Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda Urgente!!! Es Trava o no?!!

    Hola gente!!! Necesito ayuda de los que saben de forma urgente. Tengo miedo de q una pequeña me arruine el cultivo... No logro saber si es hermafrodita o no... Aca les dejo unas...
  2. D

    Cultivate...

    Hola gente, necesitaria saber si alguno sabe como contactarse con Patricio, de Cultivate.com.ar, q no sea por el mail de la pagina. Comprè un par de cosas hace mas de una semana y no puedo contactarme con el. Habia leìdo q es usuario del foro... Si alguien sabe cual es el nombre de usuario...
  3. D

    AYUDA!!! Se estàn devorando mis nenas!!!:(

    Hola locos, estoy alterado, se siguen comiendo mis plantis a una velocidad impresionante... Hasta ahora no habian tocado a las peques, habian comido hojas varias muchas de WW grande, pero hoy me masticaron dos de las peques. Una se la comieron casi entera :cry: , y en 1 HORA!!!! Ya van por su...
  4. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Hola de nuevo gentes!!! Ahora si me presento con fotos de mi primer Indoor. Tengo un armario de 50x70x120. Por ahora 3 tubos de 24W, de los cuales uno es un repti-glo q pertenecia a mi iguana... veremos como anda...je Mis niñas son 4 de prensado y 2 WhiteWidow, todo regalo de grossssos amigos...
  5. D

    1er Cultivo Interior AYUDAS ;)

    Hola gentes!! Saludo a toda la gente de este gran foro gran. Estoy por comenzar en esto del autocultivo y agradeceria consejos de todo tipo. Si todo sale bien, me van a dar unos esquejes de blueberry, y si sale todo mejor, me van traer lindas semas de españa ;). Pienso hacerme un armario de...
-