como me ha tomado la gente por mentiroso,y ya no se que mas,no tengo que hacerselo creer a nadie,simplemente he expuesto mi caso.


Gracias por vuestra ayuda

buena cosecha!!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Tranqui tio, no te lo tomes asi anda..
Hay que entender a much@s de aqui, sabes..
Mucha peña ha sufrido robos ultimamente, por eso..
Mira, si de verdad quieres joder al tio este, y tu salir impune de todo eso..
DENUNCIALO ! Pero no por el robo de tus plantas, denuncialo diciendo que tiene plantas !
Y que trafica.. lo que sea !! (esto creeme, le jodera aun mas y tu no tendrás rollos)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Es verdad tio tranki...Yo si fuera tu lo denunciria por añaramiento de morada...

Venga saludos y suerte
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Solo quiero decir que espero no hos pase a vosotros.
Nas tripi ami me ha pasado, pero vamos que lo que no voy hacer, es dar consejos de como robar marihuana ... y mas si sabes quien a sido, dile que te de dos plantas las mismas que te quito el.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
yo esto kon zombi.

lok mas le puede joder al tio es k le aparezcan un dia los pikoletos en su casa kon una orden.

por 20 planatas de 2,5m le podria kaer una wena multa...

nose tio tu veras.
 
G

Guest

Invitado
ni kaso a la peña... jeje cortalas con la boca es la mejor manera para que te den caza, y te pillen robando. xq no sabes lo que jode trabajar todo el año para tenerlas bien bonitas y que en un dia el cabron que te roba la goce unos meses fumando a tu cuenta :evil: :twisted: :evil: :twisted:
 

tripi

Semilla
23 Septiembre 2007
7
0
0
pues me acavais de dar la mejor idea,y no havia caido!!!!

en mi trabajo(ambulancias) (y el del hij....put... ese)tengo que colaborar con las autoridades(pikos,nacis,etc)y aqui en la isla que vivo es mu pekeñita y nos conocemos todos,tengo un par de nacionales como vecinos se lo comentare.

muxas gracias por la idea,pero antes le dare su merecido ya que nadie se rie de mi
 

tripi

Semilla
23 Septiembre 2007
7
0
0
sancez te digo que si lo se que es y durante 4 años si no lo supiese no me huviese dejao la pasta en una puta camara
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Ya, pero si le das su supuesto merecido, ya no seras impune y podrá denunciarte el a ti..
Piensate bien las acciones y consecuencias..
Ya nos contaras..
Salu2
 
-