Resultados de búsqueda

  1. B

    mi primera vez, dudas varias, sobre qué hacer con la raíz

    Re: mi primera vez, dudas varias, sobre qué hacer con la ra Con las hojas que te sobran de la planta podes hacerte una "LECHE LOCA"
  2. B

    Que estais escuchando?

    Reggae para los amigos - IntoXicados muy buen tema para aquellos que no conoscan esta buena banda argentina
  3. B

    Preso por saquearle la planta a una vieja, Insolito!!

    planta?? eso mas que planta es un arbol jajajaj
  4. B

    Duda en la compra de semillas

    Son saladisimos los precios encima hay que pagar envio o sea que te sale un poco mas caro. El euro esta 5 a 1. Hace 2 o 3 meses se me murio una planta que venia bastante bien. Habia puesto a germinar semillas de una piedra del rico. Me salieron 4 plantitas: 2 machos 1 hermafrodita y 1 hembra...
  5. B

    Duda en la compra de semillas

    Gracias capo.. ya suponia algo asi en es pais pero bueno.. voy a ver si consigo algun amigo que me de alguna semilla
  6. B

    Duda en la compra de semillas

    Buenos dias a todos! Mi duda es la siguiente: Resulta que con un amigo vamos a poner un indoor en la casa de mi amigo y queremos comprar semillas feminizadas para no tener ningun problema. Buscamos en internet y todas las paginas que encontramos son españolas por lo tanto las venden en euros y...
  7. B

    Mi primer experiencia con el cucumelo necesito respuestas

    Buenas a todos! Les quiero hacer unas preguntas: Todavia no probe el Q'Q' pero se dio para hacerlo dentro de dos dias en una quinta que esta aislada o sea no nos jode absolutamente nadie. bueno ahi van.. * ¿Es distinto comerlo de dia que de noche? Por ejemplo de dia podes ver el paisaje...
  8. B

    Modos de fumar y que tan perjudicial son?

    Yo tengo entendido que la pipa de agua es la mas sana de todas :? ni idea, igual yo lo prefiero en papel
  9. B

    La marihuana, más que una realidad.

    ¿Cómo fué que consiguieron su primer porro, o quién los indujo? Un amigo tenia le pedi de provar y con el tiempo me fue gustando ¿Con que frecuencia la consumen? Depende el presupuesto, si hay presupuesto todos los dias, no mas de 1 o 2, sino solo los fines de semana ¿Cómo describirían las...
  10. B

    BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

    tambien podes escuchar King Crimson que hacen rock progresivo pero bastante tranki con uso de instrumentos aligeradamente, te recomiendo el disco In The Court Of The Crimson King saludos y suerte en tu busqueda
  11. B

    pink floyd

    lo mejor de pink floyd es q cada disco crea un ambiente diferente a mi los discos q mas me gustan son los viejos.. cuando hacian musica bien para viajar, les recomiendo el DVD Pink Floyd live at Pompeii.. lo mejor lo van a disfrutar al mango.. larga vida a pink floyd!!!
  12. B

    prensar hierba con miel ?? verda o mentira

    yo lo hice pocas veces, lo hice de la siguiente manera: enrole un porro y lo envolvi con una capa de miel, despues lo meti en el microndas un ratito onda q se seke, un minuto no mas porq sino arranca.. y despues te lo fumas, lo malo es q hay q prenderlo cada 2 x 3.. pero bue qda rico sino otra q...
  13. B

    ¿ como fumar por primera vez ?

    no hace falta ser rasta para disfrutar de la marihuana :? yo soy bien rockero progresista y amo a la plantita 8)
  14. B

    prensar hierba con miel ?? verda o mentira

    si el porro q fumas no es rico, como suele suceder en todo argentina cuando compras prensado, te lo recomiendo.. le qda un gustito un pokito mejor pero si fumas de la buena es al pedo
  15. B

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    a mi lo q siempre me pasa es estar escuchando una cancion y cambiarle la letra a lo q estoy haciendo en ese momento y siempre digo.. "COMO NO LO GRABE??" despues de una buena siesta se te olvida jaja anecdotas no me acuerdo en este momento pero ya voy a contar
  16. B

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Sino el papel de cigarrillo (el q esta adentro del paquete, el q envuelve a los 10 o 20 cigarrillos) bueno a ese papel le sacas la parte plateada o popularmente llamado "plateado", al separarle esa parte queda como una seda para fumar o sino una solucion mas simple es salir de tu casa e ir a...
  17. B

    Para forofos del reggae

    zona ganjah la rompe tiene temasos.. no son muy conocidos pero hacen muy buen reggae y muy buenas letras
  18. B

    Astronomy Domine - Pink Floyd

    recomiendo de pink floyd tmb: Set the controls for the heart of the sun Comfortably numb Let there be more light Echoes A saucerful of secrets en realidad TODO lo de pink floyd es bueno pero para acompañar el viaje los temas de aca arriba.. lo mejor
  19. B

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    Pink Floyd - Todo.. absolutamente todo Metallica - Black album y ride the lightning Pantera - Cowboys From Hell, Domination, walk, 5 minutes alone, Becoming Boca Floja - Los 10 mandamientos, Autonomo, Sin aditivos, uno solo, oye Fuerte Apache - Enojado Intoxicados - como ganado, te la vamos a...
  20. B

    SOLO PIDO PAZ

    esta bien... todavia no esta prohibida la libertad de expresion..
-