SOLO PIDO PAZ

FraNneik

Semilla
30 Septiembre 2007
33
0
0
QUe pasa hermanos voy bastante fumado me la suda a kien le moleste o venga alguien a insultarme PAZ HERMANOS paz para el mundo joder llevo un peltozo ke lo flipas hoy mi amigo me a dado de su planta un cogollo y me e metido con 4 amigos a mi trastero y nos emos fumao 6 de yerba otros de polen y lo demas litros y voy con un cebollazo ke ni te lo imaginas jejejej. bufffffff antes de acostarme me voy a comer un poco de yerba weno no mejor me lo fumo ahi to de tranki ke tengo una bokilla especial.
PAZ HERMANOS.
 
G

Guest

Invitado
Ke buen rollo mas dao tio jajajaja, mola cuando la peña fumada escribe algo jejejeajjeajjea
SALUDOS Y PAZ!
 

FraNneik

Semilla
30 Septiembre 2007
33
0
0
VOY COLOCAO AHORA MISMO

porke la gente no se deja de malos royos entre todo el mundo pero aunke se cagen en tu puta madre, si se cagan en tu puta madre te jodes, si eres feo, te jodes, si eres rico, te jodes, si eres guapo te jodes!! todo a la mierda vamos a vivir esta puta vida joder que es muy corta y vamos a dejarnos de malos royos entre nosotros!!!!
PAZ.
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
esta bien... todavia no esta prohibida la libertad de expresion..
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
La paz es divina, es una que se pierda aveces, debido a comentarios estupidos como el de basuko.

Capullo sos vos basuko, el flaco es un fenomenoooo si no lo podes entender, estas en el foro equivocado
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
...y tampoco has dicho ninguna tonteria FraNneik...
Paz y porros...a chorros 8)
 

FraNneik

Semilla
30 Septiembre 2007
33
0
0
Buff otra vez colocado, os voy a decir lo que e echo hoy.
He estado hasta las 7 y media en el messenger sin tener nada que hacer, porque estaba esperando a las 8 que mi amigo salia de currar, e irnos a su campo a fumar yerba.
Pues me e fumao 5 o 6 porros a guevo y voy colocado, joder creo que me coloco enseguida pero esta yerba era la ostia...
PAZ
 
-