En busca de algun alma caritativa!!!

Fiokiller

Semilla
24 Septiembre 2007
32
0
0
Hola chicos, la verdad me da un poco de verguenza mi pedido, pero les soy sincero.
logre despues de mucho tiempo poder mudarme solo y alquilar un depto con mi chica. La onda es que soy un fumador de todos los dias, cuando llego a casa despues de laburar. Fumo prensado, y se que es una mierda, pero lamentablemente por ahora no me queda otra. Toy tratando de que crezca una plantita de 1 mes y algo, pero no doy pie con bola y de apoco veo como va muriendo. Mi pedido es si alguien me puede regalar alguna semi, no tengo pretenciones de ningun tipo, ni cantidad, ni tipo, obviamente en lo posible que sean hembras y sino me volvere a arriesgar.
Les agradezco mucho,
Mi mail es ldiblas@hotmail.com

Gracias
 

cicuta

Semilla
4 Diciembre 2007
2
0
0
acabo de pedir en otro thread, pero pido en este tambien que por lo visto tubo mas exito... anda sobrando alguna por ahi?? sino un esqueje, pero me conformo con lo que sea, mientras que sea indoor. aunque he de decir que si es una sativa mejor. ahh, soy de villa urquiza.

si alguno me da una mano lo agradeceria un monton, hace ya bastante tiempo que quiero cultivar, pero la verdad que no entiendo mucho y no conosco a nadie que lo haga para pedirle una mano.


abrazos gente
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, la semi no sobra pero siempre se consigue de alguien que tenga algunas para regalar y esté dispuesto a darle una mano a quien quiera empezar
te recomiendo que empieces a leer algunas guias de cultivo, seguimientos, etc para que cuando tengas algo que plantar, puedas aprovecharlo
tambien podrias probar con las semis del prensado
 
-