Resultados de búsqueda

  1. O

    nuevo indoor

    malote78 para flora tengo un sodio de 400w pero para crecimiento me parecio desperdiciar muxa luz. que luces me recomendais poner. gracias a todos por las respuestas
  2. O

    nuevo indoor

    pues aqui os dejo otra foto de las nenas.
  3. O

    nuevo indoor

    ola de nuevo perdon por tardar tanto en responder . aki os pongo como van las nenas . en la foto se aprecia como una d las nenas esta quemada por la parte de arriba esque tubo la luz muy pegada. yo la verdad esque no als veo avanzar, crecer y eso si, pero no las veo echar ramas mas pobladas...
  4. O

    nuevo indoor

    pues el ph esta entorno a 6.5. esk pregunto lo d flora xk esque ya deben d tener 2 meses.sabia que la arhan ultra haze era lenta pero no tanto. puedo echarles algo para ayudar a acelerar algo el perodo de crecimiento. muchas gracias.
  5. O

    nuevo indoor

    ola pues este es un nuevo indoor. Que opinais de las nenitas abria ya k pasarlas a floracion o no.?¿?¿? este seria un buen momento para podarles las puntas d arriba ?¿?¿?. ya puedo sakar eskejes aunk solo sea d la mas grand. ay una k me preocupa las demas estan grandotas y una es muy pekeñita...
  6. O

    primer indor(novato)

    ola podeis decirme k le puede estar pasando a 2 nenas esk estan como la d la foto . el agua esta en ph correcto y la humedad ha bajado y la temperatura sta sobre los 15. no se k pede fallar.
  7. O

    primer indor(novato)

    una foto d la mas alta
  8. O

    primer indor(novato)

    ola.pues la plantitas ya van avanzando poko a poko. lo peor el temporizador k lo e cambiao oy x otro igual xk se me jodio y me abia saltado una fase estubo todo el dia encendido voy a probar otra vez aver .la flexita dond hay que ponerla en el 6 o en el 18 esk igual lo ponia mal nose. la...
  9. O

    primer indor(novato)

    ola pues oy e pasao las semis al armario . lo peor la humedad k esta en 81 la tem entorno a los 9,5ºC. me recomendais algun insecticida para exarle al armario kontra hongos e insectos esk por muxo k e limpiado la habitacion estaba abandonada d ace muchos años y ha quedado mucha roña que no se...
  10. O

    primer indor(novato)

    ola.ombre analogicos si tengo pero no se si seran como los vuestros estos me vinieron en un kit son dos los k tengo .espero k me podais ayudar. ombre estos si marcha la luz no se despograman pero esk si tengo k hacer algun viaje komo lo ago si no es kon un digital xk estos o yo no se o hay k...
  11. O

    primer indor(novato)

    ola por cierto k opinais en el armario me kojen bn ocho plantitas bn o sera poko espacio .porque 10 kedan todas las maceyas pegadas y eso no creo k sea bueno porque se quitan luz unas a otras.e ido a mirar el armario y mañana metere les semis en vasos d plastico tapados con papel albal k e visto...
  12. O

    primer indor(novato)

    gracias x contestar tan rapido y gracias por los consejos. aki os dejo una foto komo me a recomendado stan para guiaros . el temporizador venia sin instrucciones . si me pudierais ayudar seria d muxisima ayuda. P.D:si necesitais alguna imagen de los botones mas cerca para verlos mejor os las...
  13. O

    primer indor(novato)

    ola .pues hoy empiezo con un indor para plantar unas nenitas ya que comprando gastas mucho dinero y ayudas a la proliferacion de camellos . os pondre unas fotucas d un armario k tenia por casa y lo e aprovechado. medidas:1.01 x 0.50 x 1.80 (ancho x fondo x alto). para el armario tengo una grupo...
  14. O

    chequen estas fotos de este cultivo interior

    estoy de acuerdo en que esta muy mal desaprovechado pero buffffff quien tubieses una cueva como esa.bueno como esa no xk segun e visto en el video que a puesto nadie_ats las salida d emergencia parecia poko protegida en contrast a la puerta hidraulica del garage,pero aun asi kien la tubiese .
  15. O

    probema temporizadores

    ola tengo 2 temporizadores digitales uno de dos canales y otro d uno y no me entero para programarlos para los periodos alguien me podria ayudar a programarlos.gracias
  16. O

    proyecto de armario!!

    ola yo no soy muy entendido pero yo tengo un kit de 400 w para un armario con medidas iguales pero el mio tiene 10 cm mas d fondo. aki puede comprar el kit k yo tengo http://telegrow.com/catalog/product_inf ... ts_id=1572 fue el k me pude comprar en akella epoka tambn tenia pensado komprarlo xk...
  17. O

    de asturies a barcelona

    ola dentro de unos meses me voy d viaje a barcelona en autobus ay algun control k me impida yebar mi yerba . gracias
  18. O

    QUE OS PARECE ESTE KIT????

    ola a mi personalmente me pareze k esta muy bn .esta completo para montar y ponerse a plantar .Tambien esta a buen precio.adios
  19. O

    armarios caseros o comprados

    ola gracias por tu ayuda me pasare por el alcampo aver k ay por ayi y si todavia esta disponible esa oferta del armario.
  20. O

    plantas para indor

    ola gracias ercharli ya e encargado al grow para k me las traiga la arjan ultra haze1 e iguak pillo la shiva santhi II o la sensi skun k florece rapido y para mientras florece la otra esta bn. vosotros k opinais. kuala merecomendais k se parezca a la sensi skun o la shiva shanti II que pueda...
-