Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda con hojas dobladas, con foto !!!

    Estan en un indoor con 40 dias de crecimiento y bajo consumo Que puede ser que las hojas se doblan algunas para el costadito y otras para abajo? Graciass
  2. F

    Cuanto les falta?

    Como todo novato , estoy como loco esperando el momento justo,pero no se cuando es.... Ayuden pleasee,, saben que variedad sera? gRacias 8)
  3. F

    Ayuda con estas manchas y agujeros!!!

    Que son esas manchas blancas? Estan en maceta en el balcon todo el dia, reciben 4 horas de sol directo x dia. Y estos son los agujeritos que tienen algunas hojas! Que carajo les hace eso? Porque yo no veo ningun bichito, ni nada raro en toda la planta y esta es la nena creciendo...
  4. F

    Malditos agujeros!!!!

    Toy como todo novato, todo el dia encima de la planta, cuidandola y todo, pero de un dia para otro estan apareciendo pequeños agujeritos en las hojas , que corno son ? Como los combato? Yo calculo que deben ser bichitos, no? Graciasss
  5. F

    Que corno hago???

    Hola chicos, una vez mas yo con mis dudas de novato La movida es asi, la principal planta con el problema, la saque de un prensado, tendra 2 meses mas o menos y esta cada vez peor. La tierra es sustrato normal, un toque de humus, un toque de resaca de rio ( le puse x gil, por la inexperiencia...
  6. F

    Duda con el olor?

    Mi pregunta es simple. Toy criando una plantita desde cero, y como tengo taaaanta mala suerte lo que me falta es que sea macho y tengo mis serias dudas. En realidad mi pregunta es simple.La planta tiene 1 mes y medio aprox. Si no tiene nada de nada de olor es macho? O todavia tengo que esperar...
  7. F

    En busca de algun alma caritativa!!!

    Hola chicos, la verdad me da un poco de verguenza mi pedido, pero les soy sincero. logre despues de mucho tiempo poder mudarme solo y alquilar un depto con mi chica. La onda es que soy un fumador de todos los dias, cuando llego a casa despues de laburar. Fumo prensado, y se que es una mierda...
  8. F

    Ayuda chicos y consejos tambien x favor !

    Yo se que la planta no esta en sus mejores condiciones, ya tiene un mes y medio de vida y yo despues de ver las fotos de ustedes, me doy cuenta en que en algo le estoy pifiando, no se. Miren la hoja del costado, que tiene unos puntitos o manchitas de como que se esta secando [/URL] Es...
  9. F

    Primera cosecha! Como voy?

    Hola chicos, les cuento que la saque de pedo de un prensado a la semilla, la germine y salio al toque . La pase a tierra buena solamente. La pase a tierra hace 15 dias y va bien creciendo. De noche duerme adentro y de dia la saco al balcon a tomar sol. Como la ven ustedes? Le agrego perlitas...
  10. F

    Es o no es una plantita de Maria?

-