1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola de nuevo gentes!!! Ahora si me presento con fotos de mi primer Indoor. Tengo un armario de 50x70x120. Por ahora 3 tubos de 24W, de los cuales uno es un repti-glo q pertenecia a mi iguana... veremos como anda...je
Mis niñas son 4 de prensado y 2 WhiteWidow, todo regalo de grossssos amigos!! ;)
Una de las WW ya esta bastante crecida, estuvo 1 mes en exterior aprox. Todas las otras tienen entre 1 y 2 semanas.
El unico problema q veo, es q la WW ya crecida, tiene bichos, un par de hojas masticadas y con manchitas medio blancas. Tiene sustrato organico hecho por mi amigo, e imagino esta lleno de bichios de todo tipo... Que me recomiendan? Lei sobre anti plagas con ajo, con colillas de pucho, etc. no se cual sera mejor... agredeceria ayuda de uds :)
Bueno, sin mas por ahora, las fotos...
Gracias y saludos verdes para todos![attachment=2:752a3]DSCN3313-2.JPG[/attachment:752a3][attachment=1:752a3]DSCN3321-2.JPG[/attachment:752a3][attachment=0:752a3]DSCN3307-2.JPG[/attachment:752a3]
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola Loco.. la verdad que de indoors no entiendo nada.. y de plagas todavia no me toco "interiorizarme" por que gracias a dios por ahora no tuve.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento,y seguro lo mas expertos del foro sabran ayudarte.
Saludos y muchos exitos.

Diego.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

hola tocallo :D
lo de los bicho fijate que hay un par de remedios caseros o podes comprar alguno en un vivero ,tendrias que fijarte que tipo de insecto te esta jodiendo
las plantitas, solo a un par de cm de los tubos
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Gracias locos!
Juanete, estoy viendo lo de los chobis, son como unos puntitos rojos muy muy pequeños, esos andan por las hojas, pero veo tambien q en el sustrato esta lleno de pequeños seres... no se q onda... Tenes idea de algo casero para hacer, q mate la mayor cantidad de seres indeseados en las marys?
Gracias y saludox ;)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Bienvenido loco,
esos puntitos rojos son arañitas rojas, se les dice asi, comprate veneno en un vivero para arañitas rojas y te olvidas, el mamboretá anda muy bien... (ojo con rociar en flora)...

con respecto a lo del ajo y tabaco NO es con la colillas, es con el tabaco de un par de cigarrillos y esto mas que nada es para prevenir.. no tanto para curar...

otro punto importante es que si la ww viene de exterior es probable que se espigue un poco en interior hasta que se acostumbre...

ya sabes el sexo?

buen loco,
saludo!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Vamo ese cultivaso pibe, esa paraguita del ultimo viene de puta madre, y que suerte que tenes esa WW, ajajajaja como te va a quedar el balero ajajaja que cago de risa
Felicitaciones
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola locos! Gracias por los datos ;) vamos a probar con el Mamboretà y voy a dejar q seque un poco el sustrato organico porque hay mosquitas tambien :roll: .
La WW crecida, es NENA!!! :mrgreen: . Quise sacar unas fotos para q me lo confirmen uds, pero me prestaron una camara q casi ni prende la hdp. Ya consguiremos algo mejor :)
Tengo una duda, por ahora tengo solo ese espacio, o sea, no puedo poner a florar y vegetar al mismo tiempo... Como hago para la WW grande aguante a florar con las pequeñas? o mas bien, puedo hacerlo de alguna manera, podando o algo asi?
Bueno, les dejo un par de fotos mas.
Abrazo a todos y gracias por la buenisima onda!!! :D :D[attachment=2:c858a]DSCN3296-2.JPG[/attachment:c858a][attachment=1:c858a]DSCN3322-2.JPG[/attachment:c858a][attachment=0:c858a]DSCN3333-2.JPG[/attachment:c858a]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Ahora me cebè y quiero mostrarles todas las fotos!!!!!!!! jajajaj
Un par mas...[attachment=2:edb42]DSCN3315-2.JPG[/attachment:edb42][attachment=1:edb42]DSCN3320-2.JPG[/attachment:edb42][attachment=0:edb42]DSCN3336-2.JPG[/attachment:edb42]
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Jajaja ta muy biennn, pero son chiquitas todavia! muy chiquitas, y no hay taaaaaaaanta diferencia entre la WW y las otras, yo calculo que si el armario te dá las podes mandar a florar a todas juntas...
mas que cortar porai te conviene doblarla, asi le bajas la altura pero no cambias la produccion...

