nuevo indoor

osoron

Semilla
25 Septiembre 2007
25
0
0
ola pues este es un nuevo indoor.
Que opinais de las nenitas abria ya k pasarlas a floracion o no.?¿?¿?
este seria un buen momento para podarles las puntas d arriba ?¿?¿?.
ya puedo sakar eskejes aunk solo sea d la mas grand.
ay una k me preocupa las demas estan grandotas y una es muy pekeñita nose xk.
les estoy exando abono para crecimiento el ph esta bien.
la temperatura esta en torno a los 14 grados y la humedad tambien esta bien.
muchas gracias a todos.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

A tus cuestiones te diré... 8)

No, no están para inducir la floración, necesitan mas estructura.,

No, no ese un buen momento para podar NADA, deja que se desarrolle.

No deberías de echar abono, con ese montonaZo de tierra van muy sobradas. :D

Para tí ..¿cual es el ph correcto?

Un saludo :D
 

osoron

Semilla
25 Septiembre 2007
25
0
0
pues el ph esta entorno a 6.5.
esk pregunto lo d flora xk esque ya deben d tener 2 meses.sabia que la arhan ultra haze era lenta pero no tanto.
puedo echarles algo para ayudar a acelerar algo el perodo de crecimiento.
muchas gracias.
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Hola Osoron, no estoy muy puesto en la materia aún, pero por lo que he leido, y si dices que tus plantas llevan dos meses de floración, algo falla. Para lo pequeñitas que están diría que te falta luz, aunque no te fies de mi mucho, espera que alguien más puesto te diga algo, un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, osoron, seguro que no t has confundido de fotos? te lo digo por que si llevas 2 meses y tus plantas estan asi.... casi mejor que mira a ver que falla y empieza de nuevo, todo lo demas sera tirar el dinero.

Un saludo
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
no entiendo nada pero de ahi esquejes ninguno no podes y pon mas luz o acercala mas alas matas que a ese ritmo de espigamiento vas a tener un metro de planta con tres nudos solo. y no abones que no tendria porque hacerles falta todavia si la tierra es decente,salu2
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

En realidad su problema es que como gran parte de los cultivadores, elude, evita, los trasnplantes, tan necesarios para mantener un crecimiento rápido, como todo lo demás, la consecuencia de poner un montón de sustrato para una planta sin desarrollar, es que... intentará colonizar(desarrollo radicular) todo el contenedor antes de inciar un estado vegetativo significativo.

Un saludo 8)
 

osoron

Semilla
25 Septiembre 2007
25
0
0
ola de nuevo perdon por tardar tanto en responder .
aki os pongo como van las nenas .
en la foto se aprecia como una d las nenas esta quemada por la parte de arriba esque tubo la luz muy pegada.
yo la verdad esque no als veo avanzar, crecer y eso si, pero no las veo echar ramas mas pobladas como las que se ven a otros.la verdad esque en eso ando muy mosqueado.
aver que me aconsejais vosotros.
que opinais vosotros d ellas.
tienen dos luces normales d 100w y 60w los extractores no los acciono , pero el tubo esta puesto en la ventana el aire entrar entra y sale .
este indor me parece que es una mierda nose que es lo que ago mal.
porfavor podriais ayudarme y aconsejarme.
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
Buenas osoron, creo q con esa iluminacion no vas a hacer gran cosa porq no solo importan los w del foco/bombilla, sino los lumenes q aporta entre otras cosas.Para crecimiento pueden ir bien unos fluos(los adecuados claro) pero no se yo si con esas bombillas te dara para algo.
En mi opinion necesitas mas lumenes o sino te van a salir unas espigas buenas!
Saludos y buenos humos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Derias mirar cualquier seguimiento los faq's.... ect ect... ya que esas luces incasdencentes no te valen para nada, y tienes pocas nociones de esto del cultivo... pasate por el post de malakita, que ahi hay cultivos baratos....
 

osoron

Semilla
25 Septiembre 2007
25
0
0
malote78 para flora tengo un sodio de 400w pero para crecimiento me parecio desperdiciar muxa luz.
que luces me recomendais poner.
gracias a todos por las respuestas
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
PaRa creci te sirven unos fluos e incluso esas bombillas que tienes..

Lo que no veo es que te tiren si las tienes bajo el foco de 400w.
Pàra flora ponle el de 400w.,me parece bien el que tengas para creci otras luces.

Si lo que se ve en la foto es tu armario,forralo de mylar o ponle hojas blancas que reciban mas luz.

Salud :fumador1:
 
-