de todas formas como te dije, falta para eso estan muy chiquis! paciencia!

saludo.

pd: comprate unas sedas mas copadas para cuando coseches! :wink:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

si te animas a podarla podes hacerlo, va a parar de crecer un par de semanas y despues va a ramificar mas
igualmente, como dice jam no hay tanta diferencia de tamaño como para preocuparse
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Uinas! :) Che, consegui el Glacoxan, la Srta del vivero me dijo, medio gotero en un litro de agua, una vez por semana.
La pregunta, alguno ya uso este insecticida? Le puse lo indicado anteayer y las arañitas siguen ahi... :( Imagino q van a tardar en irse no? Estara bien esa cantidad? Estoy un poco preocupado, no quiero q se morfen mis marys estos chobis!!! jeje.
Abrazoooo

PD: Jamaica, tenes razon, esas sedas son un desastre... Ese paquetito es el q me salva cuando me olvido de comprar...jaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

DonJuan dijo:
PD: Jamaica, tenes razon, esas sedas son un desastre... Ese paquetito es el q me salva cuando me olvido de comprar...jaja
JAJAJAJAJAJAJA a fullll, eso es cierto, cuando no hay otra cosa, ni una pipa, salvan... jaja

el glaxcosan o como se llame, no lo use nunca! pero tiene q andar!

salu!
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Ojala ande Jamaica, estos bichos ya me ponen nervioso... :?
Ahora tengo otra pregunta de novato...jeje
Las puntas de la WW se pusieron amarillas y marrones, las puntitas nomas, y de las hojas superiores, abajo no.
Que onda, sera falta de humedad o se habran quemado? Me parece q esta levantando mucha temperatura este armario... Tengo 3 fans de compu para extraccion, e intraccion pasiva (asi se llama no?). Pero cuando vuelvo del laburo y lo abro esta bastante keinchi, no se...
Cualquier ayuda, sera bien recibida :D
Gratzie y abrazos verrrrdes!!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

HOlas again.
Ya q estamos con lo de la temperatura y humedad, voy a comprar un termohigròmetro. Alguno comprò algo en Cultivate.com.ar?
Tienen buenos precios pero queria estar seguro de q esta todo bien con los envios y eso. Si alguno sabe q onda, agradeceria me lo comente.
Ya les puse un recipiente con agua dentro del armario a ver si sube un poco la humedad, no tengo ni idea, pero me pinta q les falta un poco de water in the air...jeje
Abrazos verrrdes! 8)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

hola, si usaras sodio habria posibilidad que se quemen, pero con tubos no
mientras no toquen, pueden estar bien cerca
tal vez sea algo del agua de riego o del sustrato, pero se las ve con buen verde asi que no me preocuparia mucho
salut
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Si, sodio no tienen, pero tendria q ver lo de la temperatura tambien...
Vamos con otra duda...je. Mañana tengo pensado transplantar las mas crecidas, sugerencias de sustratos?
Me gusto una mezcla q vi de 50% Tierra negra, 20% Humus de lombriz, 20% perlita, 10% vermiculita... estara bien?
Y otra, como las transplanto? Meto todo lo q tienen ahora de sustrato dentro de la maceta con la mezcla nueva no? O tengo q sacarle algo de lo q tienen ahora?
Gracias por las ayudisimas!!! :)
Abrazo! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Gracias Jamaica!! Ya las transplante hoy a la matina ;)
Me re asustè, cuando saque la primera del fuckin vasito, casi se me desarma entero el bodoquito de tierra! Como hacen para q no se desarme al estar tan aireada la tierra con un 50% de perlita? Y eso q la habia dejado secar bien para q se compacte, como lei por ahi... en fin...
Dije cagamos, ahora le re jodo las raices y todo... Asi que nada, las tape lo mas rapido q pude con la nueva mezcla. Espero no haberlas estresado demaisado :?
En cualquier momento subo una par de fotines nuevas para q vean como van las nenas :)
Abrazos cargados de thc para todos! y gracias por la onda! :mrgreen:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

cuanto menos sientan el trasplante, mejor
yo lo hago con la tierra humeda, hoy riego ...mañana trasplanto
en la primer etapa uso vacitos descartables, se pueden cortar tipo flor y se abren facil (obvio que despues no sirven)
la mescla que pensaste esta bien
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Aloha again people!!
Vuelvo con fotos, y con susto... 8O
No se q onda, pero la WW grande tiene sus hojas de abajo muy amarillas y manchadas ahora bastante...Hoy movi una de esas dos y se salio sola... :( Y tiene las puntas de casi todas las hojas marrones y medio dobladas para arriba...Estoy bastante preocupado, please help!
Subo unas fotos de hoy, ayer a la mañana transplantè...
Las peques se las ve bien, diganme q opinan...[attachment=2:786d4]DSCN3361-2.jpg[/attachment:786d4][attachment=1:786d4]DSCN3372-2.jpg[/attachment:786d4][attachment=0:786d4]DSCN3358-2.jpg[/attachment:786d4]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Un par de fotos mas...[attachment=2:168f8]DSCN3340-2.jpg[/attachment:168f8][attachment=1:168f8]DSCN3375-2.jpg[/attachment:168f8][attachment=0:168f8]DSCN3350-2.jpg[/attachment:168f8]



Espero su ayuda :)
Abrazos verrrdessss 8)
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola Don juan.
Tengo entendido que las hojas amarillas se deben a carencia nutricional.
Lo que podes hacer es abonar con humus de lombriz (que es lo mas recomendable) o con algun fertilizante quimico tipo "fertifox".
Igualmente esperemos opiniones de los mas expertos.
Saludos.

Diego.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Locoooooo, estan bien, pero los puntitos blancos es araña roja o trips,
te diria que fumigues YA!
las hojas dañadas no se van a recuperar pero van a salir nuevas y las arañitas/trips se van a ir!
asi q dale, fumiga eso!
salud!
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Gracias por la velocidad loco!!;)
Jamaican!!Como vas?
Fumiguè la semana pasada con Glacoxan, y no vi mucho cambio, hoy tengo q fumigar de nuevo, esperemos funcione...
En cuanto a nutrientes, Diego, ayer transplantè, y le mandè casi 25% de humus, asiq falta de N no creo q sea... no se...veremos q pasa en unos dias, el tema es q esas dos hojas solas se pusieron asi, las de arriba estan bien, a no ser por los fuckin puntitos blancos de las fuckin arañitas.. :evil: y por las puntitas marrones...

Bueno locos, cualquier consejo muy bienvenido!!
Gracias y Abrazos Verrrrdesss 8)
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Si no es carencia nutricional la verdad no se que puede ser...
Esperemos el comentario de alguno de los mas expertos...
Esperemos que mejore !!
Saludos.

Diego
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

hola loco, es posible que ese par de hojas se las halla morfado antes del trasplante y ahora caen
pero si te fijas ,la planta está de un verde bien oscuro , o sea que tiene mucho morfi
no te preocupes, tienen que ir bien
saludps
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

No soy Jose Experiencia, pero te digo.. siempre alguna hojita se cae y siempre alguna puntita de alguna hoja se pone media feucha...

Dale pa delante que cuando son arbustos ni lo notas eso

Vienen de pelos

Juanete impecable observador del color de la planta, me hace acordar a cuando fertilizaba la mia que se ponia asi de oscura... mucho N, va a crecer a morir!

Abrazo
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola gentes!
Vuelvo para contarles q las niñas parecen seguir felices y crecen lindo! :D :D
Y obviamente con un par de dudas...je
Me da la sensacion de q falta humedad en mi armario...(estoy pidiendo el higròmetro a cultivate ;)
La pregunta es, leì por ahi q si rociamos las plantas cuando tienen luz, se pueden quemar las hojas por el efecto aumento del agua.
Ahora, con tubos, q no tienen una potencia grande, pasa lo mismo? No se por què, pero me pinta rociarlas con aguita cada tanto...
Otra, al no tener ventiladores dentro del armario (sì para extraccion de aire, pero no para q le viento a las plantis), les doy seguido con un turbo, abriendo la puerta del mismo. Esto baja la humedad tambien no?

Por otro lado, les cuento q parece q las nenas estàn degustando, gozosas, los nuevos nutrientes q les dì con el transplante. Aceleraron el crecimiento, y se las ve VERRRRDESSS!!! jajaj 8)

Bueno locos/as, espero sus nenas anden creciendo felices, y en breves saco fotos para q vean el crecimiento y demàs.

Gracias por las datas y ondas!! :mrgreen:

Abrazos verrrrrrrrrrrrdesssssssss!!!! 8)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

hola, con sol tal vez pueda hacer ese efecto ...sin envargo, yo las rocio con sol y todo y ellas panchas
en crecimiento se recomienda 70% humedad, y en floracion bajar hasta 30-40% (eso es lo ideal)
el viento les viene bien para fortificar el tallo aunque baje la humedad
saludos
 
-